Zumo natural exprimido de naranja:
- Elle82
- Novata/o
Hola! estoy haciendo la dieta desde hace dos semanas y mi gran duda es si el zumo natural de naranja se puntúa o no. Gracias
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Re: Zumo natural exprimido de naranja
Si te lo tomas tal como sale del exprimidor si, 200ml 1p, y vuelcas toda la pulpa, y pellejos en el vaso 0p
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
este es uno de los grandes misterios de la dieta ww, lo que dice Sulis, es lo que Nacho, nos recomienda... pero la mayoria no lo puntua.
yo personalmente, creo que la fruta es furta a trozos o triturada, y no lo puntuo, pero claro tambien me lo tomo con la pulpa y todo y hasta a veces con las pepitas, porque me gusta a asi.....

yo personalmente, creo que la fruta es furta a trozos o triturada, y no lo puntuo, pero claro tambien me lo tomo con la pulpa y todo y hasta a veces con las pepitas, porque me gusta a asi.....

- Elle82
- Novata/o
Ok. Muchas gracias por contestar. Pues lo que haré será echar toda la pulpa y así no puntúa. Bye
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo lo puntuo a 0,5, no es una exageración y por medio puntito de nada me quedo más tranquila, aunque hay veces que le añado la pulpa pero muy poquitas veces... lo noto raro con la pulpita
lo que he hecho en alguna ocasión es exprimir la naranja y añadirle kiwi, entonces si que añado ambas pulpas.