Hola chicas necesito ayuda urgente,vereis ya estoy empezando a planear halloween,y este año me gustaria hacer yo misma los disfraces tanto de mi niña que tiene tres añitos,como de mi marido y el mio,el problema esq necesito patrones de costura para hacer los disfraces.
No tengo una idea fija de disfraz,con lo que agradeceria cualquier aportacion de patrones,lo que si me gustaria es que fuese con la tematica de halloween.
Ojala me puedan ayudar.Gracias.
Disfraces de Halloween:
- radrida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Disfraces de Halloween
http://imageneshalloween.blogspot.com/s ... 20fantasma" onclick="window.open(this.href);return false;
indaga por aqui...un beso
indaga por aqui...un beso
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
radrida buena pagina me la guardo

-
- Novata/o
Gracias por ponerme este enlace tiene cosas muy interesantes ya habia estado mirando,pero no es exactamente lo que busco.Lo que me gustaria en realidad seria los patrones de algun disfraz para coserlo a maquina si pudiera ser claro.
De todas maneras muchas gracias eh?.
De todas maneras muchas gracias eh?.

- MANUELGENEVE
- Novata/o
Buenos dias,
para Halloween os recomiendo que hagais algun tallado de calabazas , es una actividad bastante entretenida para hacer con los niños y para tener una casa decorada con ambiente halloween.
el corte ingles empezo a venderlas hace unos años y hasta hay un concurso de tallado de calabazas en una web, creo que era calabazashalloween.es os recomiendo quie participeis , flipareis con lo que escapaz de hacer la gente con un simple cuchillo y un punzon.
parece que poco a poco esta tomando mas importancia esta festividad.
yo ya estoy preparando mi diseño para esta año a ver si hay suerte y gano algo en el concurso....
animo con esos disfraces!!!
para Halloween os recomiendo que hagais algun tallado de calabazas , es una actividad bastante entretenida para hacer con los niños y para tener una casa decorada con ambiente halloween.
el corte ingles empezo a venderlas hace unos años y hasta hay un concurso de tallado de calabazas en una web, creo que era calabazashalloween.es os recomiendo quie participeis , flipareis con lo que escapaz de hacer la gente con un simple cuchillo y un punzon.
parece que poco a poco esta tomando mas importancia esta festividad.
yo ya estoy preparando mi diseño para esta año a ver si hay suerte y gano algo en el concurso....
animo con esos disfraces!!!