No seguis este año el concurso de baile??..-.--
Pues yo mientras pueda ire retransmitiendo lo mas significativo por si hay personas q lo leen pero no postean... aunq se agradece la compañiaaaaa----
En fin, a lo q vamos, ayer se presentaron las parejas q han compuesto el jurado y nos presentaron al nuevo profe y su nueva asignatura como ya os habia anunciado... parece q es el baile q podremos encontrar en las discotecas, o el q quieren q se imponga, q tambien puede ser...
Ya hubo una xica q se lesiono y al final ha tenido q irse, era una q siempre sonrie y q se presento en el casting con un mallot plateado y bailando por las Pussy Cats... pos nada, dos bailes ya se le fastidio la rodilla asi q hoy entra su sustituta...
Las parejas estan todas bastante bien escogidas excepto algunas q no estan a gusto como el tal Omar" q guaposoy q tipo tengo" y Cris la xica grandota ( me gusta llamarla asi pues no es obesa, sino grande)...
Hoy ha habido lucha por la inmunidad lo hacen por estilo de baile se presentan dos parejas por cada estilo y una de ellas consigue la lucha para el dia siguiente por ese estilo ante las otras parejas escogidas por los demas estilos...
Hemos visto q uno de los hermanos, el mas guapito

si es q se puede decir asi... ha terminado su actuacion y al caer al suelo no se levantaba pues le ha dado un mareo o se ha golpeado la cabeza, no ha quedado claro... la cosa es q son para mi los q mejor lo han hecho, asi q esperamos q mañana este ya totalmente recuperado...
Tambien hemos visto a KAREL de la anterior edicion q es el ayudante de MArbelis,( ya q como todos recordais Adrian murió)... entre cubanos anda el juego...
Pues ya para ser el comienzo os he contado todo lo q recuerdo, os animo a q sigamos el dialogo y compartamos impresiones, y comentemos cositas del programa si os apetece...
Musica y a bailar!!!