Familias Políticas...:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Mar 15 Sep 2009 21:10

ranmita escribió:
purinchy escribió:no me ha dado tiempo a leeros, pero lo hare.
Solo queria deciros la ultima de este finde hemos estado en el pueblo de la bruja con ellos, primero le chupan la mano que me parece antihigienico y que son unas guarras porque saben que luego el se la meta a la boca y mas con los tiempos que corren de la gripe, segun siguen dandole de comer de todo el sabado le querian dar carne cruda(tocino)le dije 2 veces que no y al final de dan un cacho que se lo quite y me lleve al niño, j***r esque son gilipollas tu comes carne cruda esque eso le dan al niño, no los puede dejar solo ni 1 minuto y menos con la bisa que le quiere coger(algun dia le va dar un tiron de aupa y lo siento me me voy a alegrar, por cabezona)y ella es la primera que le quiere dar de todo, una uva, chocolate y todo tipos de galletas y mira que saben que es alergico al huevo pues se la suda, al final del todo el domingo igual el niño ya no paraba en la trona y le decian que se le cogian y les deciamos que no que se tiene que acostumbran y esque ademas luego va a parar a las piernas de alguien en la mesa y coge todo y tira todo y que c**o que no nos gusta que si estan comiendo que terminen y dejen al niño en paz, pues al final su padre le bajo y claro fue directo a una tia de mi marido lo cogio y como no dandole de comer de todo hasta que ya se cabreo mi marido y le dijo que no le dieran nada de comer al niño que ya habia comido el, que que mania con darle todo al niño, le tia no se callaba la muy ...., pero mi marido levanto la voz y le dijo que no le dieran nada al niño de comer, al final creo que le han entrado por un oido y le salia por otro, porque a los 5 min le querian dar una uva y esque encima la tia(hermanda de la madre que parecia otra cosa y es igual que ellas de mala y bruja dijo que le dabamos peores comida al niño que si hamburguesas y comida guarra, yo le dije que por ahora mi hijo no comia eso y esque c**o yo soy su madre y le dare lo que me de a mi la gana no tu c**o que eres la tia de mi marido, j***r esque yo no lo entiendo yo no voy dandole comida a ningun niño de mis amigas les pregunto primero o evito darselo por respeto a lo padre que ellos haran lo que quieran con su hija.Esque cada vez es le puede ver menos esos caretos, que asco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
comoq ue le babean la mano,...como si fuera un chupachup???
y lo del tocino,...pero que era tipo embutido o un trozo de carne cruda :o :o
pero esa gente esta bien de la cabeza????

si si se la meten enterita en la boca primero la bruja y luego la madre de la bruja.
Y es toreznillo crudo que luego se frie y estan tan ricos, pues eso encima tiene parte dura, pero vamos que no tienen que darle nada crudo y menos cuando a dicho su madre por dos veces que no se lo den y se lo dan.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 15 Sep 2009 21:14

La_Meiga_Cocina escribió:En parte no es tan raro eso de babosearle la mano....
A ver, yo no le baboseo nada a ningún niño, pero sí que le echo la boca a donde toque, o a la nariz, y no se la quito, me la como, o a la oreja, y me lo como, o a la barriguita, y me lo como! pero recogiendo los dientes y manteniendo el aliento, que vale, no es igual que si me pusiese una mascarilla, pero son tan blandiiiiiiiiiiitoooooooooooooos! y se rien! mi sobri se rie mucho cuando me lo como, y cuando le hago pedorretas en la barriga! jo, no es pa tanto, se les limpia la manito....
Lo de jugar estimulando a los niños... también supongo que va en la gracia que tenga cada uno. Cuando yo juego con mi sobri, intento hacer que le cueste trabajo jugar, le muevo las cosas para que aumente la coordinación ojo-mano. Le pido los juguetes y vale, como si le hablo a la pared, pero después de media hora, como ve que se los devuelvo, me los da..... para que juegue. Y cuando se harta me dá todos los juguetes y listo! jajajaja Pero es que sobre todo yo respeto al niño. Si está cansadito no intento espabilarlo, si no quiere jugar no lo obligo, y aunque intente estimularlo y enseñarle cosas nuevas, soy consciente de que la media hora que puedo jugar yo con él al mes no es lo mismo que todo el tiempo que están con él sus padres, pero lo que si sé, porque me pasó con el hijo de mi prima, es que después ellos cogen la copla, y juegan a lo mismo cuando ven que funciona!
Lo de la comida, lo veo una falta de respeto, y no hacia los padres, sino hacia el niño! Que el niño es un ser humano, aunque aún no tenga toda la información necesaria para sobrevivir a la familia de su padre!
Pues lo más fácil es preguntar si hay alguna alergia, que es lo que no puede comer y esas cosas!
Yo pregunto, y después lo intento... aunque sea con el método gata! jijijiji le mancho los labios a ver si luego le gusta! jajaja pero siempre si es algo que sé que puede comer.... Jamás se me ocurriría darle tocino a un bebé. Jamón lo mismo sí, pero porque yo tuve fijación con el jamón desde antes de saber hablar! jijijijiji creo que se le ocurrió a mi padre hacerme la gracia! y después no quería otro fiambre!!!!! jajajajaja
Aún así, me cortaría, la verdad.... hay cosas con las que no se debe de andar jugando!

En fín, chicas, paciencia! que ya queda menos para que estas brujas se escondan alrededor de la mesa camilla!

Pues a mi si me parece raro, mas bien asqueroso que se metan la mano del niño enterita en la boca una detras de la otra y luego mi hijo se la chupe que le duelen las muelas es antihigienico, no se va chupando los dedos por ahi de la gente o niños , por lo menos yo. Yo no me refiero a las pedorretas y esos juegos, que me parecen bien , pero meterse la mano no,1 de una mujer que fuma(el sabor) y 2 una mujer que tiene 90 años y ya tiene sus cosas, no me gusta.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 15 Sep 2009 22:07

Purinchi, es que entendí mal. Creí que decías lo mítico eso de "te voy a comer la maaaaaaaanooooooo" y el ¡uys! ¡qué me lo como!
Pero le como la manito, me refiero, un dedo, y es como si le diese un besito, apretando con los labios.... no es chupeteársela... eso ya lo hará él, comparto muchas cosas con la familia, pero babas sólo con marinovio! incluso le como los mofletes, haciéndole lo mismo jijijijijiji y se rie.... le hace gracia porque sabe que tú estás jugando, y le haces cosas "raras" que no le hacen normalmente. Pero vamos, que si estoy acatarrada o algo así, me conformo con tocarle frente con frente y después escapar, luego lo intenta hacer él y me mete cada pelote en la frente, bestial! y él ni la primera marca! Conste, mis catarros son catarros de fumadora, no le voy a pegar nada! Es más, me creí con gripe un día, y me negué en rotundo a aparecer por casa de mi suegra ese día por miedo a contagiar al niño.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 16 Sep 2009 08:08

samararia escribió:
purinchy escribió:no me ha dado tiempo a leeros, pero lo hare.
Solo queria deciros la ultima de este finde hemos estado en el pueblo de la bruja con ellos, primero le chupan la mano que me parece antihigienico y que son unas guarras porque saben que luego el se la meta a la boca y mas con los tiempos que corren de la gripe, segun siguen dandole de comer de todo el sabado le querian dar carne cruda(tocino)le dije 2 veces que no y al final de dan un cacho que se lo quite y me lleve al niño, j***r esque son gilipollas tu comes carne cruda esque eso le dan al niño, no los puede dejar solo ni 1 minuto y menos con la bisa que le quiere coger(algun dia le va dar un tiron de aupa y lo siento me me voy a alegrar, por cabezona)y ella es la primera que le quiere dar de todo, una uva, chocolate y todo tipos de galletas y mira que saben que es alergico al huevo pues se la suda, al final del todo el domingo igual el niño ya no paraba en la trona y le decian que se le cogian y les deciamos que no que se tiene que acostumbran y esque ademas luego va a parar a las piernas de alguien en la mesa y coge todo y tira todo y que c**o que no nos gusta que si estan comiendo que terminen y dejen al niño en paz, pues al final su padre le bajo y claro fue directo a una tia de mi marido lo cogio y como no dandole de comer de todo hasta que ya se cabreo mi marido y le dijo que no le dieran nada de comer al niño que ya habia comido el, que que mania con darle todo al niño, le tia no se callaba la muy ...., pero mi marido levanto la voz y le dijo que no le dieran nada al niño de comer, al final creo que le han entrado por un oido y le salia por otro, porque a los 5 min le querian dar una uva y esque encima la tia(hermanda de la madre que parecia otra cosa y es igual que ellas de mala y bruja dijo que le dabamos peores comida al niño que si hamburguesas y comida guarra, yo le dije que por ahora mi hijo no comia eso y esque c**o yo soy su madre y le dare lo que me de a mi la gana no tu c**o que eres la tia de mi marido, j***r esque yo no lo entiendo yo no voy dandole comida a ningun niño de mis amigas les pregunto primero o evito darselo por respeto a lo padre que ellos haran lo que quieran con su hija.Esque cada vez es le puede ver menos esos caretos, que asco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No consigo entender porqué hay personas que se pasan lo que dicen los padres por el forro de los c.j...s. Y más siendo el niño alérgico al huevo, y un niño tan pequeño, pero aunque no lo fuera, se tiene que hacer lo que digan los padres y punto, es que de verdad no entiendo que ganan, que placer hay en llevarle la contraria a unos padres. A mí estas cosas me ponen mala, y como lo he sufrido sé por lo que estás pasando, que a mi hija le dieron anchoas en vinagre con siete meses y se reían de la cara que ponía :evil:
Yo te voy a decir qué ganan:
1. Quedar por encima de ti.
2. Enseñarle al niño que ellos hacen lo que les da la gana, a pesar de lo que digan papá y mamá.
3. Demostrar que saben más que tú, porque obviamente, un trozo de tocino no le va a hacer daño al niño, aunque no sea lo más adecuado para él y menos con esa edad, pero claro, se lo dan y no le pasa nada ... pues ¿ves? eres una exagerada.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 16 Sep 2009 09:01

creo que ya he entendido porque nuestros padres hacen lo que les da la gana... ayer la psicologa en la clase de post parto nos dijo que los abuelos proyectan (sobre todo las madres) la impotencia de que con la edad que tienen ya no volveran a ser madres ni jovenes, y nosotras tengamos la edad que tengamos cuando tenemos a nuestro bebe nos sentimos jovenes y fertiles, y en cierta manera pretenden ser mas que nosotros porque es lo unico que les queda.

nos dijo que nos aprovecharamos de ellas, si quieren cocinar, o comprar, o quedarselo para hacer nuestras cosas, yo respondi que si tengo a mi pequeño ire a comprar con el, o hacer mis cosas con él, y los abuelos han de aprender a mantenerse al margen ya que ellos ya han sido padres y nos toca a nosotros ser padres con todas las consecuencias tanto en lo bueno como en lo malo

sintiendolo mucho seguire contestando cuando algo no quiera o no me guste

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 16 Sep 2009 11:22

Garfield escribió:Yo te voy a decir qué ganan:
2. Enseñarle al niño que ellos hacen lo que les da la gana, a pesar de lo que digan papá y mamá.
3. Demostrar que saben más que tú, porque obviamente, un trozo de tocino no le va a hacer daño al niño, aunque no sea lo más adecuado para él y menos con esa edad, pero claro, se lo dan y no le pasa nada ... pues ¿ves? eres una exagerada.

Eso de decirte (y decirle a todo el mundo) lo exagerada que eres lo he vivido en carne propia. Ejemplo: Estabamos en casa de los padres de mi marido (un séptimo piso), mi hija tenía entonces alrededor del año pero ya andaba desde los diez meses, el balcón estaba abierto a pesar del frío porque esa señora siempre tiene calor, y le digo: "échale un vistazo a la niña que voy al baño", pues cuando vuelvo me encuentro a la niña sola en el balcón trepando a una silla para asomarse, me faltaban piernas para correr desde la puerta del salón hasta el balcón, ¡que susto! bueno pues aparece la tiparraca y me dice que es que ha ido a la habitación a por un cigarro, y que no me ponga tan nerviosa que la niña no es tonta y no se va a tirar ¡joder! ya sé que no es tonta ¡pero tiene un año! bueno pues ya toda la tarde que menuda exagerada eres, que total no había pasado nada, que no hace falta estar vigilándola todo el rato, que se nota que eres madre primeriza, acabé hasta los c.j...s!!! :frito:
Y lo mismo en un montón de situaciones similares :( :(

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 16 Sep 2009 11:37

samararia escribió:
Garfield escribió:Yo te voy a decir qué ganan:

Eso de decirte (y decirle a todo el mundo) lo exagerada que eres lo he vivido en carne propia. Ejemplo: Estabamos en casa de los padres de mi marido (un séptimo piso), mi hija tenía entonces alrededor del año pero ya andaba desde los diez meses, el balcón estaba abierto a pesar del frío porque esa señora siempre tiene calor, y le digo: "échale un vistazo a la niña que voy al baño", pues cuando vuelvo me encuentro a la niña sola en el balcón trepando a una silla para asomarse, me faltaban piernas para correr desde la puerta del salón hasta el balcón, ¡que susto! bueno pues aparece la tiparraca y me dice que es que ha ido a la habitación a por un cigarro, y que no me ponga tan nerviosa que la niña no es tonta y no se va a tirar ¡j***r! ya sé que no es tonta ¡pero tiene un año! bueno pues ya toda la tarde que menuda exagerada eres, que total no había pasado nada, que no hace falta estar vigilándola todo el rato, que se nota que eres madre primeriza, acabé hasta los c.j...s!!! :frito:
Y lo mismo en un montón de situaciones similares :( :(
Ya, si a mi me pasa lo mismo con mi madre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Además, como ella quiere ser la primera en todo (la primera en quedársela a dormir, en darle su primera sopa, ...) pues más veces lo vivo. Que cuando le dio sopa por primera vez, me miraba como diciendo: "¿ves? se la come y tú no querías darle todavía ..."
Como si no hubiese más días que longanizas para que la niña tome sopa. Y al final, ella misma volvió a la sopa de sémola porque llegó a reconocer que la niña se la comía mejor que la sopa de bolitas, pero si no lo hace, revienta :duda: :duda:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 16 Sep 2009 12:05

uff cuando os leo me apetece ponerme un tapon ahi donde vosotras sabes pa que no salga nada :nodigona: :nodigona: que miedo me da el dia que tenga un hijo con la sabelotodo d emi suegra que le dio leche de vaca a su hijo pequeño el dia que volvia del pediatra con en cual habia hablado,..yo creo que este niño ya deberia tomar leche de vaca,..y el medico ( un tio que s'ha pasado unos años de su vidad dedicado al estudio de la medicina y ademas se ha especializado en medicina infantil y en el crecimiento nada memeces,...) po le dijo qu emejor hacer aun un par mas de botes de leche en polvo .... pos nada que la mujer llega a casa y le mete leche de vaca ( decir que en esa casa no se compra leche de vaca del super que todos sabemos que es mitad agua aunque sea entera,...nonono en esta casa la leche sale de la vaca y la pasteuriza ella :nodigona: :nodigona: pos imaginaros cuando sea el nieto,..uf ni a hacer pipi le dejo solo en esa casa :anda-ya:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 16 Sep 2009 12:17

ranmita escribió:uff cuando os leo me apetece ponerme un tapon ahi donde vosotras sabes pa que no salga nada :nodigona: :nodigona: que miedo me da el dia que tenga un hijo con la sabelotodo d emi suegra que le dio leche de vaca a su hijo pequeño el dia que volvia del pediatra con en cual habia hablado,..yo creo que este niño ya deberia tomar leche de vaca,..y el medico ( un tio que s'ha pasado unos años de su vidad dedicado al estudio de la medicina y ademas se ha especializado en medicina infantil y en el crecimiento nada memeces,...) po le dijo qu emejor hacer aun un par mas de botes de leche en polvo .... pos nada que la mujer llega a casa y le mete leche de vaca ( decir que en esa casa no se compra leche de vaca del super que todos sabemos que es mitad agua aunque sea entera,...nonono en esta casa la leche sale de la vaca y la pasteuriza ella :nodigona: :nodigona: pos imaginaros cuando sea el nieto,..uf ni a hacer pipi le dejo solo en esa casa :anda-ya:
Para que no salga nada, no, para que NO ENTRE NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que una vez ha entrado, te conviene que salga, que sino explotas :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 16 Sep 2009 12:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tb es verdad es como lo del sexo de bb, a mi me apetecenena pero esa mujer esta obsesionada en tener una hija ( que solo ha tenido niños,....) y siempre dice si es que hay una gitanilla aqui en el barrio mas mona estaba hoy aqui fuera corriendo y bailando y ella solica que se miraba al aespejo de los coches,..mas mooooona :nodigona: :nodigona: os imaginais si tengo una hija,..que esa señora no le puso nombre a su tercer hijo ( le hicieron la amnio por que ya era mayor asiq eu se entero enseguida del sexo) pos nada que el nombre se lo pusieron las enfermeras del hospital,..y estoy segura que de la rabia que no fuera una niña, castigo al niño sin nombre :nodigona: :nodigona: esooo si ahora es el mas mejor de los hermanos,..por que trabaja mas en el campo ( sin levantarse a las seis de la mañana como hacian los otros dos en su época y sin tener que ir a mercadoy cargar y descargar cajas y mas cajas) :anda-ya: :anda-ya:

Responder