ranmita escribió:comoq ue le babean la mano,...como si fuera un chupachup???purinchy escribió:no me ha dado tiempo a leeros, pero lo hare.
Solo queria deciros la ultima de este finde hemos estado en el pueblo de la bruja con ellos, primero le chupan la mano que me parece antihigienico y que son unas guarras porque saben que luego el se la meta a la boca y mas con los tiempos que corren de la gripe, segun siguen dandole de comer de todo el sabado le querian dar carne cruda(tocino)le dije 2 veces que no y al final de dan un cacho que se lo quite y me lleve al niño, j***r esque son gilipollas tu comes carne cruda esque eso le dan al niño, no los puede dejar solo ni 1 minuto y menos con la bisa que le quiere coger(algun dia le va dar un tiron de aupa y lo siento me me voy a alegrar, por cabezona)y ella es la primera que le quiere dar de todo, una uva, chocolate y todo tipos de galletas y mira que saben que es alergico al huevo pues se la suda, al final del todo el domingo igual el niño ya no paraba en la trona y le decian que se le cogian y les deciamos que no que se tiene que acostumbran y esque ademas luego va a parar a las piernas de alguien en la mesa y coge todo y tira todo y que c**o que no nos gusta que si estan comiendo que terminen y dejen al niño en paz, pues al final su padre le bajo y claro fue directo a una tia de mi marido lo cogio y como no dandole de comer de todo hasta que ya se cabreo mi marido y le dijo que no le dieran nada de comer al niño que ya habia comido el, que que mania con darle todo al niño, le tia no se callaba la muy ...., pero mi marido levanto la voz y le dijo que no le dieran nada al niño de comer, al final creo que le han entrado por un oido y le salia por otro, porque a los 5 min le querian dar una uva y esque encima la tia(hermanda de la madre que parecia otra cosa y es igual que ellas de mala y bruja dijo que le dabamos peores comida al niño que si hamburguesas y comida guarra, yo le dije que por ahora mi hijo no comia eso y esque c**o yo soy su madre y le dare lo que me de a mi la gana no tu c**o que eres la tia de mi marido, j***r esque yo no lo entiendo yo no voy dandole comida a ningun niño de mis amigas les pregunto primero o evito darselo por respeto a lo padre que ellos haran lo que quieran con su hija.Esque cada vez es le puede ver menos esos caretos, que asco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo del tocino,...pero que era tipo embutido o un trozo de carne cruda![]()
![]()
pero esa gente esta bien de la cabeza????
si si se la meten enterita en la boca primero la bruja y luego la madre de la bruja.
Y es toreznillo crudo que luego se frie y estan tan ricos, pues eso encima tiene parte dura, pero vamos que no tienen que darle nada crudo y menos cuando a dicho su madre por dos veces que no se lo den y se lo dan.