POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Arnima » Mar 15 Sep 2009 21:24

Hola a tod@s!
Estoy un poco perdida... el niño malito el segundo dia del cole y yo sin canguro para que me ayude un poco :cry:
Así que voy de culo con la peque, el niño, el curro, la casa etc. etc.... bueno que os voy a contar no? A todas nos pasa lo mismo.

En fin... que os encuentro a faltar mogollón.

Besitos para tod@ la gente guapa del foro :beso: :beso:

Ui... Maribel cielo besito especial para ti :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 15 Sep 2009 21:25

gracias, arnima, bonita, que se mejore tu peque :beso:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Mar 15 Sep 2009 21:43

Arnima, que se mejore tu ñiño que es lo importante, lo demás puede esperar un poco, el curro no tanto. Pero ánimo. :beso:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Mar 15 Sep 2009 21:52

Gracias Maribel, las acabo de ver en google, bayas tibetanas de goji. Aquí no existen. Allá las hay en jugo, deshidratadas y frescas, pues nada. :( se ven ricas, ricas.
Ten un poco de paciencia con el hospital,
ya verás como pasan los días y vuelves a la normalidad. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 15 Sep 2009 21:55

yo en jugo y frescas no las he visto, solo las he visto deshidratadas...son parecidas a arandanos, aunque menos dulces....a mi me gustan, las pongo en reposteria sustituyendo a las pasas, y las como como aperitivo o en el desayuno, y la verdad es que lo noto, me dan vitalidad....creo que se pueden comprar por internet, por si te sirve de algo

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Sep 2009 22:03

yaris2407 escribió:
uy lo que me dice... pues no me ha llamado petarda????? :pelea:
pero cielo, que yo el amor de rent te lo dejo todo para ti.. para lo de esta mañana no lo necesito.... 8) 8)

y después de esa aclaración, enhorabuena, felicidades, congratulations y que me alegro muchísimo de tus dos buenas noticias laborales y de tu orquídea preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda, nena, te pasa a tí con Rent lo que a mí con mi marido!!!! :lol: :lol: :lol: Y eso, eso, déjame pa mí su amor, que yo sí que lo quiero.... :coqueta:
Gracias por las felicitaciones....estoy muuuuuuy contenta! :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Sep 2009 22:11

Buenas noches, amores:
Vengo repartiendo besos a cascoporro (que en mi tierra se dice casco, y no cosco, como dice mi Pik) :dientes:
Hoy ha sido un buen día, muy buenas noticias laborales, como ya os he contado. Un buen logro! Estoy de verdad muy contenta, porque me siento satisfecha de mi trabajo y de que me lo valoren. Gracias a tod@s por las felicitaciones! :)
Me gustaría ver a Maribel contenta y descansada, a ver si se acaba la mala racha, cielo y todo vuelve a estar más o menos bien :beso:
Me encantan leer a Mcor, que tiene siempre las palabras justas para que me descojone de la risa con ella. Eres la caña, nena!!! :beso:
Ains, y mi Piki que no para!! Iratiiiiiiii, quiero ver esas fotos!!!! Enhorabuena por lo del baile! yo que ví un video he de decir que no veas la Irati, qué tipo tiene la cabron* y lo bien que baila!!!!! :plas: :plas:
Voy a ver si ceno y preparo la comida de mañana, luego vuelvo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 15 Sep 2009 22:29

Enhorabuena a Irati. Quiero verte. te he enviado un privi!

Arnima, que se mejore tu peque. besines curativos.

A las Valencianas, que estoy viendo si puedo escaparme un rato de mi convención para que nos tomemos un café. Yo con tal de dar achuchones me quedo servida. :beso:

Bueno, he de decir, que sólo me falta terminar de darle unas vueltas de teipe a las cajas (Pitu cariño, lo siento, pero me he tenido que gastar todo el teipe) y meter una poco de ropa en una maleta y lista con las cajas que abandonan mi casa mañana y se van a mi nueva casa. he de decir, que no he podido enviarlo todo, que luego me tendré que llevar más cosas, pero bueno, creo que me quedo con lo imprescindible para vivir estas semanas y con casi toda mi ropa, pero ha sido imposible hacer más. Mi costi necesita que las cajas lleguen cuanto antes y mañana ya empezarán su viaje.

Estoy un poco nostálgica, porque al enviar las cajas es como si empezara ya mi despedida.

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Sep 2009 22:34

Yeli, cielo, seguirás siempre junto a nosotr@s. Al menos yo te sigo sintiendo tan cerquita como el 27 de marzo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y yo iré a verte, seguro que sí!!!! :up:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Mar 15 Sep 2009 22:47

Yeli :( para dónde te mudas que todas la chicas están tristes :( ???

Responder