empanadillas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: empanadillas

Mensaje por Maite201159 » Mar 15 Sep 2009 23:10

Hola Vitoria, aquí no se consigue gluten, pero nada de nada, este es un video de youtube para hacer gluten http://www.youtube.com/watch?v=5H2qzA50jZQ" onclick="window.open(this.href);return false; , no lo he puesto todavía en práctica, pero en vista de que llevo 3 fracasos haciendo pan y poniendo el doble de levadura, no tendré mas remedio que probarla. Además la receta de marsen de empanaditas es espectacular. La HG la hago en la licuadora, en partes. Te imaginas tu receta de relleno con atún y esta masa ........ :dientes:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 15 Sep 2009 23:47

Pues es muy interesante el video............igual habra que hacerlo en casa porque comprarlo es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :frito: 8,50 € me costo una bolsita de medio kilooooo :herida:

Maite, no por echar más levadura sube más el pan, hay que echar las cantidades justas.
¿Cual es es problema con el pan? que no sube mucho o que la miga no está esponjosa???????? :duda:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Mié 16 Sep 2009 17:20

Las 2 cosas. Al no subir es un mazacotón. Hago la receta de pitu que ve ve fenomenal. Pero nada. 3 veces!!!! :( Le iba a pedir a una amiga que me lo hiciera, pero..... yo cocino. ¿En qué estoy fallando? y por eso estoy comiendo un pan que no es apto porque aquí no hay y es el mas caro del mercado. 20,00 BsF. La última vez hasta olía mal. Ya compré todos los ingredientes de nuevo. Voy a hacer el gluten. Ya tengo la levadura en grano (Aquí no hay en polvo) gracias Marsen por contestar. ¿Puedes meterte en el post de empiezodieta de la sopa de pescado economica? Empiezo como siempre tan amable me contestó, pero para que lo revises si? Gracias!!! :beso:
marsen escribió:Pues es muy interesante el video............igual habra que hacerlo en casa porque comprarlo es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :frito: 8,50 € me costo una bolsita de medio kilooooo :herida:

Maite, no por echar más levadura sube más el pan, hay que echar las cantidades justas.
¿Cual es es problema con el pan? que no sube mucho o que la miga no está esponjosa???????? :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 16 Sep 2009 17:31

Te paso un link de masa madre, a ver si te ayuda a hacer la miga más esponjosa, y.......¿echas lecitina de soja? tambien ayuda,
A ver si entre las dos cosas ayuda a mejorar tus panes.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 56753.html

Es que las harinas integrales son bajitas en gluten, por eso se añade un extra, pero la lecitina de soja, si la encuentras, tambien puede ayudar, así como la masa madre. :duda:

Ya me contaras si se hace bien el gluten casero. :up:

Busco el post que me dices........... :duda: no recuerdo haberlo visto............ :duda:

Responder