Lista de productos Monty:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
kechup apto hay uno de la marca calve q es sin azucar
El chocolate si es mas de 70% cacao da igual q lleve azucar, es apto comprarlo de las marcas blancas q es mucho mas barato
El chocolate si es mas de 70% cacao da igual q lleve azucar, es apto comprarlo de las marcas blancas q es mucho mas barato
- isbemon
- Novata/o
Re: Lista de productos Monty
A ver, yo soy novata, pero digo yo, la malta no era azúcar oculto????jordi_mg escribió:Buenas a todos, suerte que encontre este foro! es genial!
Me he ido leyendo lo que he podido en 2 dias, y tengo un par de preguntas:
Me ha quedado claro que el unico pan que se puede comer todo el dia es el wasa fibra, pero para almorzar a ver que os parece este:
Pan integral de molde DEXTRIN tradicional de Santiveri:
Ingredientes: Harina de trigo integral 88%, levadura madre, sal marina, grasa vegetal no hidrogenada, extracto de malta, acido folico
Informacion Nutricional por 100 gr.
333 kcal
14,5 g Proteinas
62 g HC
de los cuales azucares 2,4 g
almidon 59,6 g
3g de Grasas
de las cuales saturadas 0,8
monoinsaturadas 0,6
polinsaturadas 1,6
Fibra alimentaria 13,5 g
Sodio 0,5 g
Acido folico 100 mmg
entonces eso no querría decir que este pan no es apto???
es que ya habéis contestado que es apto y me estoy haciendo un lío, por favor, que alguien me lo aclare.
Muchas gracias a todas chicas
- isbemon
- Novata/o
Me repito, MALTA APTA?????mcor escribió:marga1975 escribió:Hola a todos!! soy nueva en esto y hoy me he pasado por el mercadona a por productos aptos. NO he encontrado las galletas gullon que comentabais pero he encontrado estas otras que llevan lo siguiente:
GALLETAS GULLON DIET NATURE SIN AZÚCAR DIGESTIVE. Ingredientes: Harina Integral de trigo 63%, edulcorante, aceite vegetal (girasol) 15%, fibra vegetal, gasificantes y sal. sin son aptas, pero ten cuidao porque las llamamos las galletas gaseosas, por los gases q dan, no abuses
Serían para el desayuno de mi suegro que me acompaña en esto del montignac, aunque acaba de probarlas y dice que están demasiado buenas para ser monty.
También he encontrado unas mini tostadas de Trigo integrales de la marca Minigrill que tienen: Harina de trigo integral (85%), semillas de sésamo (7%), levadura, sal, malta. Emulsionante E481 y Lecitina de soja.si son aptas
Además, como mi suegro es un gran fan del pan tostado, he visto este de Ortiz que no sé si es apto:
Harina integral de trigo, aceite vegetal, levadura. Harina de cebada malteada. Emulsionante E472e, lecitina de girasol y dextrosa.no son aptas![]()
¿Qué opináis los monty expertos de estos productos?
Por favor, esto es ya que no sé qué hacer...
- mcor
a ver si la malta es de los ultimos ingredientes la cantidad q lleva el producto es minima asi q sin abusar se considera apto ese producto.
Lo q no es apto son las grasas vegetales q si no especifican cuales son debemos de desconfiar, porque lo mas seguro es q sean aceite de palma
Lo q no es apto son las grasas vegetales q si no especifican cuales son debemos de desconfiar, porque lo mas seguro es q sean aceite de palma

- SPANIARD
- Pinche de cocina
¡Hola!
Dentro de un par de semanas voy con mis niñas y mi mujer a Las Palmas donde hay supermercados decentes como Mercadona, Alcampo, Carrefour, etc.
Me gustaría que me recomendaseis donde puedo encontrar más productos Montignac y si existe algún listado actualizado por supermercado. He estado mirando y hay un listado de mercadona, lidl, etc, pero no sé si existe algo más actualizado.
Me llevaré la maleta vacía para llenarla.. aunque mi mujer me mire raro...
Saludos.
Dentro de un par de semanas voy con mis niñas y mi mujer a Las Palmas donde hay supermercados decentes como Mercadona, Alcampo, Carrefour, etc.
Me gustaría que me recomendaseis donde puedo encontrar más productos Montignac y si existe algún listado actualizado por supermercado. He estado mirando y hay un listado de mercadona, lidl, etc, pero no sé si existe algo más actualizado.
Me llevaré la maleta vacía para llenarla.. aunque mi mujer me mire raro...

Saludos.
- mcor
si quieres te envio por email la hoja excel
- SPANIARD
- Pinche de cocina
Claro,
Este es el correo:
eorlinga(arroba)terra.es
Gracias.
Este es el correo:
eorlinga(arroba)terra.es
Gracias.
- Mi sueño
- Pinche de cocina
He estado mirando los macarrones integrales. He visto los de la marca NOMEN, pero al ver la composición, pone: sémola de trigo duro y salvado de trigo duro. ¿Son aptos?
Gracias.

Gracias.

- oiio
- Pinche de cocina
Hola:
He encontrado en el super un pan integral de centeno de Bimbo para el desayuno, y quisiera saber si es apto o no:
Ingredientes:
Harina integral de centeno, agua,jarabe de glucosa y fructosa,sal,harina de cebada malteada ??,levadura.
¿alquién me podría ayudar?
Un saludo.
He encontrado en el super un pan integral de centeno de Bimbo para el desayuno, y quisiera saber si es apto o no:
Ingredientes:
Harina integral de centeno, agua,jarabe de glucosa y fructosa,sal,harina de cebada malteada ??,levadura.
Un saludo.
- mcor
no es apto tb por el jarabe de glucosaoiio escribió:Hola:
Ingredientes:
Un saludo.