ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola gorditas como estais???
ya veo que unas muy bien y otras con dolores pues os cuento, estoy de vacaciones, ahora estoy tumbada en la cama me he ido a moer y me ha dado un dolor en la cadera que me ha bajado hasta la pierna y no me podia ni mover, que dolor mas fuerte, que sara eso??? ya se me esta pasando un poco pero que mal lo he pasado..
Edil me encanta como te ha quedado la habitacion
ya veo que unas muy bien y otras con dolores pues os cuento, estoy de vacaciones, ahora estoy tumbada en la cama me he ido a moer y me ha dado un dolor en la cadera que me ha bajado hasta la pierna y no me podia ni mover, que dolor mas fuerte, que sara eso??? ya se me esta pasando un poco pero que mal lo he pasado..
Edil me encanta como te ha quedado la habitacion
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Holaaaaaaaaa!!! mirad que horas de entrar
No personalizo, solo entro para deciros que mañana tengo gine y a ver si con un poquito de suerte se deja ver
os mantendre informadas!!! Hoy todo el dia de pingoneo, mirando cositas y he visto un carrito que me ha encantado el Bebecar, aunque tenemos que mirar mas para mi es mi candidato perfecto!! por cierto EN OCTUBRE SUBEN PRECIOS asi que si sabeis cual es vuestro carro cogedlo ya!!
Me voy a dormir, que encima hemos cenado con unos amigos y es tardisimo, menos mal que estoy de vacaciones y mañana no madrugo
Una preguntita a Edil, me encanta tu habitacion, de donde es la comoda-cambiador? de IKea? cual es?
Besos

No personalizo, solo entro para deciros que mañana tengo gine y a ver si con un poquito de suerte se deja ver

Me voy a dormir, que encima hemos cenado con unos amigos y es tardisimo, menos mal que estoy de vacaciones y mañana no madrugo

Una preguntita a Edil, me encanta tu habitacion, de donde es la comoda-cambiador? de IKea? cual es?
Besos

- acuario31
- Cocinera/o
Buenos días chicas!!!
Tata, a ver qué tal hoy en el gine!!!! Yo tb tengo cita, pero mi gine no tiene allí ecógrafo, así que sólo es visita rutinaria...
Oye, id haciendo sitio por aquí que parece que atila ha dado positivo
Tata, a ver qué tal hoy en el gine!!!! Yo tb tengo cita, pero mi gine no tiene allí ecógrafo, así que sólo es visita rutinaria...
Oye, id haciendo sitio por aquí que parece que atila ha dado positivo

- Eroan
- Cocinera/o
Que bien!!!!
Ya mismo tenemos a Atila con nosotras, que ilusión!!!!!
Me encanta recibir a compis nuevas, sobretodo si son veteranas
A las que teneis hoy gine, ya nos contareis que tal.
Yo esta noche la he pasado fatal, ayer vomite todo lo que comí y esta noche no he dormido nada, he entrado un poco mas tarde a trabajar porque estaba zombie perdida, pero aún y así no estoy muy fina... Menos mal que cuando he entrado he visto la buena noticia de Atila y me he animado un poco.
Que paseis un buen día chicas!!!!!!
Ya mismo tenemos a Atila con nosotras, que ilusión!!!!!
Me encanta recibir a compis nuevas, sobretodo si son veteranas

A las que teneis hoy gine, ya nos contareis que tal.
Yo esta noche la he pasado fatal, ayer vomite todo lo que comí y esta noche no he dormido nada, he entrado un poco mas tarde a trabajar porque estaba zombie perdida, pero aún y así no estoy muy fina... Menos mal que cuando he entrado he visto la buena noticia de Atila y me he animado un poco.
Que paseis un buen día chicas!!!!!!

- acuario31
- Cocinera/o
Eroan buenos días!!!! Así da gusto madrugar, eh?
Oye, ayer echaste el bocata de queso de la mañana y también la cena??? El resto del día qué tal lo llevaste?

Oye, ayer echaste el bocata de queso de la mañana y también la cena??? El resto del día qué tal lo llevaste?

- Eroan
- Cocinera/o
Siiiiii, todas las mañanas nos tendriamos que levantar con estas noticias
Ayer se fue para fuera todo lo que comí: desayuno, comida y cena!!!!!
Y claro, como es normal me quede flojilla, flojilla todo el día, pero vamos que tanto no había vomitado ni los primeros meses, hoy me noto mejor, a ver que tal me sienta el desayuno

Ayer se fue para fuera todo lo que comí: desayuno, comida y cena!!!!!
Y claro, como es normal me quede flojilla, flojilla todo el día, pero vamos que tanto no había vomitado ni los primeros meses, hoy me noto mejor, a ver que tal me sienta el desayuno

- electrika24
- Cocinera/o
Wenos dias preñissssssssss ya se que os habeis enterao de lo de Atila pero es que tb keria felicitarla aki jooooooooooo que way y van 3......no si al final va a ser verdad lo de septiembre jaajajj
a todas....eroan cielo cuidate mucho ese estomaguito 

- acuario31
- Cocinera/o
Eroan a ver si hoy pasas un mejor día 

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaaaa!!
No os he podido leer, solo deciros que a las 12:30 tengo medico y a ver si se dedja ver mi bebe... me llevo un caramelo de fresa en el bolso para darle caña!! jajaja!!
No os he podido leer, solo deciros que a las 12:30 tengo medico y a ver si se dedja ver mi bebe... me llevo un caramelo de fresa en el bolso para darle caña!! jajaja!!
- Eroan
- Cocinera/o
Solo un caramelo de fresa!!!!
Comete un donut o dos, algo mas!!!!!
Comete un donut o dos, algo mas!!!!!