EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Mié 16 Sep 2009 09:57

holaaaaaaa bueno os explico como estamos para poder escribir: sofa, portatil en el sofa y el peque encima mio jijijij

inma no te fies de los auditores son mala piezaaaaaa...

es preciosa la perrita a ver si tienes suerte, por cierto si quieres te dejo un disfraz de enfermera :lol: :lol: :lol: seguro q a tu chico le gusta jiji

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 16 Sep 2009 10:20

xicassssssssss estoy flipandooooooo estoy viendo en la tv3 "Els matins" y acaban de explicar que en EEUU en las corridas de toros como esta prohibido matar animales lo hacen con velcro, el toro tiene una mantita de velcro y las bandirellas tb son de velcro, aunque sigo igualmente estando en contra mejor eso no???

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 16 Sep 2009 10:47

yo tb sigo en contra pero muxo mejor donde va a parar, con todas las cosas q copiamos de los americanis estos podiamos copiar eso, leches q solo cogemos las porkerias! :evil:

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 16 Sep 2009 12:02

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1028" onclick="window.open(this.href);return false;

no se si saldra bien el link

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 16 Sep 2009 13:17

bueno ya se han ido los auditores y creo q voy a salir despedida yo :nodigona: :nodigona: pq ha venido con el jefe y nos ha presentado a todos y los auditores le han preguntado concretamente por mi mi jefe le ha estado explikacndo y luego se han ido o sea q solo han hablado de mi y todo el mundo me miraba con cara de pena jajajaja :lol: :lol: :lol: ya os contare si si o sino :burla:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 16 Sep 2009 13:29

no pienses cosas raras....

os dejo el peque me reclama

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 16 Sep 2009 16:08

Hola chicasss

Núria. Pau esta preciosoooo, cuanto pesa???

Inma tu no pienses cosas raras. Han contestado de la protectora????

Dunixi: Suerte con las opos

Yo estoy liada con la cocina, eligiendo los materiales, etc En cuanto la tenga pedida ya tendre mas tiempo :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 16 Sep 2009 16:17

nada yango de momento no me dicen nada :(

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 17 Sep 2009 09:09

Buenos días!!
Inma, tranquila, no te pongas en lo peor!! cuando os dicen algo?? y de la perrita tampoco os han dicho nada??
Gracias Yango!! por ahora me estoy "organizando" jejejej, el mes de sept. estaré de medio-relax, mirandillo cosas, y para octubre es cuando me quiero poner más "a piñón"... :burla: sinceramente este año sé que no tengo nada que hacer, pero por intentarlo que no quede..
¿Que tiempo tenéis por vuestras zonas?? Aquí ahora mismo no llueve, y hasta parece que asoma un poco el sol, pero así también estuvo ayer al final de la tarde, y por la noche ha caido la grande.. y un tormentazo que no veas.. menos mal que como digo, ahora no llueve y hemos podido sacar a Duna a hacer sus cositas, porque es tan delicada que cuando llueve no hace nada en la calle porque no le gusta mojarse las patitas... :duda:
bueno, sigo con mi planing, :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 17 Sep 2009 09:13

hace dos sabados pesamos al peque en la farmacia de siempre ya que como no teniamos visita hasta en un mes pues eso, pesaba 3,500 ole ole ole, este sabado lo volvimos a pesar y 3,550. nos kdamos un poco xafados, pero bueno como se paso toda la semana tomando solo pecho de dia y 3 biberones de leche materna por la noche pues lo dimos como por bueno,como lleva un mes de retraso de cojerse al pecho pues nada.

ayer fui a la enfermera, y me lo pesa, segun el ultimo peso del medico pesaba hace 15 dias 3,330 pues va y sale 3,3380 claro tu flipa la enfermera que se me pone borde yo flipando, como puede ser que en 15 dias solo 50 gr¿¿¿ total que le da por pesarlo en la bascula de la consulta de al lado, y le sale 3,500 y pico, lo vuelve a pesar en la suya y 3,440 y dices ostias en la misma bascula y diferencias, total que como vio que no cuadraba ya se calmo un poco, total que segun el medico 3,440, sali y lo pese en la farmacia y 3,650. total que estamos que no sabemos lo que realmente pesa el peque, a ver yo no soy medico, pero supongo que si solo hubiese engordado 50 gr el niño estaria malo, y esta rechoncho, si es que ya me duele la muñeca cuando lo cojo mucho tiempo (vale tengo una muñeca de mierda) pero es cierto parece el muñeco del anuncio del netol...

total ahora el tema esta en que le tengo que dar pecho y luego biberon... la semana que viene el martes he de volver a ver que me dicen.

tengo claro que nunca encontraremos un medico que nos escuche.

aqui en teoria en BCN ha de llover asi que si no me quedo dormida que lo dudo, tendria que recojer la ropa, hacer una lavadora, y hacer una tortilla de patata y calabacin, pero no tengo patata y paso de salir... estoy de bajon, menos mal que una amiga nos ha dado lentejas hechas y asi no tengo que cocinar para mañana, y esta noche salchichas o algo que sea rapido...

Responder