Mensaje
por nguillen72 » Jue 17 Sep 2009 09:13
hace dos sabados pesamos al peque en la farmacia de siempre ya que como no teniamos visita hasta en un mes pues eso, pesaba 3,500 ole ole ole, este sabado lo volvimos a pesar y 3,550. nos kdamos un poco xafados, pero bueno como se paso toda la semana tomando solo pecho de dia y 3 biberones de leche materna por la noche pues lo dimos como por bueno,como lleva un mes de retraso de cojerse al pecho pues nada.
ayer fui a la enfermera, y me lo pesa, segun el ultimo peso del medico pesaba hace 15 dias 3,330 pues va y sale 3,3380 claro tu flipa la enfermera que se me pone borde yo flipando, como puede ser que en 15 dias solo 50 gr¿¿¿ total que le da por pesarlo en la bascula de la consulta de al lado, y le sale 3,500 y pico, lo vuelve a pesar en la suya y 3,440 y dices ostias en la misma bascula y diferencias, total que como vio que no cuadraba ya se calmo un poco, total que segun el medico 3,440, sali y lo pese en la farmacia y 3,650. total que estamos que no sabemos lo que realmente pesa el peque, a ver yo no soy medico, pero supongo que si solo hubiese engordado 50 gr el niño estaria malo, y esta rechoncho, si es que ya me duele la muñeca cuando lo cojo mucho tiempo (vale tengo una muñeca de mierda) pero es cierto parece el muñeco del anuncio del netol...
total ahora el tema esta en que le tengo que dar pecho y luego biberon... la semana que viene el martes he de volver a ver que me dicen.
tengo claro que nunca encontraremos un medico que nos escuche.
aqui en teoria en BCN ha de llover asi que si no me quedo dormida que lo dudo, tendria que recojer la ropa, hacer una lavadora, y hacer una tortilla de patata y calabacin, pero no tengo patata y paso de salir... estoy de bajon, menos mal que una amiga nos ha dado lentejas hechas y asi no tengo que cocinar para mañana, y esta noche salchichas o algo que sea rapido...