Para el bizcocho de chocolate:
120 gr de azúcar
4 huevos
120 gr harina
1 pizca de sal
50 gr cacao en polvo
preparación para el bizcocho de chocolate:
Precalentar en horno a 180º
Poner la mariposa en las cuchillas.
Poner los huevos en el vaso junto con el azúcar y batir durante 6 minutos, a 37º, velocidad 3 ½.
Volver a batir otros 6 minutos, en velocidad 3 ½ pero ahora sin temperatura.
Añadir la harina, el cacao y la pizca de sal y mezclar durante 10 segundos en velocidad 2 ½.
poner en un molde engrasado y meter en el horno hasta que este hecho aproximadamente 20 mim, depende del molde, yo lo hice en un molde redondo y luego lo corteen tres partes, tambien se puede hacer una plancha y cortar 3 circulos, es este caso serian 10 min
PARA RELLENO DE FRESA (receta de dinamito)
1 Litro de nata
150 grs de azúcar
1 sobre de gelatina de sabor fresa
1 lata de melocoton en almibar
preparacion de la nata:
Ponemos el azucar en el termomix y pulverizamos velocidad progresiva 5-7-10
Ponemos la nata en el thermomix, añadimos el azucar (yo se la pondria pulverizada como dije antes, no lo he hecho); echamos la gelatina y montamos VELOCIDAD 6 SIN MARIPOSA (si es menos cantidad se hace a velocidad 3 1/2 con mariposa puesta). es cuestion de medio minutos hay que estar muy atentos y en cuanto queden las cuchillas dibujadas arriba cortar para que no se nos estropee.
MONTAJE DE LA TARTA:
se corta el bizcocho en tres planchas horizontales, se pone una plancha (yo la cale con almibar de melocoton en almibar y encima parte del relleno y trocitos de melocoton, otra plancha de bizcocho calado tambien con almibar y trocitos de melocoton y otra parte del relleno con trocitod de melocoton, y otra plancha y relleno que sobra.
decoracion el gusto, yo la decore con bizcochitos, maltesers, fideos de colores y un lacito rosa a juego con el relleno.