Estoy enganchada a este post desde hace más de un año y he puesto en marcha muchas de tus recetas... he liado incluso a la familia, mi madre, mi suegra, mis cuñadas, los niños... cada uno con su mezcla especial y estamos todos encantados. Por eso, lo 1º, gracias...

Te cuento que desde hace unos años tengo una especie de eccema en los dedos... se va y viene cuando quiere, al principio de salir es muy molesto porque pica mucho y luego se me cuartea la piel como si estuviera muy muy seca... esto hace que tenga un aspecto horrible (aunque sólo me ocurre en 3 dedos...). Mi medico de cabecera me recomendó usar vaselina pura todas las noches y con eso se me quita a la semana. Llevo 2 días que me pongo lavanda directamente pero creo que lo tengo peor... ¿hay alguna mezcla para este caso?
Te cuento los AE que tengo para ver si con ellos puedo hacer algo: lavanda, arbol del te, manzanilla, eucalipto, hinojo, enebro, naranja, geraneo, limón, romero y ciprés. Aceite de jojoba y de almendras como base.
Muchas gracias