Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por alaris » Vie 11 Sep 2009 11:58

moniqueen escribió:Qué colorete me recomendáis de deliplus??? tengo la piel más bien blanquita.... bueno... ahora un pelín morenita, pero en invierno blanquita.
Si eres blanquita te recomiendo uno compacto que es un tono rosita muy bonito creo que es el nº6, luego el mousse de Deliplús también esta muy bien.
Tamaran: otras marcas que te recomiendo Boujois, si eres blanquita el Rose D'Or y si eres más morenita el Ambrè D'Or o el Lilas D'Or.Aunque parezcan muy brillosos luego puestos no lo son. Maybelline también tiene unos coloretes muy bonitos. Más caros pero para mí los mejores y además traen una gran cantidad son los de MAC, en concreto el Dame (un rosita precioso) y el Melba (melocotón).

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 11 Sep 2009 12:07

alaris escribió:
moniqueen escribió:Qué colorete me recomendáis de deliplus??? tengo la piel más bien blanquita.... bueno... ahora un pelín morenita, pero en invierno blanquita.
Si eres blanquita te recomiendo uno compacto que es un tono rosita muy bonito creo que es el nº6, luego el mousse de Deliplús también esta muy bien.
Tamaran: otras marcas que te recomiendo Boujois, si eres blanquita el Rose D'Or y si eres más morenita el Ambrè D'Or o el Lilas D'Or.Aunque parezcan muy brillosos luego puestos no lo son. Maybelline también tiene unos coloretes muy bonitos. Más caros pero para mí los mejores y además traen una gran cantidad son los de MAC, en concreto el Dame (un rosita precioso) y el Melba (melocotón).
Soy morena pero no mucho, de las que tienden a un cutis amarillo en invierno, miraré los colores de Bourjois que me recomiendas. Muchas gracias :beso: :beso:

Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Blackie » Vie 11 Sep 2009 22:24

Yo me compré la Codizia y en mi piel no se fija nada, es como agua de colonia
También es cierto que mi piel es muy mala fijando perfumes, tengo que usar perfumes fuertes tipo Lolita Limpicka porque si no, no me duran ná

Hablando de tintes de pelo, el año pasado use el avellana de Deliplus y quedé muy contenta. En mi pelo tiraba algo a pelirrojo. Pero este año me gustaría probar un tono miel. Es decir, algo entre rubio y castaño. ¿qué color me recomendais?

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 12 Sep 2009 02:24

Pues yo me probé la colonia codizia por la tarde y me duró hasta que me acosté, pero dudo en comprarla porque es pequeña para lo que vale.

A ver qué te dicen del tinte estoy muy interesada, no sabia que habia tanta gama. :beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Sab 12 Sep 2009 11:26

dulcera escribió:Pues yo me probé la colonia codizia por la tarde y me duró hasta que me acosté, pero dudo en comprarla porque es pequeña para lo que vale.

A ver qué te dicen del tinte estoy muy interesada, no sabia que habia tanta gama. :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcera perdona por tardar... míra mi tinte es el número 5.77 castaño claro marrón intenso... de la caja negra... por si te sirve de ayuda.
es un color muy natural.. el avellana sé que queda muy bonito tambien pero tambien toma algo de rojo.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 12 Sep 2009 19:31

Monfer gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 15 Sep 2009 11:35

Hola chicas!!! una dudita sobre los maquillajes del mercadona....Casi todas mis amigas los usan, algunos el maquillaje hidratante y otras el fijo, pero sabeis si van bien para las pieles mixtas/grasas??? es que les queda genial y como son tan baratosssss, pero me da miedo que me vayan a salir granos :evil:

Pues eso, que necesito vuestras opiniones

:beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 16 Sep 2009 12:15

Litia, yo he utilizado el fijo, y para las pieles mixtas-grasas va muy bien, a mí no me salían granos ni nada por el estilo.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 16 Sep 2009 12:28

Gracias por contestarme guapa.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 16 Sep 2009 13:48

Con respecto a los tintes, yo uso los tono sobre tono, osea, los k no llevan amoniaco y me van estupendamente, el k uso ahora es el 6.77 Rubio oscuro marrón intenso, me lo tengo k poner pork de la playa, el pelo no se recupera igual, así es k, para empezar el otoño nada mejor :up:

Responder