Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Yo no me acuerdo del numero del que llevo ahora, sé que es el Chocolate, y para mi, no me gusta nada. Pues yo queria matar el rojizo de mi pelo, y me lo ha dejado todavía mas rojizo, sí, chocolate, pero con reflejos rojos 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Si no kereis k os kede rojizo teneis k buscar en la gama de los marrones, no xocolate, k ese si lleva pigmentos rojizos, yo estoy contenta con ese 

- Taly
- Ayudanta/e de cocina
Si alguna tiene pensado comprar el serum reparador anti-age quiero que sepais que tiene brillitos tipo purpurina. Vaya sorpresa me llevé cuando lo probé y me quedó la cara y las manos con destellos. A mí no me gusta nada así que la uso solo por la noche.
Quizá ya se había comentado pero por si acaso lo digo y no nos llevaremos más sorpresas.

Quizá ya se había comentado pero por si acaso lo digo y no nos llevaremos más sorpresas.

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Monfer mañana iré al mercadona y comprare el 5.77 ya te contaré, cuando yo compraba los tintes no habia tanta gama, el avellana y el chocolate no lo he visto nunca alli, y el chocolate por que queda rojizo? seria porque ya tenias ese tono?. De todos modos gracias por vuestros consejos.
Me podeis comentar algo de la colonia codizia? es que me gustó mucho cuando se secó, pero el tarro es pequeño merecerá la pena? Gracias por todo
Me podeis comentar algo de la colonia codizia? es que me gustó mucho cuando se secó, pero el tarro es pequeño merecerá la pena? Gracias por todo
- monfer
- Ayudanta/e de cocina
dulcera escribió:Monfer mañana iré al mercadona y comprare el 5.77 ya te contaré, cuando yo compraba los tintes no habia tanta gama, el avellana y el chocolate no lo he visto nunca alli, y el chocolate por que queda rojizo? seria porque ya tenias ese tono?. De todos modos gracias por vuestros consejos.

- Pipote
- Cafetera/o
Que tal chicas,
Me gustaria comprarme unos polvos para la cara que tal son los de deliplus y que tal quedan encima del maquillaje.
¿Me podeis aconsejar algunos?

Me gustaria comprarme unos polvos para la cara que tal son los de deliplus y que tal quedan encima del maquillaje.
¿Me podeis aconsejar algunos?

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo el tono nuez, y la verdad que estos polvos para el precio que tienen quedan muy bien y naturales puestos, el tono nuez es doradito, pero puesto casi no se nota el color.
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Hoy me he comprado la espuma Deliplús para cabellos ondulados, por cierto que no sabía que había 2 tipos de espuma. 

- marcvane
- Cocinera/o
Hola!!quela escribió:que mascarilla me recomendais ahora que llega el invierno, tengo el pelo teñido,gracias
Me uno al club mercadona, mira yo tengo el cabello teñido y uso una que es en tarro con el tapon rojo, creo que es para cabello teñido, te lo deja super suave, huele muy bien y va de lujo.
Pruebala que ya veras que bien va.