ot: ayuda hotel benidorm:
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
En octubre es mi aniversario de boda y estabamos viendo de ir a pasar una noche a algun sitio cerquita, a mi me tentaba ir al hotel Bali por lo impactante que es pero he estado viendo las opiniones por internet y no lo ponen muy bien, no se que hacer la verdad es que es para una noche solo pero he visto tambien en Benidorm el hotel Deloix aqua center y veo que las opiniones son mejores, por favor habeis estado en alguno de los dos o conoceis a alguien que haya ido, estoy hecha un lio.
- elemar
- Pinche de cocina
Re: ot: ayuda hotel benidorm
Hola, depende a la zona que quieras ir. El Benidorm Plaza está muy bien y en pleno pueblo, y seguro que barato ahora. También conozco otro, pero no soy capaz de acordarme del nombre. El Bali queda muy lejos del pueblo, que está muy agradable para dar un paseito matinal y nocturno.
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchas gracias.elemar escribió:Hola, depende a la zona que quieras ir. El Benidorm Plaza está muy bien y en pleno pueblo, y seguro que barato ahora. También conozco otro, pero no soy capaz de acordarme del nombre. El Bali queda muy lejos del pueblo, que está muy agradable para dar un paseito matinal y nocturno.

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
En febrero estuve en una escapadita de fin de semana en el Mayestic , en el Rincon de Loix , y muy bien , tranquilo , con SPA .
El Bali es mas, lo espectacular de la altura , conozco gente que ha estado en escapaditas de fin de semana y muy bien , pero dicen que por la altura solo no merece la pena pagar mas

El Bali es mas, lo espectacular de la altura , conozco gente que ha estado en escapaditas de fin de semana y muy bien , pero dicen que por la altura solo no merece la pena pagar mas

- olmacedo1
- Repostera-pastelera/o
Mira tienes hoteles muy majos ,el Cinbel en primera linea de playa ,el Madeira, el Plaza como ya te han dicho ,Poseidon,estos son los que mas conozco,yo también voy ha finales de mes, pero voy a uno pequeño

- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)
el baly está chulo en verano, la piscina preciosa y las zonas comunes enormes, parece un aeropuerto. Las habitaciones no son bonitas, pese a la vista
Pero ahora que hace más frio, yo me decantaría por otro hotel, que puedas salir a pasear y que encuentres "civilizacion" y tiendas.
El Spa, de ese hotel, es un "caca", te cobran 7 euros por entrar en un jacuzzi que te puedes montar tú en tu casa.
Lo único bueno son los masajes
de la planta 19, pero se pagan a buen precio.
Y ya que estas en Benidorm, puedes visitar el ascensor panorámico del hotel, sin hospedarte en él.

Pero ahora que hace más frio, yo me decantaría por otro hotel, que puedas salir a pasear y que encuentres "civilizacion" y tiendas.
El Spa, de ese hotel, es un "caca", te cobran 7 euros por entrar en un jacuzzi que te puedes montar tú en tu casa.
Lo único bueno son los masajes

Y ya que estas en Benidorm, puedes visitar el ascensor panorámico del hotel, sin hospedarte en él.

- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
No se si habre metido la pata porque al final he reservado en el balicanelona escribió:el baly está chulo en verano, la piscina preciosa y las zonas comunes enormes, parece un aeropuerto. Las habitaciones no son bonitas, pese a la vista![]()
Lo único bueno son los masajesde la planta 19, pero se pagan a buen precio.
![]()

- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ays mareeeeeee, y los animos que te he dado yo
A mi me gustó muchísimo, pero claro...iba en plan tumbona-piscina todos los días, tan solo pensar que "me pongo" para bajar a comer y cenar
Y ese hotel para esto es buenísimo, es tan grandote, que por lleno que esté no hay sensacion de agobio.
Yo no puedo salir de paseo romántico arrastrando la silla de Pedro y prefiero vacaciones de relaxxxxxxx.
Entonces, siempre estoy comparando unos hoteles con otros, en plan interior...Vamos! que amortizamos las estancias
Me fijo en las zonas comunes, la comida, la limpieza, el cuarto de baño adaptado. Yo podría hacer una guía, pero no de visitar lugares, sino de hoteles por dentro
Estuve en uno de Peñiscola que el Spa, costaba 16 euros (me da rabia que me cobren) pero era alucinante, regalaban gorros y zapatillas muy chulis, 4 jacuzzis a diferentes temperaturas, baño turco, sauna, seis duchas con diferentes chorros y luces, caminito de piedras con chorros para las piernas, un Iglú con hielo para echarte por encima, tumbonas que se calentaban a 40º, piscina cubiertala,
La comida buenísima, el trato excelente, el cuarto de baño.....una ducha que cabiamos 6 personas
, la habitación preciosa en tonos claritos, terraza hasta con tendedero, las camas eran gigantosas, dos camas de matrimonio supergrandotas juntas....(esto es romántico hasta cierto punto)
necesitabamos brujula para encontrarnos
Ya nos contarás

Ah! en el baly alucinaras con la altura, hay un edificio enfrente que te sirve de referencia y mientras el ascensor sube, casi no ves que vas muy alto, pero cuando pasas ese edificio y ves que sigues subiendo todavia 23 plantas más....¡¡te cagasssss por la pata abajo!!
Y tambien contrata algun masajito....el de aromaterapia sienta fenomenallllll
con su musiquita y todo. Justo lo que necesitais vosotros 

A mi me gustó muchísimo, pero claro...iba en plan tumbona-piscina todos los días, tan solo pensar que "me pongo" para bajar a comer y cenar

Yo no puedo salir de paseo romántico arrastrando la silla de Pedro y prefiero vacaciones de relaxxxxxxx.
Entonces, siempre estoy comparando unos hoteles con otros, en plan interior...Vamos! que amortizamos las estancias

Estuve en uno de Peñiscola que el Spa, costaba 16 euros (me da rabia que me cobren) pero era alucinante, regalaban gorros y zapatillas muy chulis, 4 jacuzzis a diferentes temperaturas, baño turco, sauna, seis duchas con diferentes chorros y luces, caminito de piedras con chorros para las piernas, un Iglú con hielo para echarte por encima, tumbonas que se calentaban a 40º, piscina cubiertala,
La comida buenísima, el trato excelente, el cuarto de baño.....una ducha que cabiamos 6 personas

Ya nos contarás

Ah! en el baly alucinaras con la altura, hay un edificio enfrente que te sirve de referencia y mientras el ascensor sube, casi no ves que vas muy alto, pero cuando pasas ese edificio y ves que sigues subiendo todavia 23 plantas más....¡¡te cagasssss por la pata abajo!!

Y tambien contrata algun masajito....el de aromaterapia sienta fenomenallllll

- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya te cntere que tal la escapada sin niños.canelona escribió:Ays mareeeeeee, y los animos que te he dado yo![]()
![]()
A mi me gustó muchísimo, pero claro...iba en plan tumbona-piscina todos los días, tan solo pensar que "me pongo" para bajar a comer y cenarY ese hotel para esto es buenísimo, es tan grandote, que por lleno que esté no hay sensacion de agobio.
Entonces, siempre estoy comparando unos hoteles con otros, en plan interior...Vamos! que amortizamos las estanciasMe fijo en las zonas comunes, la comida, la limpieza, el cuarto de baño adaptado. Yo podría hacer una guía, pero no de visitar lugares, sino de hoteles por dentro
![]()
La comida buenísima, el trato excelente, el cuarto de baño.....una ducha que cabiamos 6 personas, la habitación preciosa en tonos claritos, terraza hasta con tendedero, las camas eran gigantosas, dos camas de matrimonio supergrandotas juntas....(esto es romántico hasta cierto punto)
necesitabamos brujula para encontrarnos
![]()
Ya nos contarás![]()
![]()
![]()
Ah! en el baly alucinaras con la altura, hay un edificio enfrente que te sirve de referencia y mientras el ascensor sube, casi no ves que vas muy alto, pero cuando pasas ese edificio y ves que sigues subiendo todavia 23 plantas más....¡¡te cagasssss por la pata abajo!!![]()
![]()
Y tambien contrata algun masajito....el de aromaterapia sienta fenomenallllllcon su musiquita y todo. Justo lo que necesitais vosotros
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Se me habia pasado comentaros mi experiencia en el Bali po si a alguien le sirve, llegamos el sabado3 por la tarde, la entrada del hotel muy bonita y en recepcion muy amables nos dieron una habitacion en la planta 29 con vistas al mar y Benidorm las vistas preciosas, hasta ahi todo muy bien, dimos un paseo cortito ya que la cena era de 19.30 a 21.30 y cuando bajamos al comedor a cenar la verdad es que me decepciono bastante, la comida muy muy normalita tirando a regular (vamos que hemos estado en hoteles de 3 estrellas donde se come con diferencia mucho mejor), luego dimos un paseito y fuimos a la cafeteria que esta en la zona de las piscinas del hotel que no esta muy mal, concluyendo, no os lo recomiendo, por la altura y las zonas comunes no esta mal pero a mi parecer no se merece las 4 estrellas.