SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Mar 15 Sep 2009 22:34

:D :D :D se me olvidó comentaros que hoy es "Nuestra señora de los Dolores" :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 15 Sep 2009 23:30

HOLA CHICAS YA LLEGUEEEEEE

ya cruce el charco , ya estoy en casa ya veo los you tubes con lod videos de CHON que veo que ha regresado al redil :lol: :lol: :lol:

ARLE que tambien ha vuelto de sus vacas bienvenida guapa , :beso: :beso:
que tiempo hace por la capital , que ropa tengo que ponerme este finde ??

NEREYA no me entre de nada , pero no te preocupes el dia que me ponga ya te pedire consejo , ahora estos dias estare liada y el ordi poco

TOTON llegue el lunes a las 11 a Barna y llegue a mi ciudad a las 2 , no veas que jaleo con los transportes publicos , iba de pardilla total :lol: :lol: :lol:
suerte que como no tenia prisa, pues yo tranquila

luego por la tarde tuve que volver , asi que al Corte como Dios manda , a quemar la tarjeta que estaba aburridilla :lol: :lol: luego al aeropuerto a recoger el equipaje , total llegue a mi casa a las 10 y algo ,de la noche
hoy en casa poniendo orden ( como si eso fuera posible ) o intentandolo , todavia me queda mañana por la mañana , luego por la tarde bajare a ver al niño :) :) :)

bueno guapas me voy a la camita , que me caigo de sueño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisa
Novata/o

Mensaje por neisa » Mar 15 Sep 2009 23:38

hola soy nesa acabo de registrarme en este foro y no se donde presentarme os saludo a tod@s beasos pd tengo mas de 50

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 16 Sep 2009 08:36

Buenos dias divinas :) :D 8)
Muy feliz miercoles :fiesta:
Imagen
Espero que os guste :)

Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:

PENSAMIENTO:"A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente."

FRASE:"Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar ."

REFRAN:"Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 16 Sep 2009 09:12

Buenos días preciosidades!!!

UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm Rosky que cafelito más apetitoso y qué gofresa...madre mia!!! QUE HAMBRE!!!

Toton, estás invitada a mi blog siempre que quieras, si tienes alguna duda ya sabes, me preguntas :beso:

Fanjul, ayyyyyyyy!!! que torpe estoy!!!si ya se quien eres :lol: :lol: me acabo de fijar en las cabeceras que tienes adjuntas :lol: :lol: :lol: :lol: aun no has vuelto de vacaciones, o las vacaciones solo son para descansar un pokito del blog? Qué alegría que acabases de hacer las cositas de la casa, yo aun tengo una habitación pendiente, pero es que esa va pa largo :cry: :cry:

Sbeitla, no te preocupes cariño, cuando lo necesites, yo te explico como funciona mi blog :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Y a las demás muchos besitossssssssss :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mié 16 Sep 2009 15:40

CHON,ke bonito video,con el guapo de PATRICK,
TOTON,todavia tengo ke aprende,ha hacer todas esas cositas ,yluego no tengo problmas,para pner un poco de todo.
NEISA, bienvenida al club de las divinas.
baya con los desayunos de ROSKI,
mjse52ke tal hija como vas
FAJUL ,felicidades com retraso, y como no me amaño no tienes flres,pero un fuerte abrazo,de tus primos
y tambien,para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 16 Sep 2009 22:20

buenas noches divinas ¿como teneis el tiempo???? aqui muy frio :evil: pues hoy teniamos 11º a las 12 de la mañana :cry: y no veais la manera de llover...

Nereya, me voy de vacaciones el domingo, pero como no tengo tiempo a nada ultimamente, por eso cerré el foro por vacaciones, hasta que vuelva y me pongo un poco mas asentada en casa :lol: :lol: :lol: :lol: pero aqui no puedo dejar de entrar aunque solamente sea a dar las buenas noches !!!! es como una droga!!!

neisa, te doy la bienvenida al foro de las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: esperamos que nos cuentes algo de ti, y por supuesto que nos sigas visitando :up: pues aqui te lo pasarás de maravilla :D

sbeitla, me alegro de tu llegada a la cilivización :lol: ahora corre a ver a Pablo, que estará guapísimo :D :D

Ines, muchas gracias por la felicitación :up: y no te preocupes que las flores las pongo yo :lol:

bueno divinas, muy buenas noches y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 17 Sep 2009 08:02

Buenos dias divinas :) :D :)
Imagen
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mis dulces
:anda-ya: :guapa: :guapa: :coqueta: :coqueta:

Feliz Jueves 8) :fiesta:

Un saludo

Desde esta semana solo cambiare las frases refranes y pensamientos los lunes :duda: espero que no os importe :wink:

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 17 Sep 2009 11:34

chon 52 escribió:que paaasa divinas, pachuchillas? por aqui todo igual , no hay cambios solo el tiempo, que refresca.
se nos ha ido patrick, el apellido imposible, cancioncillas, para recordarle.

http://www.youtube.com/watch?v=OFMxJ9CidxM[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=fHYvofx9yGw[/video]

un saludito, y un besote gordiiiiiiisimo para todas, todas.
Gracias CHON por estos videos, ayyyyyyyy,,, quien fuera bailarina madreeeeeee!!!!! :lol: :lol: que Patrick esté tan cerca tuya, eso tiene que imapactar en? que lo requetewapizimo q era!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: ains!!!!

Cuando me enteré de que se había muerto, me dió un síncope, le admiré mucho desde que ví hará cosa de un año la película "A Wong Foo, gracias por todo Julie Newmar" en el qué él se viste de travesti elegante, por favóóóóóóóó que es guapo hasta pa travestirseeeeeeeeeeee!!!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno, pos nada, que dios lo tenga en su gloria :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 17 Sep 2009 11:46

FANJUL escribió:buenas noches divinas ¿como teneis el tiempo???? aqui muy frio :evil: pues hoy teniamos 11º a las 12 de la mañana :cry: y no veais la manera de llover...

Nereya, me voy de vacaciones el domingo, pero como no tengo tiempo a nada ultimamente, por eso cerré el foro por vacaciones, hasta que vuelva y me pongo un poco mas asentada en casa :lol: :lol: :lol: :lol: pero aqui no puedo dejar de entrar aunque solamente sea a dar las buenas noches !!!! es como una droga!!!
Imagen
Uffffffffffff... me pasa igual, estoy super enganchá, vamos, entro 2 o 3 veces al día fijas, y como no tenga ná que hacer por aki toy dando vueltas, pero claro, cuando hoy trabajo...no hay más remedio que cortar :lol: :lol:

Responder