Hola a todas,a ver si me podeia hablar un poquito de la jale real.¿La usais algunas?
Es que he oido que vienen bien para el cansancio, y la verdad es que ultimamente me encuentro un poco mas flojita.
¿como se consume? ¿a que hora del dia?¿que propiedades tiene? En fin ya me contareis......
Jalea real:
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Re: Jalea real
La jalea tiene muchas propiedades..Si lo pones en google seguro q te salen cientos de páginas ok??
Va bien tomarla siempre..pero en épocas como ahora de otoño o primavera es ideal.
Se toma normalmente una ampollita en ayunas...Las hay compuestas con algunas otras vitaminas ...minerales o oligomentos..
Al menos deberás tomar 3 cajas para notar sus efectos..Pero vaya q puedes tomar más sin que sea perjudicial ok??
Espero haberte ayudado un poquito.
Va bien tomarla siempre..pero en épocas como ahora de otoño o primavera es ideal.
Se toma normalmente una ampollita en ayunas...Las hay compuestas con algunas otras vitaminas ...minerales o oligomentos..
Al menos deberás tomar 3 cajas para notar sus efectos..Pero vaya q puedes tomar más sin que sea perjudicial ok??
Espero haberte ayudado un poquito.

- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Re: Jalea real
Gracias por tu respuesta.ya lo busque en google,pero me apetecia saber si las que lo tomais notais sus efectos, ya que no conozco a nadie personalmente que me pueda contar su experincia.
Empezare hoymismo a ver que tal,gracias de nuevo

Empezare hoymismo a ver que tal,gracias de nuevo