GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Mié 16 Sep 2009 16:06

Ultima hora:

La dirección de 'Gran Hermano' tomará medidas disciplinarias contra Gonzalo en la próxima gala por la agresividad que el concursante ha mostrado en su última Pelea con Pilar. Expresiones violentas como "le arranco la cabeza" sobrepasan los límites de convivencia y no sabemos y al argentino le costará la expulsión.

:plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si así se le bajan los humos.. q se habrá creído el tipo éste!!! :lol:
Última edición por koki el Mié 16 Sep 2009 16:18, editado 1 vez en total.

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mié 16 Sep 2009 16:07

koki escribió:Ultima hora: La organización de Gh tomará medidas disciplinarias contra Gonzalo, el argentino, tras su bronca con Pilarita.. :o

:plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si así se le bajan los humos.. q se habrá creído el tipo éste!!! :lol:
¿¿Pero que ha pasado???? que estoy en el curro y no me entero............ :nodigona: :nodigona:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 16 Sep 2009 16:12

yo tampoco me enteroooooooo, que ha pasado , fuera el argentino , MALO MALISIMO jajaja no puedo con el , la prepotencia con la que habla como si supiese de todo

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 16 Sep 2009 16:22

He editado para poner algo más..

Estoy viendo la bronca ahora en Sálvame..

Por lo visto Gonzalo está dejando d fumar y está insoportable, pero eso no excusa su comportamiento, se ha levantado d la mesa, mientras estaban todos comiendo, y le ha gritado a Pilar q le deje en paz, en plan amenazante desde arriba, mientras ella estaba sentada.. y le ha ido a dar con una silla, q le ha rozado solo un poco en el codo.. ( no ha ido a darle d lleno, sino le hubiese dado )

Luego se ha ido él al jardin.. y ha empezado a decir q le arrancaba la cabeza.. Siscu ha ido a intentar tranquilizarle y ha empezado a gritarle tb a él, q le dejen en paz.. y Siscu le ha dicho q a él no le chille q él tb sabe chillar...

Luego Pilar ha intentado quitarle hierro al asunto y el otro le ha dicho q ni le toque, q no le hable...

Melania está del lado del argentino, porque ha ido a darle un abrazo.. Y Nagore tb.. q falsasssssssssssssssssssss :evil:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 16 Sep 2009 16:31

Pues no ha salido mucho más..

Juan intentando excusar la reacción d Gonzalo, diciendole a Pilarita q no ha ido a darle con la silla, solo q estaba dejando la silla con rabia en el suelo.. y q no podian tacharle ante toda España d persona agresiva cuando no era así. Rebeca y Pilar diciendo q para ellas si q era una persona violenta, q desde q se protagoniza una escena así, esa persona pasa a ser violenta.. sea por mono al tabaco o por lo q sea, pero q no está justificada esa actuación.

Otra secuencia:

Siscu y Arturo en el jacuzzi, y Gonzalo ha ido a decirles q no iba con ellos la cosa.. Siscu le dice q no le ha molado nada todo el tema, y q no tenía razón. Arturo diciendole q ha reaccionado así porque no la aguanta y entonces no le pasa ni una, y Gonzalo diciendo q no puede con ella, q no soporta q le falten el respeto ( él es el primero q lo falta ) y q le estaba rompiendo el tímpano. Arturo le ha dicho q se cambie d sitio y le ha dicho q no le da la gana, q él es así y q él reacciona así, q la gente q lo conoce sabe como es. Y todo el rato repitiendo " es q le arranco la cabeza, le arranco la cabeza"

:o

Este jueves promete la gala..

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mié 16 Sep 2009 16:32

Pues creo que si la organizacion es justa deberian mandarlo a chillar a su casa. :duda:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 16 Sep 2009 16:41

Por lo q se rumorea, Gonzalo, el argentino, ha trabajado en Sin tetas no hay paraíso.. stoy buscando información, en cuanto la tenga ( en el curro tengo muchas páginas capadas ) lo pongo..

Por lo visto es actor, y en Sálvame dicen q puede q esté exagerando todo para dar esa fama d conflictivo y asi cuando salga d GH, ir d programa en programa peleandose con todo el mundo..

Sea lo q sea.. no está justificada su agresividad!!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 17 Sep 2009 00:30

Lo he visto y aparte de irrespetuoso con Pilarita, con la audiencia, el gili de él ha dicho que él es asi y que al que no le guste, que cambie de cadena, toma ya, ni que fuera el Sunsunkorda.

Pilarita se queda porque este pollo la ha hecho buena, ya vereis, y él a la put....calle, el yoyas se fue por lo mismo, no?=?, pues auqi todos moros o todos cristianos.

Mañana a ver que pasa.

:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 17 Sep 2009 00:55

oliter escribió:Lo he visto y aparte de irrespetuoso con Pilarita, con la audiencia, el gili de él ha dicho que él es asi y que al que no le guste, que cambie de cadena, toma ya, ni que fuera el Sunsunkorda.

Pilarita se queda porque este pollo la ha hecho buena, ya vereis, y él a la put....calle, el yoyas se fue por lo mismo, no?=?, pues auqi todos moros o todos cristianos.

Mañana a ver que pasa.

:beso: :beso:
pues ami lo del yoyas no me parecio tan como lo pintaron,....pero lo de este chico me parece que no debieron nihaver aguantado hasta el jueves, lo siento pero aunque cada uno es como es eso no es escusa para dar paso a la mala educacion

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 17 Sep 2009 08:32

Ranmita, el yoyas era un "chuleta" que me parece muy bocas, pero después nada de nada, no me gustaba me parecia macarra total, pero tampoco le veo nada que ver con éste, que creo que en un arrebato si seria capaz de levantar la mano, le veo agresivo y se cree el ombligo del mundo. Queria decir, que si el yoyas le echaron, a éste con más motivo, no tiene nada que ver tu forma de ser con la educación, tienes razón y la falta de tabaco no provoca éso, que yo dejé de fumar una temporada y no iba por ahi amenazando a nadie.

A la calle, pero sin que le llamen de ningún programa, claro.

A ver que pasa esta noche. 8) 8)

Responder