Parasitos en la gatita:
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Aqui está, gracias a todas por vuestros consejos

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Re: Parasitos en la gatita
Mi gata tubo parasitos muchisimos, yo no sabia que era, se subia y acostaba encima de mi en el sofa,no me ha contagiado nada de nada, la lleve al veterinario y en unos dias se le quito, yo tampoco la baño ella se lava sola( mu limpia ella)la arena se la compro perfumada y cada dos dias se la cambio , besos a todas. 

- paiper
- Repostera-pastelera/o
es preciosa!!! con esos ojazos tan bonitossolsol escribió:Aqui está, gracias a todas por vuestros consejos
de la arena no te digo na

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
¡Es preciosa!
una de las gatas más bonitas que he visto en mucho tiempo.

- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o
Hay una arena que se compacta con los pipís, la más barata que he encontrado de esas es la del mercadona. A mi gata le encanta, porque así me obliga a que le quite los pipís todos los días además de las cacotas...
Lo malo es que mi gata es una hija de mala madre grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y una abusona
y cuando le llevo esa arena, se pone tonta y quiere que se la vaya a limpiar de cada pis. ¡No sabeis las veces que es capaz de ir a mear una gata tonta de quince años!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaah!!!!! Si no la quisiera todo lo que la quiero la habría enseñado ya a usar la pala, o directamente el vater.
Hay unos adaptadores para el vater, si quieres intentarlo, aún está en edad para aprender... eso sí, a tirar de la cisterna no los consigues acostumbrar... ni a poner papel, pero bueno
Tú tranquila, si te contagia parásitos, también hay antiparasitarios para humanos
De verdad, es muy improbable... Ahora que la habeis tenido en un jardín, está bien como medida preventiva que se desparasite bien por todos lados.
Este verano mi gata terminó con pulgas, y la pobre, como la pillé tarde, porque no le doy ni la pastilla ni le pongo la pipeta todo el año, pues hubo que bañarla. En quince años que tiene, creo que la bañé seis o siete veces... una se rompió un dedo en el desagüe, otra se rompió una uña al tratar de trepar sobre mí y pillar el aluminio de la ducha.... y de las siguientes ocasiones yo me quedé sin ganas de bañarla al no darla cazado cerca del baño ni ningún grifo... Así que tú misma, pero yo no lo haría.
Lo malo es que mi gata es una hija de mala madre grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y una abusona

Hay unos adaptadores para el vater, si quieres intentarlo, aún está en edad para aprender... eso sí, a tirar de la cisterna no los consigues acostumbrar... ni a poner papel, pero bueno

Tú tranquila, si te contagia parásitos, también hay antiparasitarios para humanos

Este verano mi gata terminó con pulgas, y la pobre, como la pillé tarde, porque no le doy ni la pastilla ni le pongo la pipeta todo el año, pues hubo que bañarla. En quince años que tiene, creo que la bañé seis o siete veces... una se rompió un dedo en el desagüe, otra se rompió una uña al tratar de trepar sobre mí y pillar el aluminio de la ducha.... y de las siguientes ocasiones yo me quedé sin ganas de bañarla al no darla cazado cerca del baño ni ningún grifo... Así que tú misma, pero yo no lo haría.