FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Mié 16 Sep 2009 14:49

Vaya, también es el cumple de Bratlle???????? Pues FELICIDADES BRATLLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que no está apuntado en las páginas de cumples :nodigona: :nodigona:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 16 Sep 2009 14:57

BRATLLE,FELICIDADES A TI TAMBIEN CHIQUILLA...

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 16 Sep 2009 15:08

felicidades a las cumpleañeras.............

:fiesta:

ese camino de mesa me encanta y lo del jardin ese no digo na, siempre kise hacerlo y no me keda bien, me gustaria ver algo hecho, asi me hago a la idea................

referente a la jornada escolar, en el colegio donde iba mi hijo se hicieron votaciones, y mayoria absoluta k nanai......... los padres dicen k no, los profesores evidentemente dicen k si . Las clases extraescolares estan muy bien, si fuesen gratuitas, por baratas k sean en los colegios gratis no son, por lo tanto, con esas jornadas tambien aprovechan para ingresar dinerito........ .

yo, como madre trabajadora y sin nadie k me ayude, seria impensable, vamos tendria k dejar de trabajar........... y eso no es viable,

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 16 Sep 2009 15:14

BRATLLE FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:

Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 16 Sep 2009 15:20

gunnnn ifninnnnnn...
jjejjej... solo entro pa feliciatr a las cumpleañeras y que pasen un muy hapi deiiiii
ImagenImagen
pa vosotras :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 16 Sep 2009 16:38

FELICIDADES A LAS QUE CUMPLEN HOY AÑOS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Y UN MILLON DE :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mié 16 Sep 2009 16:46

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: ayyy estoy que trino, llevo tratando de escribiros 5 veces y cuando le doy a enviar se me corta internet y se borra todo :evil: :evil:

Chicas parece que me han timao, vereis me he comprado 7 revistas de la patchworks &secrets, todo por telefono e ingreso en cuenta bancaria, esta gente se demora un uevo en coger los telefonos y parece que no trabajan todos los días, la cosa es que hice el ingreso el 1 o 2 de septiembre, mas o menos el 4 me enviaron las revistas según ellos, y aún no pasa nada, y lo peor no es eso, es que no me coge nadie el telefono y los mails tampoco me los responden......no entiendo nada :evil: :evil: han pasado muchos días, porque mi marido ha comprado a la peinsula y dice que demoran 4 o 5 dias aquí a canarias....pero DIEZ DIAS !!!!!!!!!

la pagina que yo visito es esta...
http://www.patchworksecrets.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

por favor si alguna tiene la revista , reisen el dorso a ver si es la pagina correcta, no vaya a ser que le pagué a un timador :evil: :evil: :evil: ......gracias chicas

y FELIZ CUMPLE A LAS QUE CUMPLEN HOY!!!!

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 16 Sep 2009 16:54

Muchisimas Felicidades, BRATLLE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas Felicidades, CORNELIA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 16 Sep 2009 17:22

¡¡¡¡FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

Que montón de cosas chulas que he visto!! Si es que sois unas pedazo de artistas!!
Vivi,Bruxa no os preocupeis,que ellos se lo pasan pipa,mi hijo mayor me reñia y se ponia a llorar si algun dia le iba a buscar antes de lo que el estaba acostumbrado :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 16 Sep 2009 17:25

Hola chicas!!!
Pues ya me he quitado el inglés!! no se si aprobaré o no... pero están terminados los exámenes!! una cosa menos. Hoy me han pasado dos libros más para la opo y son gordíííííííííísimos!! :pelea:
Me sumo a lo de la joranada escolar. Aquí en asturias (por lo menos el que correspondería a mis hijos, si los tuviera) salen a las 2 o 2,30... así que hay que hacer unas cábalas tremendas para poder compatibilizar con el horario de los padres... mi vecina, hace birguerías!! con el padre, las dos abuelas... :frito:
Bueno, decir que me han encantado todos los trabajos!!! chulísimos!! :plas: :up:
A las chicas astures, en la universidad popular este año hay patchwork!! Yo no me voy a poder apuntar por los horarios... pero... ahí queda eso!! Y mañana nos vemos?? Donde?? aunque llueva?? estamos gafadas con la lluvia eh?? esta vez iré pertrechada de paraguas, y zapatos de agua...!!
BRATTLE Y CORNELIA!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES CHICAS!!!!!!!
Johalte, si quieres podemos intentar contactar otra con ellos, y ver si nos contestan o algo, diciendo que queremos comprar... por si pican!!!
Alba qué genial lo de la adopción!! suerte!!! estamos con vosotros familia!!!
Bueno pues os dejo, que me voy a la dura tarea del estudio!! :anda-ya:
Ah!! y muchos besitos a los nenes malitos!! escou!! las migrañas pueden ser de nervios de empezar el cole, no?? sigue con la misma profe del año pasado?? Pelusina muchos besotes!!
Muacas para todasssssss

Responder