.... pero soy chafardera por naturaleza
 .... pero soy chafardera por naturaleza  , que le vamos a hacer, amelia16 me ha invitado a venir y aqui estoy, espero no daros mucho la vara y perdonarme los primeros dias porque hasta que no os conozca a todas a lo peor meto la pata
 , que le vamos a hacer, amelia16 me ha invitado a venir y aqui estoy, espero no daros mucho la vara y perdonarme los primeros dias porque hasta que no os conozca a todas a lo peor meto la pata 

.... pero soy chafardera por naturaleza
 .... pero soy chafardera por naturaleza  , que le vamos a hacer, amelia16 me ha invitado a venir y aqui estoy, espero no daros mucho la vara y perdonarme los primeros dias porque hasta que no os conozca a todas a lo peor meto la pata
 , que le vamos a hacer, amelia16 me ha invitado a venir y aqui estoy, espero no daros mucho la vara y perdonarme los primeros dias porque hasta que no os conozca a todas a lo peor meto la pata 

así que pasa y ponte cómoda
 así que pasa y ponte cómoda  

Pues me he cambiado el piolin de la firma porque se movia demasiado y con tanto meneo me mareabaamelia16 escribió:Bienvenida cielo, ya veras como aquí hay gente estupenda y lo pasaras muy bien, charlando de muchos temas y jugando... preparate que te voy a ganar a to!!!
tas muy guapa de amarillo piolín!!!

ESTRELLITA20 escribió:Gracias polvorea, se agradece la acogida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro