de amor al odio:

Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
de amor al odio

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 16 Sep 2009 17:49

Mi peque siempre ha tenido pasion por su abuelo pero desde que el año pasado empezo la guarderia no quiere nada con el. Cuando le ve no le quiere dar ni un beso ni que se le arrime. El se encarga de recogerla del cole cuando yo no puedo. Cuado le va a buscar se enfada y no quiere saber nada de su abuelo. Hoy por ejemplo ha ido a por ella y se ha tirado en el suelo y no queria irse del cole con el. No entiendo el porque de ese comportamiento porque luego si que juega con el o se va al parque. Alguien le ha pasado algo parecido con alguno de vuestros peques....

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: de amor al odio

Mensaje por acuario31 » Mié 16 Sep 2009 17:53

Yo no tengo peques aún, pero espero que eso se le pase pronto... el abuelo el pobre se disgustará :(

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 16 Sep 2009 18:00

acuario31 escribió:Yo no tengo peques aún, pero espero que eso se le pase pronto... el abuelo el pobre se disgustará :(
Mas que disgustarse se lo toma con humor porque dice que es pequeña y son cosas de niños pero el esta enchochado con ella

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mié 16 Sep 2009 18:03

yo tampoco tengo niños aun pero yo creo que es para llamar la atencion y que lo recojas tu en vez de el abuelo, antes siempre la recogias tu??

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 16 Sep 2009 18:26

a mi tbme da pena el abuelo :( ya se que cuando somos adultos sabemos que las razones de los niños nadie las sabe pero seguro que lel duele,... es raro por quenormalmente los niños se enfadan con el abueloq ue les lleva no con el que los recoge :nodigona: :nodigona: quizà lo pasa muy bien en la guarde,..quien lo recoge si noes el abuelo? que reaccion tiene?

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mié 16 Sep 2009 18:31

a mi hijo le paso igual , pero con la bisabuela , cuando estaba mas chiquito no salia de las faldas de ella , pero con el tiempo ya no la soportaba , yo creo q fue porque se fue haciendo mas grandecito y independiente , la abuelita seguia acaparandolo y no lo dejaba en paz , entonces el se enojaba , llego a un punto en q cada q la veia le decia : no te me acerques , ella no lo hacia por mal era su primer bisnieto y queria apapacharlo todo el tiempo , pero no entendia q el nene se cansaba y q a veces queria jugar solito y moverse libremente .

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 16 Sep 2009 19:32

ranmita escribió:es raro por que normalmente los niños se enfadan con el abuelo que les lleva no con el que los recoge. quizà lo pasa muy bien en la guarde,..quien lo recoge si no es el abuelo? que reaccion tiene?
Pues la mia es al reves. Tengo horarios raros de trabajo asi que depende como me toque la puedo llevar y recoger pero otros dias solo puedo llevarla asi que le toca al abuelo recogerla. El año pasado no lo paso muy bien en la guarderia y este va encantada pero la reaccion de la cria es totalmente distinta cuando la cojo yo a cuando la coje el abuelo....ya sabes mama es mama :)

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 16 Sep 2009 21:48

SHIVAGRIS escribió:
acuario31 escribió:Yo no tengo peques aún, pero espero que eso se le pase pronto... el abuelo el pobre se disgustará :(
Mas que disgustarse se lo toma con humor porque dice que es pequeña y son cosas de niños pero el esta enchochado con ella
pues ya te ha contestado el abuelo...son epocas q tienen, igual q una epoca prefieren a mama y otras a papa...

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 17 Sep 2009 08:52

Mira, si el abuelo no le da más importancia, no se la des tú tampoco.
Le preguntas a la niña y si te dice algo bien y sino, pues ya se le pasará. También puedes explicarle que tú no podrás ir y que irá el abuelo. A lo mejor es que simplemente se ha hecho a la idea de que irás tú a buscarla y por eso monta el número, por frustración de ver que no se ha cumplido su deseo.

:beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Jue 17 Sep 2009 08:58

Son etapas, ella esta en la de mama y solo mama y quiere que le vayas a buscar tu. Bueno pues ya se le pasara. Todos hemos pasado por etapas de este tipo y bueno pues aqui estamos, paciencia :beso:

Responder