¿uniforme en guardería???:

Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿uniforme en guardería???

Mensaje por samararia » Mié 16 Sep 2009 11:58

clara82 escribió:lucia lleva uniforme y estoy encantada, lavo y plancho la mitad, no tengo que comerme la bola con que ropa le pongo, y la verdad sea dicha, no hay discriminacion escolar por el tema de las marcas y cosas asi, que los niños son asi.

Ademas, aqui en elche los colegios publicos tambien estan poniendo uniformes :D
En Alicante también, pero eso depende de cada centro y tienen que estar de acuerdo los padres. Mi hija mayor va a un colegio concertado y lleva uniforme y yo estoy encantada, me gasto muchísimo menos dinero y tengo menos quebraderos de cabeza.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 16 Sep 2009 12:21

A mi lo del uniforme me parece bien. Yo llevé uniforme durante 15 años y aunque durante la aborrescencia no me entusiasmaba, luego lo eché de menos cuando ví que tenía que pensar ¿qué me pongo? al dejar de usarlo :lol: :lol: Y si, era cómodo y evitaba muchas comparaciones tontas de marquitas, modelitos y demás. Y mi madre estaba encantada y lo estuvo aún más cuando también lo pusieron obligatorio en el colegio de mis hermanos....

Pero entiendo que lo lógico hubiera sido pasar una circular a final de curso a los padres, informando de la nueva normativa, y no intentar imponerla de un día para otro.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 16 Sep 2009 14:10

He ahí el "quid" de la cuestión: la premura y la improvisación...pq yo, ahora, ¿q diablos hago con toda la ropa q le he comprado??????

:evil:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 16 Sep 2009 15:37

Pues pa lo fundes jijiji la verdad que es una pu... No te cabrees guapa, ya veras como al final te mola lo del uniforme

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 16 Sep 2009 16:03

Pa los findes???? :evil: , Mira, Clara, no se le compra la misma ropa si va a llevar uniforme q si nolo lleva...por tanto, ...para aprovecharla, tendría q cambiarla cuatro veces de ropa cada día del finde...

Si me lo hubiera avisado antes, otra cosa sería...pero así, yo la he vestido ya...y la cazadora, q se la ponga ella, q total, no pasará del 1,49 de altura, con lo q muy grande no le quedará... :evil:

Ah, y la última, nos dice q en Reyes va a sacar una carroza con la cabalgata, q seguro q todos los niños quieren ir subidos ahí, q tendrá q dar las plazas por sorteo...la miré como la vaca q pasa al tren, pero vamos, no estoy dispuesta...5 de enero, un frío q hará, del carajo...mi hija con 2 años y medio, subida en una carroza (más frío aún en las alturas), durante más de 3 horas q dura el desfile???? Ni hablar...mi hija, el día de Reyes, dado q este año ya se entera de más cosas, lo vivirá con sus padres, y si tiene frío, pues nos volvemos a casa... :porfavor:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 16 Sep 2009 18:38

os dejo mi opinión

los uniformes están bien, pues te quitas de complicaciones
lo malo, la premura, el no avisar con tiempo a las madres
y la obligatoriedad, siendo privada te toca aguantarte, pero
las cosas creo que no se deben hacer así, hay que contar
con los padres antes de hacer las cosas, tal y como estan
las cosas, gastarte ahora más dinero obligada joroba, yo
siendo tú sólo le compraria una muda, si se mancha que
le pongan otra ropa tuya y ya la lavaras.
yo hize eso con mi nena, el chandal costaba 16 € , luego
más adelante si que le compré otro, pero porq yo quise no
por obligación.
ah y lo del chaquetón... ¡¡ muy fuerte ¡¡¡, vamos que la
directora por poco no te pide los tenis a juego y la ropa
interior. :bate:

la cabalgata.......... os la llevais vosotros de paseo, luego
unos churritos calientes y pa casa, la direcctora que se
pasee con su cabalgata, ¿qué es éso que todos los niños
no podran ir subidos? me imagino a mi gordi sin poder
subirse porq no le ha tocado en sorteo y ya la tengo
llorando toda la noche¡¡¡¡

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 16 Sep 2009 19:53

yo creo que os deberian a ver avisado por lo menos al final del curso pasado de las intenciones que tenia la escuela con el tema de los uniformes porque como dices ya tendras un monton de ropa para este otoño y te habras gastado una pasta. Si por lo menos os hubieran avisado con tiempo..... pero asi creo que no se hacen las cosas y lo de la cazadora con el nombre en grande me parece una estupidez. Deberiais manifestaros y pedir que os subvencionen la ropa como material escolar no??? :lol: :lol: En el cole de mi hija solo llevan una bata y listo.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 17 Sep 2009 20:49

Ya veremos lo q pasa...hoy tp han dicho nada...esta semana son fiestas aqui e imagino q tp sabremos nada al respecto...ya os ire contando = Se me ha desconfigurado el teclado y no me salen los acentos los parentesis ni las interrogacioneeeeeeeeeeeees... :evil:

Responder