yo quiero tomarme una cerve con el logo... jajajajajj
KDD Barcelona 24/10 <-- ACTUALIZADO!!:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo quiero tomarme una cerve con el logo... jajajajajj
- Anthyz
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: Y las catalanas vamos a ser menos???Quedada en Barcelona YA!
Si si, si que es tope freak, yo me guardaría la latita en el estante de la habitación jajajaja. Ahora sólo faltaría un Fangtasia en Barcelona, dios, Eric... no, si no se nota que me gustan melenudos no... jajajaja.
- PumpkinQueen

Me encantaria ir!!!!
Y me apunto a lo de los melenudos
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o

jajajajajajaja que fuerteeeeeeeeeeee
chicas, si es para comer y es un sabado, tiene que ser uno que yo no trabaje,... sino un domingo al mediodia,...
- PumpkinQueen

Creo que deberiais hacer lo que nosotras en madrid, proponer fechas, porque sino nadie dice nada y al final no se hace....
Yo cuando lo sepa os digo si me apunto o no
Yo cuando lo sepa os digo si me apunto o no
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o

Enga,
26 de septiembre o 24 de octubre si es al mediodia
si es de noche cualquier sabado
Y tu Anith??
ASi abrimos post con fecha fija
26 de septiembre o 24 de octubre si es al mediodia
si es de noche cualquier sabado
Y tu Anith??
ASi abrimos post con fecha fija
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

!
Laia!!!
ole por esa propuesta!!!!
A ver... primero de todo... UN BAR DE LOST EN BARCELONA Y YO SIN SABERLO!??!?!?!??!!?!?!??? esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr
A ver... a mi me va bien cualquier fin de semana, en principio... menos el primer Viernes de Octubre, creo que ya he quedado para ese...
Y sobre comer o cenar... pues me va mejor la cena, que como ya estoy con la uni de nuevo creo que me quitaría menos tiempo. Pero bueno, si es comida al final para que venga más gente pues no pasa nada!!!!

A ver... primero de todo... UN BAR DE LOST EN BARCELONA Y YO SIN SABERLO!??!?!?!??!!?!?!??? esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr
A ver... a mi me va bien cualquier fin de semana, en principio... menos el primer Viernes de Octubre, creo que ya he quedado para ese...
Y sobre comer o cenar... pues me va mejor la cena, que como ya estoy con la uni de nuevo creo que me quitaría menos tiempo. Pero bueno, si es comida al final para que venga más gente pues no pasa nada!!!!
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o

Re: !
Totalmente de acuerdo, yo el sabado que no puedo es el del puente del 10 de octubre, que tengo una boda,... para el resto, pues si es al mediodía, los dos que he puesto, y si es de nochem, cualquier otro_MeiGa_ escribió:Laia!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ole por esa propuesta!!!!
Y sobre comer o cenar... pues me va mejor la cena, que como ya estoy con la uni de nuevo creo que me quitaría menos tiempo. Pero bueno, si es comida al final para que venga más gente pues no pasa nada!!!!![]()
![]()
a ver si contesta más gente, Iane tb es de Barcelona,,....
y proponemos unas cuantas fechas
- Anthyz
- Cocinera/o

- Contactar:
Por mi el 24 de Octubre si es al mediodía.
Proponed una fecha nocturna, que si me lo manejo quizás me pueda quedar en algún lado o si es sábado me quedo de fiesta hasta que salga el primer tren
Proponed una fecha nocturna, que si me lo manejo quizás me pueda quedar en algún lado o si es sábado me quedo de fiesta hasta que salga el primer tren
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o

Di que si Anyth, yo es q estoy de mudanza y no tngo ni sofa, pero me quedo contigo hasta el primer tren!!!!