SALCHICHAS APTAS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SALCHICHAS APTAS?

Mensaje por marsen » Mié 16 Sep 2009 19:03

mcor escribió:como tu dices son adictivos para q comamos mas, aunque hay q reconocer q buenas estan un rato :nodigona:
Con tantos aditivos que llevan..... unas saben a queso, otras a humo, a no se qué.... :duda: y al final ¿dónde está la carne? :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 16 Sep 2009 19:08

:lol: :lol: como dice mi padre q el no prueba na envasao, eso lo hacen de pito burro (el mario de la burra cachonda :lol: )

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 16 Sep 2009 19:17

marsen escribió:
mcor escribió:como tu dices son adictivos para q comamos mas, aunque hay q reconocer q buenas estan un rato :nodigona:
Con tantos aditivos que llevan..... unas saben a queso, otras a humo, a no se qué.... :duda: y al final ¿dónde está la carne? :lol:

te doy la razón mcor están requetebuenas, pero... marsen me has convencido, las compro amenudo :nodigona: las dejaremos para de tarde en tarde :)
mcor escribió::lol: :lol: como dice mi padre q el no prueba na envasao, eso lo hacen de pito burro (el mario de la burra cachonda :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 16 Sep 2009 19:25

mcor escribió::lol: :lol: como dice mi padre q el no prueba na envasado, eso lo hacen de pito burro (el mario de la burra cachonda :lol: )
En mi casa se hacia todo el embutido casero, de cerdos criados en casa y mi padre decia: "La carne en calceta.....¡pa quien la meta!" :lol: :lol: :lol: y jamás probo otro embutido que el suyo, ni los pates ni las conservas.. :D ya no te digo de estas procesadas envasadas :lol: :lol: :lol: y yo, conforme voy cumpliendo años......me voy volviendo más escrupulosa con estas cosas :D :D :D

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Jue 17 Sep 2009 05:51

:lol: :lol: LO dicho, el domingo me pondré morada de salchichas y unos huevos fritos con puntilla :up: :up:
Definitivamente tiene mucho aditivo esa receta en particular, :down: seguro que hay mejores. :up:
Marsen, :beso: mi mamá tambien dice..."Carne en calceta, para quien la meta"""" me ha hecho gracia que tu padre tambien la diga.
besos :beso: con salchichas. VIVAN LAS SALCHICHAS!!!! :plas: :plas:
Aqui las hace "La Montserratina" hay unas blancas, exquisitas!!!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 17 Sep 2009 10:42

Maite201159 escribió::lol: :lol: LO dicho, el domingo me pondré morada de salchichas y unos huevos fritos con puntilla :up: :up:
Definitivamente tiene mucho aditivo esa receta en particular, :down: seguro que hay mejores. :up:
Marsen, :beso: mi mamá tambien dice..."Carne en calceta, para quien la meta"""" me ha hecho gracia que tu padre tambien la diga.
besos :beso: con salchichas. VIVAN LAS SALCHICHAS!!!! :plas: :plas:
Aqui las hace "La Montserratina" hay unas blancas, exquisitas!!!!
Pues entonces, debe ser un dicho de toda la vida, tu madre seguro que sera española. :beso:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Vie 18 Sep 2009 18:12

Chata, mi mamá es de Madrid, del barrio de Arguelles, tiene 83 y es una mujer de rompe y rasga. Y mi papá, ya fallecido era de Guadalajara, al igual que su padre y su madre, que dicen que era la mujer mas guapa de Guadalajara en aquellas fechas: Juliana Calleja.
Mi abuela Chencha era de Murcia y su madre, la bisabuela Ninfa...vasca. Mi bisabuela paterna era de León y su marido, Paul Chirouze Forgues, francés. Te acabo de hacer el arbol genealogico de mi familia, jajajajaja. Durante 15 años llevé en mi bolsillo la partida de nacimiento ya que mi acento no es venezolano y no creían que yo hubiera nacido aqui....... todavía me lo preguntan aunque ahora no me importa. Después de tantos años.
Con respecto a los dichos, en mi casa de dicen por tortazos!!!
Muchos besos :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 18 Sep 2009 18:23

:o Mayte pues si q tienes familia española, y vaya mezclas, asi has salido tu de maja :beso:

Mi sueño
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mi sueño » Vie 18 Sep 2009 18:51

Volviendo al tema de las salchichas, he comprado unas de pollo en Carrefour, decidme, por favor, si son apta: carne separada mecánicamente de pollo, grasa de pollo, agua, proteina de soja, sal, especias, estabilizador (trifosfato pentasódico), antioxidante (eritorbato sódico), aroma, conservador: (nitrito sódico), leche en polvo.

Gracias. :D

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 18 Sep 2009 19:01

si serian aptas, pero recuerda no abuses porque llevan muchas grasas y muchos productos quimicos

Responder