Con tantos aditivos que llevan..... unas saben a queso, otras a humo, a no se qué....mcor escribió:como tu dices son adictivos para q comamos mas, aunque hay q reconocer q buenas estan un rato

Con tantos aditivos que llevan..... unas saben a queso, otras a humo, a no se qué....mcor escribió:como tu dices son adictivos para q comamos mas, aunque hay q reconocer q buenas estan un rato
marsen escribió:Con tantos aditivos que llevan..... unas saben a queso, otras a humo, a no se qué....mcor escribió:como tu dices son adictivos para q comamos mas, aunque hay q reconocer q buenas estan un ratoy al final ¿dónde está la carne?
mcor escribió:![]()
como dice mi padre q el no prueba na envasao, eso lo hacen de pito burro (el mario de la burra cachonda
)
En mi casa se hacia todo el embutido casero, de cerdos criados en casa y mi padre decia: "La carne en calceta.....¡pa quien la meta!"mcor escribió:![]()
como dice mi padre q el no prueba na envasado, eso lo hacen de pito burro (el mario de la burra cachonda
)
Pues entonces, debe ser un dicho de toda la vida, tu madre seguro que sera española.Maite201159 escribió:![]()
LO dicho, el domingo me pondré morada de salchichas y unos huevos fritos con puntilla
![]()
![]()
Definitivamente tiene mucho aditivo esa receta en particular,seguro que hay mejores.
![]()
Marsen,mi mamá tambien dice..."Carne en calceta, para quien la meta"""" me ha hecho gracia que tu padre tambien la diga.
besoscon salchichas. VIVAN LAS SALCHICHAS!!!!
![]()
![]()
Aqui las hace "La Montserratina" hay unas blancas, exquisitas!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro