Ecografias 3D Igualada:

Responder
soy_unica
Novata/o
Ecografias 3D Igualada

Mensaje por soy_unica » Mié 16 Sep 2009 17:10

Hola a todo el mundo!!
Soy nueva y estoy embarazada de mi primer hijo!
Hoy me hicieron la 2 eco por la seguridad social y no quede muy contenta,la doctora tenia lumbago y no estaba por la labor...Solo me dijo que todo estaba bien y el sexo de mi bebe me lo diria en la prox eco....
Ahora leyendo el informe veo que tengo tres fechas de gestacion diferentes,de 20 semanas segun mi ultima regla, de 21 semanas segun la HC (circunferencia cefalica o perimetro craneal) y 22 semanas segun la laongitud del femur.
Yo aunque novata,creo que no es normal esas 2 semanas de diferencia,verdad?
Total,que he decidido hacerme la eco de 3D o 4D.
Alguien sabe de alguna clinica o centro cerca de Igualada (Barcelona)??
Martorell?
Vilafranca del Penedes?
Tambien me vale.
Gracias!!

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ecografias 3D Igualada

Mensaje por marriott » Mié 16 Sep 2009 17:20

soy_unica escribió:Hola a todo el mundo!!
Soy nueva y estoy embarazada de mi primer hijo!
Hoy me hicieron la 2 eco por la seguridad social y no quede muy contenta,la doctora tenia lumbago y no estaba por la labor...Solo me dijo que todo estaba bien y el sexo de mi bebe me lo diria en la prox eco....
Ahora leyendo el informe veo que tengo tres fechas de gestacion diferentes,de 20 semanas segun mi ultima regla, de 21 semanas segun la HC (circunferencia cefalica o perimetro craneal) y 22 semanas segun la laongitud del femur.
Yo aunque novata,creo que no es normal esas 2 semanas de diferencia,verdad?
Total,que he decidido hacerme la eco de 3D o 4D.
Alguien sabe de alguna clinica o centro cerca de Igualada (Barcelona)??
Martorell?
Vilafranca del Penedes?
Tambien me vale.
Gracias!!
hola, creo que la 4D no tiene valor morfológico, es decir, es una prueba pq hace gracia pero no sirve para ver como evoluciona el feto. A ver si alguien con más experiencia lo confirma :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 16 Sep 2009 19:46

La 4D no es una ecografía medica sino emocional.

De todas formas me parece raro que en la semana 20 (por tirar a la baja) no te digan siquiera el sexo del bebe.
Si no estaba para trabajar que lo hubiera dicho o hubiera puesto una sustituta, pero me parece una absoluta falta de profesionalidad esa actitud. :duda:

soy_unica
Novata/o

Mensaje por soy_unica » Mié 16 Sep 2009 21:57

Pues si,yo tambien pienso que es una falta de profesionalidad!
Estaba mañana vine muy enfadada pero ahora estoy mas bien triste, joe me da rabia todo esto.
Gracias por explicarme la diferencia,la verdad es que me hace ilusion ver la carita,saber el sexo...pero lo principal es asegurar que todo este bien.
Seguire buscando informacion,sino encuentro ningun sitio por aqui cerca me ire a Barna.
Gracias

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 17 Sep 2009 07:14

Hola guapa...
yo me la hice en esparraguera...la consulta, a mi, me dejo mucho que desear :down: :down:, pero...el médico parecía un buen profesional, en cuanto a; se tiro con nosotros casi una hora viendo a la peque (no se veia muy bien y yo me puse muy triste, y el hombre intento alegrarme la tarde :nodigona: :nodigona: ), hizo fotos, el video, miramos como iba el sistema nervioso, la midio enterita, nos iba comentando toodooo lo que el veia....vamos que se "esmeró" en que yo me fuera de ahí con otro sabor de boca :up:
pero igualmente, piensa que siempre hay una desviación, arriba o/i abajo sobre las semanas de gestación, yo lleve mi embarazo por lo privado y por lo público...y nada que ver :nodigona: :nodigona: en una iba por detràs y otra iba por delante, por que depende de la maquina y del ecografista a la hora de poner el puntero y medir el femur, la cabecita, etc. etc...
por eso no te preocupes...es normal :D :D
no se si guardo el telefono del doctor este, pero si quieres lo intento buscar :D
:beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 17 Sep 2009 07:18

Si puede ser perfectamente, yo me lleve todo el embarazo diciendo que cabezon va a tener mi hija pq iba dos semanas por delante que el resto del cuerpo :nodigona: al final del embarazo ya se normalizo,empezo a crecerle todo menos su cabeza...menos mal :herida:
:beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 17 Sep 2009 09:22

Hola, pues como te han dicho la 4d está muy bien como recuerdo, pero nada más, yo estoy pensando hacermela o no. En cuanto a medidas van a poder medir lo mismo en una que en otra eco, de todas formas no es tan raro lo de que las medidas puedan no coincidir exactamente, no te preocupes mi hijo nació cabezón ¿y qué? las cosas luego se van normalizando. Lo de la fecha de la última regla ten en cuenta que es orientativo, porque exactamente no saben el día en que pudiste quedarte embarazada. Eso lo van concretando con esas mediciones. De todas formas si te quedas mas tranquila hazte la 4d que tambien medirán todo esto y quizas te lo expliquen mas detenidamente, y de paso te llevas un video de recuerdo.

Besotes y veras como todo va estupendo

soy_unica
Novata/o

Mensaje por soy_unica » Jue 17 Sep 2009 20:16

Gracias a todas!

Danemfi cuando tengas tiempo mira si encuentras el telf porfa,que me gustaria llamar para pedir cita.Sino lo tienes quizas te acuerdas del nombre del medico o la dire??
Besos

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Jue 17 Sep 2009 22:39

No te preocupes por la diferencia entre semanas,a mi me pasolo mismo.
La regla es solo orientativo y ya se ira compensando la cabeza con le resto del cuerpo a medida que valla creciendo.

Responder