cacharrito del lidl , alguien lo tiene:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: cacharrito del lidl , alguien lo tiene

Mensaje por mcaro » Jue 17 Sep 2009 08:47

Ummm... me interesa eso de la masa de pan, yo digo lo mismo ¿hay que dejarla fermentar antes?

explicanos un poco como lo haces :porfavor:

:beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 17 Sep 2009 10:03

Pues yo casi no los uso, el único que me vale es el grande cuando compro empandillas de las grandes, para las pequeñas no vale ningúno de los moldes, claro que no he probado ha hacer la masa... eso sería otra cosa... pero yo no tengo tiempo... :cry: :cry: :cry:

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Lun 21 Sep 2009 16:44

Ya es miooooo!!! no pude esperar massss :lol:

llegué al lidl, lo vi y arramplé con el.

creo que, como decíais por ahí arriba, que el que va a resultar más útil va a ser el grande, porque por lo menos el más pequeño me da que va a ser demasiado pequeño. :duda:

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Lun 21 Sep 2009 23:14

Ya lo tengo...

también lo he conseguido... yo pienso experiemntar con los tres.... a ver que sale , ya iré poniendo las pruebas por si interesa...

P.D. también me traje las bandejas para pizza, se pueden cocinar dos a la vez... me va a venir de lujo porque siempre hago dos :)

Alguien tiene alguna sarten del lidl... les he visto buena pinta pero no tengo :sinunduro: este mes para más :(

¿salen bien?

:beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Lun 21 Sep 2009 23:22

pues yo tengo una k compre hace 2 años y me ha salido muy buena , hoy me he comprado el cacharrito d las empanadillas y como a ti este mes no me da para mas k la cosa esta muy malita. A me a encantado la tabla de cortar k se ajusta a la encimera, pero bueno otra vez sera :lol: :lol:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 22 Sep 2009 00:31

natalc escribió:hola! feliz vuelta!

yo tengo unos como esos! Los uso para hacer empanadillas, con masa hecha en casa.
Para hojaldre creo que si que valdrá, y para raviolis supongo que también, aunque quedarán un poco grandes!

Para rellenar uso cualquier cosa: guiso de atún, carne picada, queso y jamón, chorizo,.... lo que sea!

Son muy cómodos, y quedan todas las empanadillas iguales! Además sellan muy bien, al menos los que yo tengo (los míos son de la marca "Plásticos de Galicia", los compré en el corte inglés más o menos al mismo precio. No tienen esos "mangos", pero funcionan igual estupendamente! (también los hay en los chinos y todo a 100)

Mira, estas empanadillas las hice con los moldes:

Imagen

Un beso! :beso:

Yo tambien compre los moldes hace algun tiempo en el corte ingles, pero aun no he dado con una buena masa para utilizarlos sin problema.
Que masa haces? se ven muy ricas esas empanadillas y mis pobres moldes están muertos de risa. :cry:

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Jue 01 Oct 2009 18:55

ayer intenté hacer empanadillas con masa de pan, pero se me rompió por donde hace el doblez :down: pero bueno, no hay mal que por bien no venga, porque al final utilicé la masa en hacer unos bollos rellenos de bacalao yummmm jejeje

a ver si hago la masa algo más elástica, echándole un huevo o algo, y lo intento hacer de nuevo. sino, habrá que conformarse con hacer empanadillas tradicionales jeje

Responder