FORO DE PATCHWORK:

Responder
CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CORNELIA » Jue 17 Sep 2009 06:59

GRACIAS A TODAS POR LA FELICITACIÓN ,EN EL TRABAJO LOS COMPAÑEROS Y LAS CHICAS DE EL TALLER DE EMPLEO CUANDO ACABO LA CLASE ME SORPRENDIERÓN CON UN BRINDIS Y FUÉ MUY EMOTIVO YA QUE PENSE QUE PASARIA DESAPERCIBIDO , PERO NO FUÉ ASÍ Y ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA.
KAMPA JUSTO FUÉ DEPUÉS DE LLAMARME TÚ.
GRACIAS AMÍGAS :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 17 Sep 2009 07:21

BUENOS DIAS AMORES......YO CASTELLANA PA VARIAS :lol:
GRACIASpor preguntar por mi nena...pos ahi esta con una congestion de la leche,pero de momento tirando :beso: :beso: esto pal niño de ESCURRU que tambien valla tela :beso: :beso:
NO he podido leer mucho pero he visto cosas preciosas y por encima he leido que ha sido el cumple dos chicas :fiesta: :fiesta: MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS AUNQUE SEAN ATRASADAS :beso: :beso:
BUENOguapis voy a levantar a la trope y desatascar a mi yogurin...haber si luego me pongo a leer un poco lo atrasado con calma :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Jue 17 Sep 2009 07:22

buenos dias patchweras, que tal llevais el otoño tempranero, bueno primero felicitar con retraso(ayer no pude entrar) :fiesta: :fiesta: Felicidades a las cumpleañeras de ayer
campa enseñanos las cajas de hilos, para cojer ideas porque yo ya no se como ponerlos, los de punto de cruz si que los tengo ordenados,tambiencomo ahora no me da tiempo a hacer pues ahi siguen pero los otros no hay manera :lol: :lol:
suerte para las que han hecho su examen, seguro que aprueban :up:
bruxa enseñanos alguna gallina, o es que las estas haciendo en un caldito, ke con este cambio de temperatura apetece.
a las que mandan a los niños por primera vez, tranquis que a los 10 minutos ni se acuerdan de vosotras :cry:
yo trabajo en un comedor escolar y excepto alguno suelto que tiene mucha mamitis nada
os dejo que tengo al perro vomitando

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 17 Sep 2009 07:29

Buenos días!!!!!!!!!!!!!
Kampa, que has estornudado demasiado fuerte y han llegado hasta aquí los virus :lol: :lol: :lol: He cogido un trancazo :evil: :evil: Voy a tomar algo calentito a ver si espabilo :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Jue 17 Sep 2009 07:33

ya he vuelto es que se ve que cojio un tapon de plastico de la callle y se lo comio y claro se ha puesto a vomitar pero ya esta

no se por donde iba , me he apuntado una direccion que luegovere con mas tranquilidad,
no me puedo esperar al camarero pero me lo guardais para la hora del cafe vale?
que tengais un buen dia 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tooooooooodas

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 17 Sep 2009 08:20

Hello!!!!!!!!!!

Yo también empecé ayer mis clases en la escuela de idiomas, tercero ya y por cierto un montón de deberes que nos han puesto para el lunes :pelea:

Pelusa aquí lo mismo, mi sobrina no puede ir hoy al cole porque tiene mocos. Este año un montón de niños van a perder clases porque con estas normas. Mi sobri tiene alergia la pobre y está todo el invierno liada, así que me la veo en casa aburrida perdida y chupando tele.

Campa yo también quiero ver esa caja de hilos :porfavor:

Ablanca, dale muchos recuerdos a Burbus, no se mudará a los Madriles,no????? Yo espero poder ir en Diciembre y seguro que pararé en casa de mi hermana ,así que te tengo cerca. 8) Por cierto, ayer una de las chicas puso un enlace de una página donde vienen un montón de tutoriales y hay bolsos para aburrir.

Os dejo que voy a limpiar un poco, :beso: :beso: para todas.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 17 Sep 2009 10:49

gurrr morningggggggggggg...
jajja mira que no saber yo queme querian hasta los alemanes, jajjaja, eso de guter ague te ha quedao super :up: :lol: :lol: :lol: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Jue 17 Sep 2009 10:59

Ya estoy aquí...

Acabo de entrar y me han dado mareos de todo lo que tengo que leer... ya empezaré poco a poco.

Espero que todo os haya ido bien, así que si hay algo urgente me lo decís, que tengo que organizar mi casa y lo que me queda por terminar...que ya tengo a los niños en el cole y al padre de vuelta al trabajo, así que hoy empieza el zafarrancho, porque estos tres últimos días, entre terminar de buscar el material escolar (incluido lo "preventivo" para la gripe A), renovación de carnet, etc. no he tenido tiempo de nada...

Bueno os dejo, voy a mirar el correo y a dar una vuelta por la "querida Juana"

Os he echado de menos... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 17 Sep 2009 12:08

gelosss...
tiske me ha mandado un mensajillo que dice que esta bien y que haber si puede entrar hoy.....
Peluuu y tu retoño como va???
Escuuu y el tuyo???
miedo me daesto de la gripe, menudas normas a puesto la generalitat... se va a quedar el cole sin niños.. me veo a las profes sentadas en el suelo jugando entre ellas... :frito:
campa pasate por mi blog que ya tengo medio montado mi panel de navidad, solo me falta acolcharlo.... en eso estoy tambien :frito: lo que no se si sera a mano o a maquina :duda: Creo que hare fifty fifty :lol: :lol:
Bueno niñas que estoy mirando 4 dias para irme en famili a una escapada ya que este año no hemos tenido vacaciones pues estamos detras de hacernos la casa... no veas que precios nos dan, mas baratos que un piso sale, asi que si alguna tiene un sitio ideal por cataluña para ir con un terremoto de 2 años que me lo diga :dientes:
pos eso que si yu tu nait o despues jejej
:beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 17 Sep 2009 12:19

jaloooo guter tajjj!!!!, que tal mis niñas???, yo por acá triste porque no se ná de ná con mis revistas, y llamo que te llamo a los telefonos y no me lo coge ni cristo, yo creo que me han timao...porque ni los correos ni los e-mails...na de na me cogen :cry: :cry: :cry:

bueno eso es punto aparte, hoy he llevado por primera vez despues de las vacaciones a mi hijo a la guarde, y no sabeis la perreta que me cogió, llegaba a tiritar de los nervios y los lloros, estuve a punto de traermelo, pero la directora me dijo que lo dejase media hora para que se vaya adaptando, porque si me lo traía iba a ser peor, es decir, cada vez que lo lleve me hace perreta porque sabe que me lo traigo
asi que con el corazón en la mano, lo dejé allí, y ahora he llamado y me han dicho que está la mar de bien el muy jodio :lol: , pa que le hace esto a su madre digo yo, me vine con un nudo en la garganta y con el corazon en la mano y ahora está la mar de tranquilo, bueno dejandose de tontería, me alegra que esté bien, pero me da una pena dejarlo.....

aún encima nosotros no somos de esta ciudad, por lo que ambas familias están lejos, asi que el niño está acostumbrado a estar solo con nosotros, y hace un mes y medio vinieron mis padres a vernos, y está super apegado a ellos, imaginaros sale todos los dias, lo miman, sale a la playa, de paseito, de cachondeo, vamos que con los abuelos se lo pasa pipa, asi que la guarde pa el ahora no es su diversión......

ala que me he desahogao............
un beso pa todas, me voy a recoger a mi churro, uff no alcancé ni a respirar y ya tengo que ir a por el otra vez.... :beso: :beso: :beso:

Responder