QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo hoy como fuera, y en principio me pediré un revuelto, pero nunca se sabe.
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
Pues yo tengo lentejas con verduras, y de postre una crema de chocolate. 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues yo pasta de colorines con salsa de esparragos verdes ( cojo un bote de esparragos verdes del mercadona, le corto las puntas y el resto con el liquidillo lo paso por la batidora, y esa cremita y las puntas se lo pongo por encima a la pasta, y está muy güeno!!
)
manzana ecológica e mi papi y chinito pequeño.

- Toda
y no hace falta añadir nada más a la salsa: nata, leche evaporada o algo ...QUELY escribió:Pues yo pasta de colorines con salsa de esparragos verdes ( cojo un bote de esparragos verdes del mercadona, le corto las puntas y el resto con el liquidillo lo paso por la batidora, y esa cremita y las puntas se lo pongo por encima a la pasta, y está muy güeno!!)
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
No, yo le pongo un chorrín de aceite en crudo luego por encima y asi me gusta, queda la salsa super cremosita, con los espárragos blancos tb la hago, pero queda mas rica y cremosa con esos botes de esparragos verdes.Toda escribió:y no hace falta añadir nada más a la salsa: nata, leche evaporada o algo ...QUELY escribió:Pues yo pasta de colorines con salsa de esparragos verdes ( cojo un bote de esparragos verdes del mercadona, le corto las puntas y el resto con el liquidillo lo paso por la batidora, y esa cremita y las puntas se lo pongo por encima a la pasta, y está muy güeno!!)
- Toda
zenquiu, si me acuerdo la próxima vez cogeré un bote para probarQUELY escribió:No, yo le pongo un chorrín de aceite en crudo luego por encima y asi me gusta, queda la salsa super cremosita, con los espárragos blancos tb la hago, pero queda mas rica y cremosa con esos botes de esparragos verdes.Toda escribió:y no hace falta añadir nada más a la salsa: nata, leche evaporada o algo ...QUELY escribió:Pues yo pasta de colorines con salsa de esparragos verdes ( cojo un bote de esparragos verdes del mercadona, le corto las puntas y el resto con el liquidillo lo paso por la batidora, y esa cremita y las puntas se lo pongo por encima a la pasta, y está muy güeno!!)

- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo hoy judias secas guisaditas, las hice ayer tarde y tenian una pinta, que ya tengo ganas de que llegue la hora de comer 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo siempre tengo en casa unos cuantos, tanto blancos como verdes, que al ser tamaño pequeño están guay para 1 ración. Y valen para estas salsitas, para echar en ensaladas, de acompañamiento con ligeresa, para hacer un revoltillo o una tortilla, ........... Vamos que yo día si dia tb me como un botecito de ellos, me encantan!!!!!!!Toda escribió:zenquiu, si me acuerdo la próxima vez cogeré un bote para probarQUELY escribió:No, yo le pongo un chorrín de aceite en crudo luego por encima y asi me gusta, queda la salsa super cremosita, con los espárragos blancos tb la hago, pero queda mas rica y cremosa con esos botes de esparragos verdes.Toda escribió:y no hace falta añadir nada más a la salsa: nata, leche evaporada o algo ...QUELY escribió:Pues yo pasta de colorines con salsa de esparragos verdes ( cojo un bote de esparragos verdes del mercadona, le corto las puntas y el resto con el liquidillo lo paso por la batidora, y esa cremita y las puntas se lo pongo por encima a la pasta, y está muy güeno!!)

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo hoy tengo otra vez, coliflor, que me sobro de ayer + merluza plancha + yogur 0% sabor limon del Dia + cafetito.
- biskyta
- Pinche de cocina
Yo unos macarrones integrales con cebolla, mejillones y tomate, un pepino con vinagre y sal, de postre un yogurt bio 0% y un cafetito sólo