Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 09:57

Mi gata se pone entre los pies, pero tiene que tocar los dos, entonces tu inconscientemente vas abriendo las piernas y ella va subiendo... cuando me despierto la tengo más arriba de las rodillas :lol: :lol:

Y simón se tumba entre mi brazo y mi costado, cual peluche, y apoya la cabez en el brazo, que lindos....

Lo de meterse debajo de la manta lo hace Mia, pero tambien la molesta cuando te mueves y se sale y se pone encima, a estos lo que les gusta es el dormir encima de la manta, incluso este verano tres dias cuando llegué a casa me encontré la manta en el pasillo de la entrad y los dos durmiendo en ella, la habian sacado y se la habian llevado....

Y hablando de pasarse o no, hoy he decidido que empiezo a pesar todo de nuevo, contar bien y no darme ni un respiro, ya vereis todas.... :duda: :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 17 Sep 2009 09:58

Davara escribió:
Y sé que no tengo derecho a estar enfadada, le puede pasar a cualquiera pero me he ido con una mala leche... Si no llega a aparecer no hubiera venido a trabajar, me hubiese inventado algo pero yo no habría podido venir...

:(
te entiendo perfectamente, el mío tampoco sale. y ya se nos ha escapado 3 veces, afortunadamente cuando sale se asusta porque ve a otros gatos o al perro y le cogimos rápido, pero si un día se pira de la que yo vengo al curro... me da un síncope.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 17 Sep 2009 11:05

buenos diasssssssss, madre Dios, asi, no hay quien pueda.... lo que os va el cotilleo....¡¡¡¡¡

Parte meteorológico:
Temperatura a las 8.30: 7ºgrados ( un frio que jodia, el cutis...)
Sol y nubes, con mucha probabilidad de agua.

La dieta de momento perfecta, pero solo llevo 500grs. bajados, y me parece muy poco, para llevar tres dias a rajatabla.... :evil: :evil: , de momento, esta semana mi peso lo haré el viernes, asique solamente contaré, cinco dias, la semana que viene, ya sera normal, como siempre.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 11:39

Ya he decidido lo que voy a hacer... traducir los manuales de sap que tengo al castellano... no se si podré, pero algo seguro que puedo hacer :dientes:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 17 Sep 2009 11:40

Yo no he bajado nada esta semanita :duda: o al menos no aún, es que estoy pendiente de la warry jeje
El otoño ha venido de repente, ahora que yo tengo vacaciones... qué cabreo!! Ayer salí temprano por la mañana para hacer unos recaditos y me ha caído un chaparrón que ni en febrero
grrrrr

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 17 Sep 2009 11:48

mi jefe está aqui, se nota verdad?

no puedo entrar al foro porque me ve :herida:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 11:49

si, se nota, todas debeis tener el jefe en el cogote, porque vaya aburrimiento.... :duda: :duda: :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 11:52

Mi jefe no está, estoy pintando signos del zodiaco para un especial que vamos a sacar. Es que ayer tuve un día muy perraco y hoy pepito grillo me está pinchando el muy hijo de una hiena.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 17 Sep 2009 11:56

KlaraSF escribió:Mi gata se pone entre los pies, pero tiene que tocar los dos, entonces tu inconscientemente vas abriendo las piernas y ella va subiendo... cuando me despierto la tengo más arriba de las rodillas :lol: :lol:

Y simón se tumba entre mi brazo y mi costado, cual peluche, y apoya la cabez en el brazo, que lindos....

Lo de meterse debajo de la manta lo hace Mia, pero tambien la molesta cuando te mueves y se sale y se pone encima, a estos lo que les gusta es el dormir encima de la manta, incluso este verano tres dias cuando llegué a casa me encontré la manta en el pasillo de la entrad y los dos durmiendo en ella, la habian sacado y se la habian llevado...
Qué monada de gatitos! Qué cucada robándote la mantitaa XD
El mío hacía eso de ponerse entre las dos piernas, y al final subía subía hasta las rodillas o algo más, sobre todo en invierno que es cuando el pobre pasa frío
Pero el mío no se arrastra las mantas, si ve un huequito se cuela y ves el bulto por la cama dando vueltas sin saber por donde salir ejejejejeje
Eso sí, si no le hacemos caso tira todos los cojines al suelo ò.ó

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 11:58

Josete igual, apura apura hasta que lo tengo enchufado todo lo arriba que pueda. Y muchos días encuentro mi pijama tirado en algún rincón de la casa con él encima, me lo roba :duda: :duda: Pero bueno, también tuvo una época en la que me destendía la ropa. Ahora la destienden pero a base de subirse al tendedero (que ya me han roto dos los muy cernícalos) pero es que antes me hacían un montoncito con todas las prendas. Y ellos lo coronaban, claro...

Cerrado