Gracias por confirmarme lo que yo creia! es verdad es media buena noticia , porque claro , puede ser eso que los 800 gr de mas sean por lo que comentais por lo de que despues de todas las comidas del dia ... pero si a la mañana siguiente mi peso es el mismo esto quiere decir que estoy manteniendo y no ADELGAZANDO joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! con lo ilusionada que estaba
Klara , fiu , fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu TIA BUENORRA! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , osea que ya te pones una chaqueta de la 48! que lujazo guapa! y mas teniendo en cuenta que debajo van jerseys , camisetas ect... me alegro mucho tu de aqui dos dias dejas de pertenecer a este reto! y aunque me alegrare mucho por ti , no nos dejes ehhhhhhhhhhhhhh , siempre aqui , vale ?
Davara madre mia que susto no? pobrete , todo la noche ay en la escalera! pero no quiero ni imaginarme el momento de levatarte y no verlo QUE SUSTO! y aunque a mi los gatos me dan MIEDO! los perritos me encantan y se la sensacion de terror de que les pase algo o tratarlos como si fueran personitas , en verdad parece que lo entienden todo! a mi me encantan los perritos!
Dragona! guapisima , pobrecilla no ? un aborto! que susto te llevarias! , ya nos cuentas vale ? , que teneis fiestas por ahi ? que bien! disfrutalas aunque cuenta puntos aunque sea por lo alto , pero tenlos en mente que luego

jajajja , un besin guapetona!
SONIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hola ! donde estas ? ya no entras mucho aqui .... no , nos quieres ? YO TE ECHO DEMENOS! espero que estes bien! y verte pronto por aqui , el martes me voy y dejo el portatil arreglandose , y me han dicho que no me lo daran hasta 20 dias despues aunque dicen que los de la casa del portatil son tardones y puede ser que tarden mas! asi que me encantaria leerte mas , que luego te echare demenos , un besito grande guapa!