de amor al odio:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: de amor al odio

Mensaje por mafibel » Jue 17 Sep 2009 10:26

La mía, desde q nació, está en una eterna etapa de "papá" y mamá no cuenta. Claro está, q mamá es la q le pone el supositorio cuando está malita, la q le da el jarabe, la q le pone normas y dice q a las 22 h no son horas de estar en los columpios...mientras, papá es GUAY pq "negocia" (sí, sí, eso se cree él...) todo con ella, o sea, q ella siempre se sale con la suya...El caso es q cuando él está de viaje por trabajo, la niña apenas pregunta por él, se porta genial y hace todo lo q el digo sin chistar...mientras q si está él, me dice q nones, q su "papá"...

A saber por qué ha pillado esa manía tu hija con el abuelo...la mía no soportaba a mi suegra, pero vamos, no le doy importancia, pq yo tp la soporto, imagino q será una herencia genética...y q es muy lista mi peke... :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 17 Sep 2009 10:42

maffi yo era igual que tu hija,..y le decia a mi madre,..mama cuando sea mayor me casare con papa,..pero creoq ue era por el mismo motivo que tu niña,..mama era quien regañaba y quien me ponia normas y esas cosas papa solo jugaba :nodigona: :nodigona: luego creci ymama paso a ser mi confidente y mi mejor amiga y papa un tipoq ue paseaba por casa que miraba mal a mi novio :nodigona: :nodigona:
respeto a lo de tu suegra los niños son un poco como los animales,..que aunque quiza no tengan la misma capacidad de razonamiento que nosotros,..tienen un instinto muy muy afinado,..y te notara tensa en esa casa y ella se tensara tb,..luego tb lo malq ue lo hacen pasar algunos abuelos,..que mania con entestarse en que los niños sean bebes para siempre :anda-ya:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 17 Sep 2009 15:53

Me temo que yo también le voy a dar la razón al abuelo... Es una etapa.
Seguramente sea porque espera encontrarse contigo, y al ver a su abuelo, se lleva un "disgusto" y reacciona como ante otro capricho, llora, se tira en el suelo, y así, como por arte de magia "aparecerá mamá" o "me dan el chupa" o cualquier chorrada, que ya sé que no se lo consentireis, pero ella lo intentará lo mismo.
Viene cansadita del cole, se lleva un disgusto porque no está mami, aunque esté el abuelo, que es genial, pero no es mami, y se echa a llorar.
Podrías probar a irle diciendo cuando la llevas : "hoy vas a tener una suerte... te va a venir a buscar el abuelo, y seguro que consigues que te lleve a.... donde quiera que a los dos les guste pasar tiempo, te lo vas a pasar genial, y yo me tengo que fastidiar y quedarme trabajando"
Lo mismo cuela........
O le dices " hoy te viene a buscar el abuelo, porque tienes mucho morro, que a mí no me viene a buscar nadie y me tengo que quedar a trabajar, así que a tí te viene a buscar abuelo y a mí no" por probar.............

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 17 Sep 2009 15:57

Yo también pienso que se le pasará pronto...igual es que espera ilusionada a verte a ti y luego no estás :) .

:beso: :beso: :beso:

Responder