***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 15:09

thinker, lo del peso lo habra hecho para que no te sientas mal, yo muchas veces las decia que no me lo dijeran y tapaban con un papelito la mano. Lo de ls tres cifras, puede ser que fueran decimales, no te preocupes, lo que si deberias hacer es plantearte ya en serio la dieta, sabes que se baja, que se puede comer de todo y que las que estamos aqui lo estamos consiguiendo, asi que yo que tu empezaria ya mismo en serio. :D

Y haz caso a la medica, todavia hay medicos que se hacen por vocacion y por ayudar a la gente, asi que si tienes una asi aprovechate de ella.

Y arriba ese ánimo, que lo del carnet es una muy buena noticia, es muy importante para darte independencia y es lo menjor que puedes hacer. :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 17 Sep 2009 15:42

Thinker guapa animate, venga que no decaiga ese animo si eres una niña todavia, dentro de un año cuando nadie te reconozca por la calle por el peso que habras bajado veras como no paras de sonreir, y que no me entere yo de que vuelves a llorar eh? :beso: :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 17 Sep 2009 16:08

Mucho ánimo, Tinker. Aprovecha que tienes una doctora que se preocupa por sus pacientes, contrólate, haz la dieta, y verás como además de bajar peso, el colesterol se normalizan. En cuanto a la regla, vigílalo, y si sigues teniendo desajustes vuelve a ir al médico.

Me ha pasado una cosa hace un ratillo, que hasta me ha hecho gracia. De camino al súper, giro una esquina y veo a 5 niñatos con pinta de mataos pastilleros que me ven y se empiezan a descojonar. Por un momento he pensado en cruzarme de acera, pero me he dicho que esa horda de imbéciles no me iba a hacer cambiar mi ruta ni un milímetro. Pues al pasar a su lado me dice uno: "Oye, que mi colega quiere invitarte al cine a comer tres helados". Y sabéis lo que he hecho? He levantado aún más la cabeza, ni les he mirado a la cara, y he seguido mi camino más chula que un ocho.

Y me siento muy orgullosa de mi misma, porque no me ha dolido ni un poquito, cuando normalmente estos comentarios antes conseguían que se me saltaran las lágrimas.

Lo único que he pensado es en lo patéticas que tienen que ser sus vidas para tener que entretenerse con algo así. Y me he ido entreteniendo pensando en posibles respuestas bordes (que, por desgracia, siempre se me ocurren tarde...): "Por que no invitas a tu madre, que así a lo mejor te come otra cosa", "Pero hijo mío, si con lo que gastas en drogas no debes tener ni para pagar tu entrada"...

¿Sabéis lo que os digo? ¡Qué les den!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 16:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Di que si, que les den a esos capullos!!! me ha gustado la respuesta de la droga, jejeje.

Mira, podemos usar como terapia este post y escribir todas las cosas que se nos ocurren tarde para contestar a niñatos de este tipo :duda: :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 16:23

Métete la mano en el culo y saluda, a ver qué tal.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 17 Sep 2009 16:26

Ojalá tu madre se hubiera ocupado más de tu educación que del tamaño de su culo

(no sé por qué, siempre me acuerdo de sus madres...)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 16:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: duroooo, duro ahiiiii

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 16:28

No se porque siempre acabamos insultando a madres como si fueran gordas además :duda: :duda: :duda: pobrecillas... aunque tienen la culpa de la educacion de sus hijos, tambien es verdad que muchos son asi solo en la calle delante de sus amigotes....

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 17 Sep 2009 16:50

Buenos días amores... :beso:

Ya veo que habláis de gatitos...Yo tengo dos gatas como dos soles, son preciosas :)

Le he preguntado hoy a mi madre por mi cita con el psicólogo, y me dijo que aún no había llamado. Me siento realmente estúpida teniendo que pedirle que llame por mí, pero en fin...Me pongo en blanco, me entra ansiedad, y no puedo...
Le he puesto mi tarjeta y el teléfono delante para que llamase, y al final me han dado cita para el 16 de noviembre.

Aniuskiiiii, cariño míooo, ¿ves? ya tenía yo sospechas sobre la depre... :(
Me alegro de que al menos cuentes con una buena doctora, no dudes en acudir a ella cuando lo necesites, ¿eh? :beso:
A mí a veces también me ocultan cosas...Yo mis historiales nunca los he visto.
Pero bueno, es por nuestro bien...creo.

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 17 Sep 2009 16:53

Klara, ya he decidido ponerme en serio, paso de ir a peor, tanto fisicamente como psicologicamente :herida:

Rosa, ¡muchas gracias preciosa! :beso:

Qkina, :plas: :plas: :plas: :plas:

Sonia, ya, anda que no me lo has dicho veces :coqueta: . Aunque yo no creo que se deba ocultar nada de lo del historial, por que es nuestra salud y nuestra vida, por mucho daño que nos puedan hacer :duda: pero vamos, que no se... :beso:

Chicas, estoy pensando en planearme los menús diarios :duda: y no comer nada fuera de ellos :duda:

Responder