OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por rosa1147 » Jue 17 Sep 2009 15:56

Pues yo no pienso perdermelo, a ver si hay suerte y echan al imbecil de Gonzalo, ese tio es un gili***** ya me entendeis, y no es que la otra la Pilarita me caiga mejor eh? Pero que manera de tratar a ala gente, y al pobre Siscu que me gusta taaaaaaaaaaanto que ojos tiene!!!!!!! :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 15:58

Suscribo tus palabras, diva

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 17 Sep 2009 16:04

visto vuestro alto nivel de sabiduria garnhermanesca,... supongo que ya lo sabreis pero en la pagina wes se puede votar que deben hacer con el mal educado prepotente ese,..las votacones en mas del 80% es uqe le echen del programa,..endiendo que luego el programa hara lqo e le de la gana,...peeeeeeeero,....digo yo que para entrar en ese programa les hacen entrevistas y psicotecnicos y esas cosas,..asiq ue ellos ya saben que meten a una persona violenta en la casa,..creo que deberia penarse tb al programa por ello y mas con los problemas de violencia ( domestica en las aulas,...) que hay en nuestro pais :nodigona: total hay mucha gente qu eno distingue realidad de ficcion :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 16:06

Cuando estudiaba la carrera, había un profe que había currado en GH y decía que cada año los tests los hacían buscando un perfil. Un año buscaban que hubiera sexo en la casa, otro año buscaban broncas... así que si eso es verdad yo diría que este año han metido a la mayoría psicópatas o similar. O me vais a decir que la de la muñeca no es de las típicas que pasa de ser cándida e inocente a ser la niña del exorcista?? Y debe ser que los de la otra casa son el contrapunto...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 17 Sep 2009 16:10

Uno que conoce mi novio fue a un casting de gran hermano, llega a un despacho donde habia una tia que ni le atendió, el se sentó y la tia pasaba de el hablando todo el rato por telefono, cuando terminó le dijo "bien, ya te puedes ir".

Esa fue su casting, supongo que lo que hizo mal fue no mandar a la mierda a la tia mientras hablaba por el teléfono o yo que sé.

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 16:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 17 Sep 2009 16:17

Lo que me parece increible es que todavia no se haya comentado nada de la preñada!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 16:19

De la preñada?? Quién está preñada??

Yo el otro día vi en un anuncio del debate que Jordi González decía que por primera vez iba a entrar una preñada en GH, pero luego pensé que se refería a la Carmen Alcayde, que está bombo.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 17 Sep 2009 16:23

No, un día, en un anuncio de la semana pasada vi, ya están todos??, hay nuevos habitantes en Gran Hermano, y salio un grupo de personas encapuchadas y tapadas y de repente enfocaban a una de llas que tenia un bombo enorme!!! Y ponia, proximamente...

Yo esto es lo que creo, si hoy echan a la pilarita, los 3 que han apostado por ella se pondran tas unas puertas o no sé donde, y una persona elegirá una puerta y esa persona es la que entrará, luego otra persona del otro grupo que aun no se sabe nada de nada solo que hay una preñada pasará a la casa de los secretos...

Esta es mi teoria.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 16:24

Uy, qué dolor de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo mejor no pienso, que se me da mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder