Yo creo que voy a hacer como vosotras y marcarme unos menús, que ya no puedo seguir así...Digo que vuelvo a la ww, y me engaño a mí misma diciendo que ya comeré más tarde...
Y así me salto varias comidas, y vuelvo a lo mismo...
Si es que he llegado al punto en que no desayuno, a la comida apenas tomo un trozo de pan, y luego a la cena casi siempre verdura...
Y mi familia sigue sin notarlo. No soy capaz de pedirles ayuda directamente, no me atrevo a decirles lo que me sucede. Intento darles indirectas, pero...O no se enteran, o hacen como que no se enteran.
Mi metabolismo debe estar ralentizándose, porque apenas adelgazo...Y no sabéis qué rabia me da.
Pienso que podría estar adelgazando casi lo mismo comiendo más, así que lo intento, pero me entra sentimiento de culpabilidad y pienso que voy a engordar, así que no como, o peor aún, intento vomitar (o directamente lo hago).
Joder, menuda mierda
Aunque hasta que llegue mi cita con el psicólogo, yo creo que esto ya lo tengo superado...Madre mía, dos meses...Ofú.
Me ha entrado la obsesión de querer llegar a los 75 kilos antes del año que viene. Estoy completamente loca...
Pero bueno, mi parte cuerda sabe que eso es imposible, por poco que coma.
Ea, yastá, ya os he soltado el tostón. Últimamente suelto demasiados...Qué paciencia tenéis que tener, madre mía.
Ya me callo...