MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Salipebre » Jue 17 Sep 2009 16:56

Aisss que susto que nos dan estos pequeñines, pero me alegro de que ya estén mejor :)

Lola ya tiene su plaza reservada en la guarderia publica. ¡¡¡que suerte hemos tenido al conseguir la plaza!!!

Se porta muy bien, come como una campeona y cada vez aguanta mas por las noches, hoy se ha despertado a las 6h desde las 22h que se durmió :)

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 17 Sep 2009 18:07

hadaluna ojala todo salga bien y os manden para casa. Yo voy ahora al pediatra para ver que tal esta .
Sali que suerte tienes con lola. Alvaro no aguanta mas de cuatro horas por la noche y eso que toma bibe que siempre dicen que aguantan mas. A mi el pediatra me dijo que le diera el ultimo bibe a las doce y luego el se despierta a las cuatro y luego otra vez a las ocho mas o menos. y yo siempre le tengo que dormir en brazos. Vosotras los echais en la cuna despiertos ?
:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 17 Sep 2009 18:33

Pues si tengo mucha suerte, ¡¡espero que dure!!

Yo siempre la meto despierta en su cuna, al principio no lloraba y se dormia enseguida, pero luego lloraba siempreeee... pero la dejaba llorar un rato y a veces se dormia y otras se cabreaba tanto que la iba a coger... pero por la noche sieeempre despues de la teta, a la cama y a veces se está un buen rato despierta pero creo que ha aprendido que a la cama se va a dormir y que si llora no la vamos a coger.

:beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 17 Sep 2009 22:23

Hola chicas.... entro por aquí un ratito ahora que me dejan.
Hadaluna y Ticopete, me alegro que vuestros nenes estén mejor, es una situación en la que no me gustaría verme nunca así que os entiendo y comparto el sufrimiento que habéis pasado.
Yo sigo con mi rutina con Alicia.... no perdona ni una toma, cada 2-3 ó 4 horas según le venga así que me estoy quedando bicho palo como antes de quedarme embarazada :pelea: ... ya lleva ropa de 3 meses (62 cmts.) y rondará los 6 kilos... yo es que no la peso normalmente, cuando me da me subo con ella a la báscula y ya está.... ya os contaré cómo nos ha ido la revisión de los 2 meses de la cual tengo que pedir cita porque estaban aún las agendas cerradas, ¿váis a ponerles la vacuna del rotavirus????? yo no sé que hacer porque es malísima para tomarse el Protovit como para meterle en la boca nada raro :anda-ya:
:beso: a todas.

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Sab 19 Sep 2009 13:35

Ayer le dieron el alta al peque, así que ya estamos en casita y ahora a volver a crear una rutinilla, pero bueno....lo importante es que él está bien......Gracias por los apoyos.....

Adrián normalmente suele aguantar de 2 horaas y media a 3 horas entre toma y toma......aunque hoy por ejemplo me ha pedido a la hora y media....es que estaba tragoncete....pero bueno...depende...a ver si ahora que estamos en casa nos estabilizamos todos de nuevo y vamos para adelante.......

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 19 Sep 2009 14:12

:plas: :plas: :plas: :plas: como me alegro por vosotras... cuando tenga 5 minutos os explico la mala suerte que tenemos con pediatras y enfermeras... solo sabemos que lo pesamos cada sabado en la misma bascula, en la misma farmacia etc etc y pesa 3,800 asi que va ganado peso...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 19 Sep 2009 17:19

bueno os comento rapido, Pau esta a base de teta y le dabamos 3 biberones de leche materna por la noche, lo fuimos pesando en la bascula de la misma farmacia y la semana pasada solo habia cogido 50 gr, lo cual es posible porque era la primera semana que solo esta de pecho (lleva un mes de retraso con el tema), total que el miercoles de esta semana lo llevo a la enfermera para que lo pesen, y me echa una bronca que os cagais porque dice que solo habia engordado 50 gr en dos semanas, ni siquiera quiso escuchar cual es la alimentacon... total que lo peso 3 veces en 2 basculas diferentes... partia de 3,330... lo pe0so 3 vec0es: 3,380... luego en otra 3,500 y pico, y lo vuelve a pesar y 3,440... total que realmente no sabemos que pesa el peque, el martes que viene tenemos otra vez visita...

lo unico que sabemos es que hace 3 sabados lo pesamos en la farmacia y pesaba 3,500 y hoy pesaba 3,800...

depende de como nos trate este martes acabaremos en un pediatra privado, a ver si pagando nos escucha alguien

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Sab 19 Sep 2009 19:02

Hola a todas!!!!Despues de tener estropeado el ordenador hasta hoy ,entro para deciros que mi niña nació el dia 30 de agosto a las 3:56.E l parto horrible y encima mi pobrecilla nena se le fracturó (o le fracturaron) una zona de la cabeza al tener que sacarla por cesárea de urgencia porque tenia bradicardia.Cuando esté mejor yo animicamente ya os contaré como fue.Me alegro de que mamas y bebés esteis bien.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 20 Sep 2009 10:57

Maribel, enhorabuena por tu niña, pero chica, que mala suerte con lo de la fractura :(

Pero supongo que dentro de poco estareis las dos requetebien y luego vienes a contarnoslo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Dom 20 Sep 2009 16:00

Maribel, espero que se ponga bien tu nena, y con el tiempo y tu estes mejor nos cuentes..

Pues Merche, de dia esta dejandonos 4 horas de espacio entre bibe y bibe, y de noche, es un reloj, esta noche se lo tomo a las 9, y aguanto hasta las 3 de la mañana, luego a las 7 vuelve a pedir, pero aun me levanto a medianoche a darle la toma de madrugada, la de las 7 me va genial, porque asi le doy, desayuna Mauro, les preparo, me preparo y llevo al cole a Mauro, con la enana a cuestas..todo un ritual matutino...
De peso esta en los 5 kilos mas o menos, porque no la peso en la farmacia, sino conmigo en la bascula.

Responder