Pizzas!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pizzas!!!

Mensaje por Sup » Jue 17 Sep 2009 18:56

....pincha en el 2 y te sale la pizza y una receta :D :D :D

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Jue 17 Sep 2009 19:25

sflopez escribió:Los moldes de pizza están en todos lados , los del Lidl están bien de precio....la piedra yo la compré el mes pasado en una de estas tiendas Casa y me costó 14 euros ...te paso el link :D :D

http://www.casashops.com/es/kookhoek.html
Graciassss!!!!

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Dom 20 Sep 2009 10:15

sflopez escribió:Los moldes de pizza están en todos lados , los del Lidl están bien de precio....la piedra yo la compré el mes pasado en una de estas tiendas Casa y me costó 14 euros ...te paso el link :D :D

http://www.casashops.com/es/kookhoek.html
otra cosa, sabes si la venden en todas las tiendas???

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Dom 20 Sep 2009 19:16

....no lo sé ,yo la vi en la página web y fui a la tienda y tenían dos (en Bilbao) pero supongo que si está en la página web estará disponible en todas :) :)

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Dom 20 Sep 2009 19:38

Gracias, espero tener suerte!!!!

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Dom 20 Sep 2009 23:43

Y otra cosa sflopez... te gustan a la piedra? sale realmente buenas?? merece la pena??
es complicado pasar la pizza a la piedra? cuantas preguntas,eh? jeje!!

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Mar 22 Sep 2009 21:34

...la pizza a la piedra sale muy rica, se nota la diferencia, lo complicado es ponerla en la piedra no contando como tienen en la pizzería con más utensilios como por ej una paleta de madera para poner la pizza en la piedra porque como la piedra debe estar caliente antes ...yo lo que hago es ponerla con el molde unos minutos sobre la piedra ya preclentada( importante pinchar la masa con un tenedor x que sino se infla) y cuando veo que ya la puedo manejar la pongo directamente sobre la piedra con el tomate...y luego el resto de ingredientes. Un truco que vi en las pizzerías de Bs As es cuando está terminada espolvorearla con orégano...le da un toque sobre muy acabado....bueno espero no aburrirte con las explicaciones , en alguna página web venden la piedra y la paleta de madera. :) :) :)

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Mié 23 Sep 2009 10:22

sflopez escribió:yo lo que hago es ponerla con el molde unos minutos sobre la piedra ya preclentada( importante pinchar la masa con un tenedor x que sino se infla) y cuando veo que ya la puedo manejar la pongo directamente sobre la piedra con el tomate...y luego el resto de ingredientes.
esto no me ha quedado muy claro, no lo entiendo!!! pones la pizza en el molde yluego en la piedra??
Yo siempre le pongo oregano, en la pizzeria donde suelo comer siempre lo ponen y estan muy ricas.
En que webs las venden??

entrepanesytortas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por entrepanesytortas » Mié 23 Sep 2009 13:07

Casmani, pudiste conseguir los moldes? Mi consejo es que hagas pizza al molde para ir tomándole la mano y luego la pizza a la piedra.
Por lo que entiendo lo que hace sflopez es hornearla al molde un ratito y luego colocarla en la piedra junto con la salsa, el queso y demás. Sería una pizza al molde-piedra :D De esta manera se le hace más fácil el manejo porque la masa ya no está cruda al colocarla sobre la piedra.
El orégano se lo ponen a la gran mayoría de las pizzas, es el toque final al salir del horno, muchas veces junto a las aceitunas.

:beso:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Mié 23 Sep 2009 17:38

Pues no pude ir a comprarlo el lunes, mañana voy a ir pero no se si quedaran moldes.

Responder