empedrat (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: empedrat (FC)

Mensaje por Andry » Jue 17 Sep 2009 18:53

:) Riquísima, esta la tengo que hacer.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 17 Sep 2009 19:18

charocarre escribió:
kisa escribió:Esta estupenda la receta me la apunto gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mil gracias kisa. Por cierto, hoy he hecho las patatas en bolsa (creo que pusiste una receta, verdad?). Me han quedado mucho más "cocidas" que cuando las hago igual pero sin bolsa. Te ha pasado?
no me ha pasado incluso se me quedaron por abajo un pelin doradas ,pinchastes la bolsa para que saliese el vapor ?

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 17 Sep 2009 21:11

kisa escribió:
charocarre escribió:
kisa escribió:Esta estupenda la receta me la apunto gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mil gracias kisa. Por cierto, hoy he hecho las patatas en bolsa (creo que pusiste una receta, verdad?). Me han quedado mucho más "cocidas" que cuando las hago igual pero sin bolsa. Te ha pasado?
no me ha pasado incluso se me quedaron por abajo un pelin doradas ,pinchastes la bolsa para que saliese el vapor ?
si, pinché la bolsa. Lo volveré a probar. Sin bolsa me quedan muy bien, pero es que claro, la comodidad de hacerlas con la bolsita y sacar la cubeta limpia...

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 17 Sep 2009 21:15

Muchas gracias a todas, da muchos ánimos para seguir poniendo cositas. La lástima es que siendo dos en casa, sólo como yo, y encima de régimen, hay muchas cosas que me corto de hacer, como por ejemplo postres, pero bueno, os iré poniendo lo que haga aunque sea muy sencillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder