Gilda habla con quien tengas que hablar, el padre directora y ampa. no lo dejes,nadie puede meterse con la niña,y ella que pase de el.
Como ha ido la clase de guitarra?
Campa tu nieto precioso.
Para todas

bruxa escribió:TOMA YA!!!!!!!!que hoy soy la primera!!!!!!!![]()
![]()
![]()
pero que ha pasao?????se os han pegao las sabanas??pero si es viernes!!!igual pensabais que era sabado!!!!!
![]()
![]()
![]()
(es viernes no?
yo mande a minibruji al cole!!! ay madre! a ver si la monte en un bus de escursiones a los puicos de europa!!!!
![]()
)noooooooooooooooooooo que lo se yo que es vierrrrrrrrrrrrnes..........arriba tol mundo!!!!!!!
gildi,es buena idea hablar primero con el papa,seguro que queda ahi y no va a mas,aunque si sigue........pues que vas a hacer....no te queda otra que revolver,chica,el niño se lo ha buscao!se puede decir ``gilipollas´´?bueno,pues si se puede decir ``gilipollas´´ ese chico es un ``gran gilipollas´´y si no se puede decir ``gilipollas´´pues no lo digo,pero seguira siendolo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos pa tu nenita,que es la shakira del foro!!!ale!!!!
![]()
xumet escribió:jsjjajjaajja..
gelos primero... os voy a contar lo que me paso esta mañana...
hemos ido a cambiar una tele de mi padre al medimar, la cuestion es que hacia 1 año y medio que la compararon y estabamos hartos de reparaciones, asi que he ido yo y me la han cambio por otra a mas con un vale de 100 euros ( daros cuenta la que habre armao alli, jej) pos bueno, llego a casa, llamo a mi padre como una loca gritando pa que vea la tele nueva.. me voy quitando la blusa y cuando de dentro de la cocina me sale el tecnico del termo, jajja, yo en sujetardor y lo unico que se me a ocurrio decir es que en la playa enseño lo mismo,....
que corte....
nos vemos luego
Jolhante escribió:bruxa escribió:TOMA YA!!!!!!!!que hoy soy la primera!!!!!!!![]()
![]()
![]()
pero que ha pasao?????se os han pegao las sabanas??pero si es viernes!!!igual pensabais que era sabado!!!!!
![]()
![]()
![]()
(es viernes no?
yo mande a minibruji al cole!!! ay madre! a ver si la monte en un bus de escursiones a los puicos de europa!!!!
![]()
)noooooooooooooooooooo que lo se yo que es vierrrrrrrrrrrrnes..........arriba tol mundo!!!!!!!
gildi,es buena idea hablar primero con el papa,seguro que queda ahi y no va a mas,aunque si sigue........pues que vas a hacer....no te queda otra que revolver,chica,el niño se lo ha buscao!se puede decir ``gilipollas´´?bueno,pues si se puede decir ``gilipollas´´ ese chico es un ``gran gilipollas´´y si no se puede decir ``gilipollas´´pues no lo digo,pero seguira siendolo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos pa tu nenita,que es la shakira del foro!!!ale!!!!
![]()
BRUXA QUE GRACIAS ME HA HECHO LO DEL "TOMA YA!!! JAJAJAJA, TE FALTÓ "CON DOS COHONES " COMO DICE EL AMADOR DE LA SERIE
JAJAJAJAJAJA, QUE TODAVIA ME ESTOY RIENDO.....JAJAJAJAJ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro