MADRE TERESA DE CALCUTA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Celima » Lun 14 Sep 2009 22:50

Imagen
AYUDANOS MADRE A SER COMO TU FUISTE,Y A QUE REINE EN EL MUNDO LA PAZ EL AMOR LA SALUD Y EL TRABAJO PARA TODO EL MUNDO :porfavor: :porfavor: SOBRE TODO PORQUE NO HAYA TANTA DELINCUENCIA,NI TANTA MALDAD, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: GRACIAS MADRE TERESA :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 15 Sep 2009 10:06

MADRE TERESA DE CALCUTA ayúdanos, protejenos y guianos por el buen camino de la oración, de la fe....de la entrega a los demàs.......te pedimos por la PAZ, SALUD, AMOR, HUMANIDAD.....

Imagen

LA ALEGRÍA

El que tiene a Dios en su corazón, desborda de alegría. La tristeza, el abatimiento, conducen a la pereza, al desgano.

Nuestra alegría es el mejor modo de predicar el cristianismo. Al ver la felicidad en nuestros ojos, tomarán conciencia de su condición de hijos de Dios. Pero para eso debemos estar convencidos de eso.

Superemos siempre el desaliento... nada de esto tiene sentido si hemos comprendido la ternura del amor de Dios.

La alegría del Señor es nuestra fuerza. Todos nosotros, si tenemos a Jesús dentro nuestro, debemos llevar la alegría como novedad al mundo.

La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 16 Sep 2009 00:25

¡¡Que bonitas frases Pespe!! :up: :up:
Imagen
Oh Jesús que sufres, haz que hoy y cada día yo sepa verte en la persona de tus enfermos y que, ofreciéndoles mis cuidados, te sirva a Ti.
Haz que, aun oculto bajo el disfraz poco atrayente de la ira, del crimen o de la demencia, sepa reconocerte y decir: Jesús que sufres, cuan dulce es servirte.
Dame, Señor, esta visión de fe y mi trabajo no ha de ser jamás monótono.
Encontraré alegría acunando las pequeñas veleidades y los deseos de todos los pobres que sufren.
Querido enfermo, me resultas más querido aun porque representas a Cristo.
!Que privilegio se me confiere al poderme ocupar de ti! Oh Dios, pues que Tu eres Jesús que sufre, dígnate ser para mí también un Jesús paciente, indulgente hacia mis faltas, que no mira más que mis intenciones que son de amarte y servirte en la persona de cada uno de tus hijos que sufren.
Señor, aumenta mi fe.
Bendice mis esfuerzos y mi trabajo, ahora y siempre. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 16 Sep 2009 10:03

" AMA HASTA QUE TE DUELA, SI TE DUELE ES BUENA SEÑAL"

MADRE TERESA DE CALCUTA
Imagen

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 16 Sep 2009 23:18

MADRE TERESA TE PIDO POR LA PAZ EL AMOR LA SALUD Y EL TRABAJO EN EL MUNDO :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: GRACIAS MADRE TERESA :porfavor: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 18 Sep 2009 00:28

Imagen
Madre Teresa te pido por la Paz,la Salud el Trabajo la Humanidad y el amor en el mundo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 18 Sep 2009 09:39

PESPERETA escribió:MADRE TERESA DE CALCUTA ayúdanos, protejenos y guianos por el buen camino de la oración, de la fe....de la entrega a los demàs.......te pedimos por la PAZ, SALUD, AMOR, HUMANIDAD.....

Imagen

LA ALEGRÍA

El que tiene a Dios en su corazón, desborda de alegría. La tristeza, el abatimiento, conducen a la pereza, al desgano.

Nuestra alegría es el mejor modo de predicar el cristianismo. Al ver la felicidad en nuestros ojos, tomarán conciencia de su condición de hijos de Dios. Pero para eso debemos estar convencidos de eso.

Superemos siempre el desaliento... nada de esto tiene sentido si hemos comprendido la ternura del amor de Dios.

La alegría del Señor es nuestra fuerza. Todos nosotros, si tenemos a Jesús dentro nuestro, debemos llevar la alegría como novedad al mundo.

La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.
He citado de nuevo la oración de la ALEGRÍA porque asi es como hay que sentirse cada día, alegres y felices con la compañía de nuestra querida Madre Teresa a la que pedimos consuelo en cada momento de nuestra vida...pero también hay que darle gracias....muchas gracias.....ayúdanos y protejenos madre...

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 19 Sep 2009 00:41

Madre Teresa protejenos de todos los males que hoy en dia estan al pie del dia.Porque reine la Paz,la Salud el Amor y el Trabajo en el mundo :up: :up: :up: Te lo pido con todo mi corazon Madre Teresa para que no haya tanta Miseria ni tanta delincuencia.Porque no haya tanta Hambre en el mundo y cada vez haya menos enfermedades con las que no puedan luchar.Te lo pido de todo corazon :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: GRACIAS MADRE TERESA :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 20 Sep 2009 22:25

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 21 Sep 2009 21:01

Madre Teresa te pido por la seguridad de todas las personas que vivimos en la tierra,porque no haya tanto vandalismo ni tanta violencia como parece que hay ultimamente,te lo pido por favor :porfavor: Porque las personas sean mas humanas,y sean mas conscientes de las desgracias de los demas-Porque se sensibilicen mas por los menos afortunados.Porque haya mas PAN para los necesitados,TRABAJO para los parados,SALUD para los enfermos y AMOR para los necesitados :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:Porque no ocurran tantos accidentes,ni haya tanta violencia :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS MADRE TERESA :beso: Imagen

Responder