Recetitas Cheff Pro Princess:
-
- Novata/o
Gracias por tus consejos bebete, mirare las instrucciones, me gusta bastante la maquinita aunque es verdad que hay que arriesgarse e inventar por que de recetas esta bastante corta.
con respecto a las verduras al vapor yo pongo la verdura para la ensaladilla rusa en una cestita que tengo para eso y que cabe estupendamente. corto patatas a trocitos y las pongo junto con habichulas verdes de las congeladas. le hecho dos vasitos de agua ( el vaso es el de la olla) y lo pongo en vapor 15 minutos. para mi salen perfectas.
yo tambien he empezado la dieta ahora, necesito perder 15 kilos. te recomiendo que vayas al medico por que sino puedes tener problemas de salud.
animo se puede conseguir, yo no pierdo la esperanza.
con respecto a las verduras al vapor yo pongo la verdura para la ensaladilla rusa en una cestita que tengo para eso y que cabe estupendamente. corto patatas a trocitos y las pongo junto con habichulas verdes de las congeladas. le hecho dos vasitos de agua ( el vaso es el de la olla) y lo pongo en vapor 15 minutos. para mi salen perfectas.
yo tambien he empezado la dieta ahora, necesito perder 15 kilos. te recomiendo que vayas al medico por que sino puedes tener problemas de salud.
animo se puede conseguir, yo no pierdo la esperanza.
- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
BEBETE muchisimas gracias por tus recetas¡¡¡vaya cantidad de ellas,y todas buenisimas,te lo agradezco en el alma reina,haber si entre unas cosas y otras me hacen algo

- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
MARI&JUAN esa recetita de crema muy rica,y yo creo que pa mi me biene de maravilla¿¿¿o no BEBETE??? la
beo como muy sanita con los quesitos laig

beo como muy sanita con los quesitos laig

-
- Ayudanta/e de cocina
Para la dieta está perfecta Carmen siempre cuidando de poner máximo dos cucharadas de aceite de oliva por persona y queso y leche desnatados.
Mi recetita de hoy me inspiré aquí http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 165611.php
Y esta es para la maquinita:
PERCA CON SALSA DE PIMIENTOS
Con la tapa abierta y al gusto programar 15 minutos, refreir con un poco de aceite de oliva una cebolla, cuatro dientes de ajos a rodajitas, 2 cucharaditas de carne de pimientos choriceros y dos pimientos uno rojo y otro amarillo, dos cucharadas de salsa de tomate y dos pastillas de caldo, cuando queden 2 minutos para acabar, añadir un vasito medidor de vino de cocina, poner los filetes de pescado ya límpios, remover un poco, cerrar y programa pescado tiempo 20 minutos (esto dependiendo del tamaño de los filetes, los míos eran gorditos) presión por defecto.

Mi recetita de hoy me inspiré aquí http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 165611.php
Y esta es para la maquinita:
PERCA CON SALSA DE PIMIENTOS
Con la tapa abierta y al gusto programar 15 minutos, refreir con un poco de aceite de oliva una cebolla, cuatro dientes de ajos a rodajitas, 2 cucharaditas de carne de pimientos choriceros y dos pimientos uno rojo y otro amarillo, dos cucharadas de salsa de tomate y dos pastillas de caldo, cuando queden 2 minutos para acabar, añadir un vasito medidor de vino de cocina, poner los filetes de pescado ya límpios, remover un poco, cerrar y programa pescado tiempo 20 minutos (esto dependiendo del tamaño de los filetes, los míos eran gorditos) presión por defecto.

Última edición por Bebeté el Vie 18 Sep 2009 17:33, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
consame escribió:HOLA: ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO ALGO AQUI, PERDONAD SI NO LO HAGO BIEN. ME COMPRE LA IDEAL EN AGOSTO Y ME GUSTA BASTANTE AUNQUE LE ENCUENTRO ALGUNOS DEFECTILLOS. CUANDO QUIERO PONER UNA PRESION DIFERENTE A LA QUE LLEVA EL PROGRAMA, LA MAQUINA NO ME HACE NI CASO. ESO ES ASI?.
RECETITA MUY RICA. SOLOMILLO A LA GRANADINA.
SOFREIR CEBOLLA, CUANDO ESTE PONER EL SOLOMILLO CORTADO EN TROCITOS Y SOFREIRLO, AÑADIRLE DESPUES UNA LATA DE HABAS BABY SIN EL ACEITE QUE ESTA LLEVA Y UN VASITO DE VINO BLANCON, PONER SAL Y PROGRAMAR AL GUSTO 10 MINUTOS. A MI MARIDO LE ENCANTA.
Gracias por la recetilla Consame, esta hay que probarla

- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
BEBETE muy rica,y con una pinta estupenda,peroooooooo,muy rebelde no para la jodia

-
- Ayudanta/e de cocina

- MAGARSAL
- Pinche de cocina
hola chicas..tengo un problema!! anoche muy a hacer una cremita de verduras y me dió un error!! Resulta que echo todas las verduritas, la pongo en modo legumbres 25 minutos (igual que puse las lentejitas del otro dia) y me voy al salon...a los 25 minutos me voy a la cocina y me encuentro con un error en la pantalla E3...dios!! lo miro en las instrucciones y me dice no se qué de el interruptor de la presion...y en soluciones...me dice que lo lleve al servicio técnico...jooo...el caso es que debio salir el error muy al final de la coccion, porque las verduras estabas echas y pude tener mi peru de verduritas listo, buenisimo!! pero...así la dejé anoche porque eran las tantas...y queria consultarlo por si os habia pasado a alguna de vosotras...ay niñas!! ayudadme!! tendrá algo que ver que el otro dia desmonté la bolita y la limpié??? teneis idea??? consejitos por favorrrrrrrr....tuve hasta que sacarle la presion manual con el boton de iniciar...porque no podia abrir la tapa!!! ufffff.....con lo bien que iba todo!! besotes a tod@s!!!!!!!!!

- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
BEBETE ya se ve que el pescado esta muy fresquita,esta hasta nadando
MAGARSAL prueba pronto haber si es cualquier cosilla,y si ves que sigue sin funcionar vuelvela ha cambiar en el corte ingles,pero tienes que llebar el tiquet de compra que es lo primero que te esijen sin tiquet no te la sescambian,pero teniendo el tiquet de compra,no hace falta que la llebes a ninguna parte,en el mismo corte ingles te la cambian

MAGARSAL prueba pronto haber si es cualquier cosilla,y si ves que sigue sin funcionar vuelvela ha cambiar en el corte ingles,pero tienes que llebar el tiquet de compra que es lo primero que te esijen sin tiquet no te la sescambian,pero teniendo el tiquet de compra,no hace falta que la llebes a ninguna parte,en el mismo corte ingles te la cambian

- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
BEBETE ya se ve que el pescado esta muy fresquita,esta hasta nadando