POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 18 Sep 2009 01:26

Cucú... me voy con la nana de Pik :lol: y con esta otra que también me hace pasar buenas noches 8) :lol: :

http://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM[/video]

Tengo un masaje pendiente esta noche... ¿quizás olnailón?... buenas noches :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 18 Sep 2009 07:19

buenos dias a todos....hoy por lo que se ve abro yo....no se lo que me ha pasado esta noche que a las seis de la mañana ya estaba con los ojos de par en par...y eso que anoche me acoste molida, que el dia de ayer fue directamente matador, pero no he podido dormir demasiado...y lo peor es que esta noche me toca trasnoche raro....a las dos y media tengo que ir a recoger a mi hija a un concierto al pueblo de al lado :cry: , y tengo una duda existencial: que hago, me pongo el despertador a esa hora, o directamente no me acuesto?....en fin, voy a ver que hago esta mañana, que mis hijas ya se van al insti, y por lo tanto libro de hospi....creo que me voy a tirar a la calle a oxigenarme, que no me vendra mal....

(yo pa mi que esta noche no he dormido porque las nanas de pik y afrodita eran mas moviditas de lo normal..... :burla: )

venga, besos de viernes vierneros...aprovechad... :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 18 Sep 2009 09:25

maribelrivera escribió: (yo pa mi que esta noche no he dormido porque las nanas de pik y afrodita eran mas moviditas de lo normal..... :burla: )

Ups :nodigona: :nodigona: , Maribel... :beso: :)
Buenos viernes... a vivir, que toca...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 18 Sep 2009 09:40

Jeloooooooow!!!!

Por fin es viernes!!! 8) 8) yupiiiiiii
¿a que no sabeis donde me voy ahora? ¿he Yaris? :lol: :lol:
sastamente! a comerme mi tostada de jamón iberico al bar con mis amigas .... cómo me molan los viernes :) además hoy tenemos mucho qe debatir, pues el sábado sabadete, tenemos cenota de mujeres 8) 8) nos dejamos a los costis en casa bien tapaditos y nos vamos bien compuestas a cenar y tomar alguna copita... :D que guaaaaaaayyyyy :dientes: :dientes:
Ale chicuelas, me voy a disfrutar de mi desayuno, que no soy persona...

PIK-CRIS... :D mercí por vuestras nanas! me encantan! :meapunto:
MARIBEL... ainsss estos imsonios... a mi tambien me pasa cuando estoy nerviosa por algo... yo me pondria el despertador... pero no me acostaria en la cama... mestaria recostada en el sofá viendo la tele... si me acostara, luego no habria dios que me levantara :herida:
MAITE... ánimo con el trabajo...
FLAMEN, rebienvenida!
GRETAS!!!... ya no te pillo nunca... sniff... sniff :(
IRATI... pero qué reciosa es esta niña! guapaaaaa!

Bueno gupas y gupaos me largo a desayunar que necesito muuuucha fuerza para este finde :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrooo!!! que te pellizco el culo!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 18 Sep 2009 09:47

selina escribió: Afrooo!!! que te pellizco el culo!!

8) 8) 8) , si es que desde que soy Afrodita mi culo levanta pasiones :lol: :lol: , buenos viernes, guapa :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 18 Sep 2009 09:52

Buenos díaaaaaaas!!!

Maribel, voy a dedicarte una canción para que estés contenta y motivada (y sí, sal a la calle a oxigenarte, te vendrá genial)!!!!

Forget all your troubles, forget all your cares... :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=FKCnHWas3HQ[/video]

¡Besitos a tod@s, me encanta esta canción! Me sube la moral que no veas!!!!!!! (espero que os guste).

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 18 Sep 2009 09:56

Pik escribió: ¡Besitos a tod@s, me encanta esta canción! Me sube la moral que no veas!!!!!!! (espero que os guste).
:) es la que puso mi envenenado de tono para el teléfono cuando llamo yo :) (en la versión de Killer Barbies (aunque dentro de mi frikismo Petula Clark es una de mis clásicas :))

http://www.youtube.com/watch?v=QIMht3iZ-rM[/video]

Buenos días, preciosa :beso: (hoy voy de una en una :))

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 18 Sep 2009 10:04

Afrodita A escribió:
Pik escribió: ¡Besitos a tod@s, me encanta esta canción! Me sube la moral que no veas!!!!!!! (espero que os guste).
:) es la que puso mi envenenado de tono para el teléfono cuando llamo yo :) (en la versión de Killer Barbies (aunque dentro de mi frikismo Petula Clark es una de mis clásicas :))

http://www.youtube.com/watch?v=QIMht3iZ-rM[/video]

Buenos días, preciosa :beso: (hoy voy de una en una :))
¡Guapa! :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 18 Sep 2009 10:48

Buenos días, chicas!Bueno, ya han empezado mis vacaciones!!Estoy acabando de hacer la maleta y nos vamos ya mismo para el sur, espero que el tiempo nos respete!!!Sólo entraba a despedirme y deciros que espero pasarlo muy muy bien porque lo necesito, y necesito relajarme y descansar, para volver con las pilas cargadas!!!

Maribel, guapa, yo que tú me pondría pelis buenas y un libro de recetas y aguantaría hasta esas horas, disfrutando de tí misma..y ya dormirás mañana!!!

Afrosita. pik, me gustan a mi esas nanas...

Pitu, guapísima, te mando un privi que lo mismo nos vamos de excursión a granada (como podéis comrpbar, no llevamos absolutamente nada preparado!! :lol: :lol: )

Selina, gracias :coqueta: :coqueta: jo, si se que me váis a subir así la moral os mando las fotos antes :lol:
Bueno, nenas, sabed que os voy a echar mucho de menos y voy a cordarme de vosotras un montón, esperadme a la vuelta, eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 18 Sep 2009 14:41

Buenas tardes a tod@s!

Que aunque no entre os voy siguiendo... y encima tengo que añadir otra vez migraña :bate: a ver si con el mamporro se me quita!! Que no me dejan vivir los martillazos que siento en la cabeza ahhhhh!!!

En fin... que besos para tod@s y buen fin de semana! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder