Hola chicas, buenos días.
traigo una historia (de gatos, aviso para quien la aburra) que no os la vais a creer.
os había dicho que el otro día vino una gata con dos gatitos, no?
bien, pues ayer x la mañana cuando fui a mirar, había uno nuevo, pero estaba muy malito, muy mojado y lamentándose, estaba el pobre tiradito en el suelo con 3 patas en una vida mejor, el pobre. me dio mucha pena y no pude hacer más que ponerlo en lacestita con el resto, envuelto en un paño y tapado con una manta;
supuse que para cuando llegase ya habría muerto, xq estaba muy frío, así que le dije a mi marido que cuando llegase, lo cogiese y lo enterrase.
me llamó x la tarde diciéndome que no veía nada que enterrar y que además su madre había sacado el mal genio, así que se piró.
cuando llegué a casa, el gato no estaba donde yo lo había dejado, busqué por allí y no lo ví, así que miré detrás de la cesta y oh!
MILAGRO!!!!, estaba vivo y aparentemente bien, yo no me lo podía creer, me parecía imposible que el bichejo hubiese resucitado.
bueno os pongo unas fotos, que son una caca, pero es que no se están quietos y me resulta un poco difícil. a ver si el finde con más tiempo hago otras mejores
este es chico:
esta es chica, muy tímida:
y este es el milagro, la llamaré Fátima: