ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por SiraMh » Jue 17 Sep 2009 21:00

Enhorabuena por esa niña Tata!! :fiesta: :fiesta: , ahora a cuidarse un par de días y a dejarse mimar :coqueta: :coqueta:
Bienvenidas a las nuevas :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 17 Sep 2009 21:09

Angela08 escribió:hola gordis!!!

Tata, me alegro de que estés bien, ahora tengo mil preguntas, pero solo te voy hacer dos:

¿duele mucho?
¿han visto que es niña en la eco, verdad?

Que bien!!!! :beso:
Si, lo han visto antes de la amnio, en la eco!!! te he contestado en el post de buscando, pero cualquier pregunta que tengas aki estoy para responderte sin ningun problema!!!! :up:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 17 Sep 2009 21:11

Chicas, de momento todo va genial!!!! ha venido mi madre, mis suegros y me ha llamado muxa gente, pero yo tranquilita en mi cama y solo me levanto para ir al baño!!!! :wink:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 17 Sep 2009 21:20

guapa!!!!

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 17 Sep 2009 21:30

Immaku, aquí estoy!!! es que no tengo tanto tiempo para conectarme y creo que la web se tragó mi último mensaje. Sigo bien, con una ranita indeterminada en la panza. El día 8 tengo eco en el hospital, para control del crecimiento del feto, por la diabetes. Estaré ya de 20, así que espero que se deje ver si es nene o nena, que ya no aguanto más!!

Felicidades TATA!!! justo lo que querías!! tu nena ya está aquí! Muchas felicidades (y me alegro de que fallara el test!)

Lo, a ti también, campeona, ahora, a desear suerte para los puntos de las opos... espero que parfa Navidades podáis dar saltos de alegría (tú sólo saltitos que ya estarás muy gordi!!)

Demanai, ves como los quilos no son impedimento!!?? Felicidades!! Ahora tranquilidad y buenos alimentos.

Atila, también felicidades para ti!

Eroan. A mi el hierro me lo dieron como complemento por una dieta, me sentaba fatal (diarrea, mareos y hasta vómitos). Habla con el médico.

Me voy que tengo que hacer ejercicio otra vez (estoy más hartica de tanto ejercicio... grrrr!!)

Ah, aviso, si tardo en conectarme, no os preocupéis, estoy un poco saturada con el trabajo y voy tan cansada que me paso la tarde durmiendo.

Besitos,

Tisketa

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Jue 17 Sep 2009 22:54

tata, muchas felicidades por esa nena !!! ahora a descansar ! aprovecha el reposito en la cama y q te lo hagan todo eh !

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 18 Sep 2009 07:08

Buenos días a todas!!!!

Tata, enhorabuena por esa nena!!!!! :plas: :plas: :plas:

Yo hoy tengo prisa y no puedo enrollarme :pelea: Que paseis un buen día :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 18 Sep 2009 07:12

Buenos días!!!

Que tal estáis?

Tata como pasaste la noche?

Tisketa tenias toooda la razón, ahora a cuidarmeun montón para engordar lo justo y necesario para que el bichito crezca sano y no tener problemas. Gracias

gracias a todas por la fantástica acogida!!!!!!!!!!!!

Chicas tengo un par de dudas, me dijo mi ginecologa que me hiciera aquí la eco de control de la semana 7/8, estoy de 5 semanas, Fecha ultima regla 14 de agosto, las 7/8 serian entre 1 y el 10 de octubre mas o menos?

Otra cosa, esa eco es vaginal o abdominal? Y por ultimo en esas fechas ya se debería oír el latido, no?

Me da una pereza buscar Gine aquí e ir a hacerme una Eco... Pero por otro lado me muero por saber si todo va bien...

Bueno voy a dormir otro rato.

Besos a todas

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 18 Sep 2009 07:29

Buenos días gordis!!!!!!!!! :)

Tata: Me alegro que todo haya ido bien en la amnio, ahora a descansar mucho y a dejarte mimar, nada de esfuerzos, vale????
Que bien que sea una niña, lo que tu querias!!!!Y me encanta el nombre, ya te lo dije otra vez pero es el nombre de mi sobrina que es requetepreciosa y la quiero con locura :coqueta:

Tiske: A ver si el 8 el peque se deja ver y sabemos lo que traes!!! :up:
Pues esta semana estoy vomitando mas de lo normal, esta tarde voy al médico a ver que me dice, me he pesado esta mañana y he perdido medio kilo, no creo que eso sea muy bueno, hoy no me lo he tomado.

Demanai: En teoria la primera eco, hasta las 12 semanas o así es vaginal, se vé mucho mejor, y lo del corazón no sé si se escuchará, creo que es a partir de la 9.
Ale!!Que bien ahora a dormir otra vez, anda que no me meteria yo con gusto ahora en la cama, esta semana estoy hecha polvo, no puedo mas!!!

Chicas, a pasar un buen día, a ver si estais animadas hoy y escribis mucho que no tengo muchas ganas de hacer nada, voy a adelantar faena mientras sus vais despertando :burla:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 18 Sep 2009 08:47

Hola Eroan, ya dormí otro rato y myman me despertó :bate: Con lo agustito que estaba yo dormidita...

Gracias por la información, no se porque pero lo de que sea vaginal aquí en Kenya como que me da mas reparo, igual me llevo un Arsenal de "gomitas" de mi casa para asegurarme la higiene del aparatito, siento ser tan guarrita pero es que aquí no son muy limpios, aunque el hospital que me toca es increíble de limpio y bueno.

Otra cosa es normal tener pinchazos súper fuerte como por las ingles? Es horrible sobre todosi estoy con las piernas fexionadas y por ejemplo estornudo, me duele un montón...

Voy a ducharme y a salir a dar una vuelta.

Besos a todas las gorditas!!!!!!!!

Responder