Vaya timo de zapatos!!!!!!:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vaya timo de zapatos!!!!!!

Mensaje por Garfield » Vie 18 Sep 2009 09:01

Ayer fuimos a cambiar unos zapatos de mi hija pequeña que al comprarlos no nos dimos cuenta que no eran iguales y al ir a ponérselos vimos que uno era con velcro y otro con hebilla, casi el mismo modelo, pero no te dabas cuenta hasta ponérselo en el pie.

La cuestión es que luego estuve mirando otros zapatos porque necesitará otro par y me quedé mueeeeeeerta :o :o :o :o Los más baratos valían 36 euros, pero de ahí, para arriba, 40 y pico, 50 y pico y hasta 60 euros por unos zapatitos o botitas de niña que sabes que no le van a durar ni una temporada :bate: :bate: :bate: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Madre mía, me parece un timo de los gordos, cuando en internet, y no es por hacer publicidad, puedes encontrar los mismos zapatos casi a mitad de precio.

Se pasan tres pueblos y medio porque SABEN que tienes que comprarle zapatos a los niños y se aprovechan de la situación. Esto para las tiendas :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Vaya timo de zapatos!!!!!!

Mensaje por mafibel » Vie 18 Sep 2009 09:11

Es una pasada....yo aproveché rebajas y ofertas...hace poco en Alcampo le compré dos pares para el invierno, abotinados, unos azul marino y otros, marrón. 10 euros cada par, en piel. El otro invierno, tenía algunos zapatos, pero no de muy invierno...y pusieron por 10 euros el par,unas botitas muy monas, le compré dos pares, unas rojas y otras beige, y le han dado un juego tremendo hasta bien entrada la primavera. Aprovecho las rebajas,pq si no, meten unas clavadas acoj...en los zapatitos...en la ropa es menos, pero los zapatos se pasan tres pueblos...

Yo tb tuve q cambiar un par de zapatos de Geno hace poco, pq eran uno de cada número, mismo modeloy color...se los compré iguales para el año q viene, q unos q ha tenido este año, pq le encantan y estaban tirados de precio en las rebajas pero nada, eran de dos números distintos y no pudo ser....

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 18 Sep 2009 09:56

Pues sí, pero eso pasa con todo "un poco especial" (sease bodas, bautizos, comuniones, bebes, embarazadas, etc.)
:down: :down:

:beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Vie 18 Sep 2009 10:37

la verdad es que todo lo de bebes es carisimo y con los zapatos abusan un monton sobre todo porque queremos lo mejor para nuestro hijos y mucha gente piensa que los caros son de mejor calidad y la verdad no siempre es asi.
Y por internet donde los compras??

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 18 Sep 2009 11:30

No los he comprado nunca, porque hasta ahora iba encontrando a buen precio, pero si sigue así la cosa, no me va a quedar más remedio.

http://www.zapaticos.es" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas, lo que quería poner de manifiesto es que son unos ladrones, ya que si internet pueden venderlo por ese precio, en la tienda ya me dirás qué margen de beneficio tienen cobrándolos al doble :duda: :duda:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 18 Sep 2009 12:39

La verdad es que sí abusan con los precios de los zapatos y es lástima porque no les duran nada o porque les crece el pie o porque los destrozan.
Con mi mayor tuvimos una temporada que las bambas le duraban un mes y medio :anda-ya: y eso que eran de marca y se suponen que "más buenas". Cada día veo más la tontería de las marcas!!!
Cuando hicimos las compras de la ropita de Jordi cuando nació, compramos la mayoría de las cosas en Prenatal y todo era fabricado en China :bate: .

Gracias por la página Garfield, está muy bien :up: :up: .

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 18 Sep 2009 13:11

y una pregunta,como acertais con el número del zapato?? es que....a la mia, depende de la marca, varia 2 numeros.... :o :o en prenatal es el 21, en cambio, en el zara el 19, en boboli 20, le compre unas camper un 19 y las tengo guardadas porque le sobran más de 2 dedos...y es que, como lo hago para acertar???
Garfield, gracias por la pagina está muy muy bien!!!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 18 Sep 2009 13:24

danemfi escribió:y una pregunta,como acertais con el número del zapato?? es que....a la mia, depende de la marca, varia 2 numeros.... :o :o en prenatal es el 21, en cambio, en el zara el 19, en boboli 20, le compre unas camper un 19 y las tengo guardadas porque le sobran más de 2 dedos...y es que, como lo hago para acertar???
Garfield, gracias por la pagina está muy muy bien!!!
Esa es la pega de comprar los zapatos/ropa por internet :duda: :duda: :duda: :duda:

Y yo creo que por eso se aprovechan :evil: :evil: :evil:

Siempre puedes ir a la tienda, mirar, probarle y, o bien haber mirado antes en internet y luego los compras ahí si es que tienen el que tú quieres o hacerlo al revés, mirar en la tienda y luego ver si los encuentras más baratos en internet. Así ya sabes seguro el número.

:duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 18 Sep 2009 13:38

la verdad es que se pasan 7 pueblos :bate: se aprovechan porque saben que si o si los niños tienen que llevar zapatos :grrr: y encima nos les duran mucho yo este verano le compre unas sandalias un numero mas del que utilizaba (aun no andaba) y asi las aprovecho un poco mas :nodigona: pero ahora el rollo es que como son ya zapato cerrado o zapatilla tiene el empeine gordito y claro en un 19 que es su numero no le entra el pie por el empeine y tiene que llevar un 20 entonces no me puedo a arriesgar a comprarselos por internet y luego tener que devolverlos es mucho rollo :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Vie 18 Sep 2009 13:42

:) hola, estoy TOTALMENTE deacuerdo con esto de los zapatos y/o las bambas(tenis--zapatillas de deporte) ,es una pasada lo que pagamos por ellos y mas pensando que no les dura ni tan siquiera la temporada :( , yo antes hasta las bambas se las compraba de "marca". no-se-por-que mania...y no solian durar...pero ultimamente se las cojo en el decathlon. y genial. eso siendo de las normalitas. les duran mas...son mas resistentes..y sobre todo --no les hacen daño en ningun sitio. que con las "buenas", a mi niña que es de aqui me roza...aqui me da...pues ni una queja...como decis aveces lo mas caro no es lo mejor...y yo antes (tonta de mi) lo pensaba ,y con los zapatos lo mismo...

:beso:

P.D. voy a mirar la pag que has dejado :up:

Responder