Llevar las arras con 20 meses:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Llevar las arras con 20 meses

Mensaje por Evosa » Vie 18 Sep 2009 10:08

RELAMPAGO escribió:Tu no les digas muchas cosas, que yo les dije que NO se lo tenían que dejar a nadie (es que tengo unos primos un poco cabronce**s y más valía prevenir que curar que son capaces de todo) y cuando se las pidió el cura me mirarón a mi como diciendo ¿qué hago? y yo les tuve que decir que se lo dieran
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 19 Sep 2009 18:15

:lol: :lol: :lol:
qué puntazo los niños ¡¡¡¡
mi niña también llevó las arras en la boda de su prima
con 18 meses, lo bueno es que le dió la mano al otro
niño que lo acaba de conocer y sin problemas
el lío fué en el altar, sentada al lado de los novios, el
coro cantando y cuando terminó ella a voz en grito
"mami, música, música" :lol: "tero másssssss"
así pies en polvorosa con la niña a la calle.

ella llevó un ramito de flores cómo el de la novia
pero en chikito.
múuuuuuuuuu guapa ¡¡¡ :coqueta:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Dom 20 Sep 2009 10:07

Qué gracioso!!!!
Habrá tantas anecdotas de los niños con las arras.
A la última que fui yo la niña estaba esperando fuera y de repente plas todas al suelo...y todos a contar y buscar las arras....En otras se negaron a ir y al final se las tuvieron que dar un mayor :lol: :lol:

Lo de las velitas es super gracioso pero solo falta que lleguen al altar y vayan a soplar las velas :lol: :lol: :lol:

Yo las pondría de forma que no se caigan como te han dicho y tú mami al pie del altar para que te vea y vaya hacia tí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Dom 20 Sep 2009 10:40

En la boda de mi hija llevó las arras una sobrina de mi yerno que tenía 2 años, y las metimos en una bolsita de organza transparente y la atamos con un lazo a la cestita, y no solo no se cayeron, sino que el cura tuvo que esperar a que desataran la bolsita. Ensayaron unos días antes con ella, y le dijeron que se las tenía que llevar a su abuela, que era la madrina, y lo hizo muy bien.
El único problema fue que casi toda la ceremonía quería que mi hija la cogiera en brazos, le tiraba del vestido y la miraba con carita de pena, pero salió muy bien y hay unas fotos preciosas.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Lun 21 Sep 2009 08:53

Yo os cuento mi experiencia. En mi boda llevaron las arras mi sobrina Patricia que entonces tenía dos años y medio y los anillos mi sobrino Daniel que entonces tenía dos años. Pues bueno fue toda una epopeya, ahora eso si pasamos una boda la mar de entretenida buscando los anillos y las arras por toda la iglesia.

Cuando toco hacer el paseillo, Patricia tiraba de Daniel que esta mas preocupado de mirarme a mi, que iba detras del brazo de mi padre, que de llegar al altar, y eso que su madre no hacia mas que llamarlo desde el altar. Total al final acabaron ambos dos de la mano de una de mis tias que los llevo hasta el altar. Eso si por el camino nos dio tiempo a perder dos arras y un anillo (el mio). Os podeis imaginar el disgusto de mi madre (la primera boda de uno de sus hijos), la pobre estaba tan nerviosa que casi se echa a llorar.

Total que en ese mismo momento y tras dar el mensaje de alarma se organizo toda una busqueda del tesoro, imaginaros a 200 invitados poniendo la iglesia patas arriba, el cura histérico porque le estaban desorganizando la iglesia, total que la ceremonia empezo 25 minutos mas tarde, eso si las arras y el anillo aparecieron. Pero para entonces yo ya me había probado los anillos de toda mi familia, porque claro con algo me tenía que casar .......................

Y eso que las arras iban metidas en una bolsa de terciopelo cerrada con doble nudo y los anillos debidamente atados ................................................

Responder