Si ya le has dado kiwi y no ha tenido ninguna reacción puedes seguir dándoselo , en cuanto a hacerla en la tmx yo le pongo por ejemplo dos peras elcolinas de esas pequeñas,un trozo de manzana y el zumo de media naranja,pongo el cestillo para que no se pierda la fruta y me sale bien . no se me pierde. Ah gracias por la idea de las galletitas no lo había pensado en cierto modo es como ponerle los cereales .Evosa escribió:Pues nada dejaré de dárselo entoncesmartabilbo escribió:yo tambien tenia ese problema para que se comiera la fruta y ahora se la hago en la thermomix a 50º unos 3 minutos, he sustituido media naranja por un melocoton pequeño y al final añado 2 galletas maria antes de triturarlo, se lo come que da gusto verla!!
Efectivamente el kiwi lo ponen junto a la fresa en cuanto a poder alergenico por eso recomiendan darlo mas tarde del año( creo)![]()
![]()
y en la revisión de los ocho meses le comentaré a la pediatra, porque llevamos ya unas dos semanillas así y de momento no se le ve ninguna reacción alérgica, ¿igual le puede salir más tarde o ya está pasado el peligro?. Es que le iba muy bien para el estreñimiento...bueno también le hemos cambiado la leche de la papilla de cereales por una antiestreñimiento así que igual también ha influído la leche...
Gracias por decírmelo guapis!!!![]()
.
![]()
![]()