ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por demanai » Vie 18 Sep 2009 08:52

Estoy fatal pensaba que había escrito esto:

Menuda faena lo del hierro, llama al gine o la matrona y que te digan que hacer porque si el hierro te sienta tan mal seguro que es peor el remedio que la enfermedad. Toma lentejas, berberechos y brocoli que también son grandes fuentes de hierro y deja las pastis.

Un beso

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 18 Sep 2009 08:58

buenos dias!!!!!!!
tata,que bien una nena :plas: :plas: :plas: el nombre,precioso :coqueta:
demanai, pues mira,se supone que la 1º eco es vaginal,estando de ese tiempo,por que com dice la compi,se ve mejor,pero....a mi me la hicieron abdominal,no se porque.
lo del corazoncito,aun no te lo ponen a escuchar,por lo menos aqui es asi,yo tengo que ir el lunes a hacerme la 2º y no se si me lo pondran aun,yo de todas formas lo dire para que me digan a partir de cuando me lo ponen.
pues yo hoy como todas las mañanas me he despertado con dolor de cabeza,esta jaqueca me esta matando y como no me puedo tomar nada,pues a aguantarme toca.ahora me tumbare un poco,ya que estoy sola,con un pañuelito en los ojos y asi se aliviara un poco.
y las demas gordis,como estais?espero que genial :)
un besito para todas.y que paseis un dia genial. :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 18 Sep 2009 10:25

Demanai, a mi las dos que me hicieron vaginales (en la primera estaba de muy poquito 6-7 y solo vimos el saquito, la de las 12 ya se vio y oyó el latido hay a todo tren) pues en el hospi ponen ellos una gomita nueva que tu ves que abren del envoltorio y luego encima ponen gel
Ya nos contarás que tal te va.

Eroan, no seas vagota y a trabajar (yo la verdad que los viernes tb estoy perezosa y hoy todavía no ha venido el jefe y :anda-ya: )
:lol: :lol:

A todas :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 18 Sep 2009 10:40

Buenos díasssss!!!!!!!!!!!!!

Tisketa, por finnnnn!!!! Oleeeee!!!!

Tata.. cómo estás hoy? cuando puedas y quieras, puedes ponerle nombre a mi bebé: definitivamente se llamará Sergi!

Por cierto, chicas, a mí ecos vaginales desde que estoy preñada no me han hecho ni una!!!!

Voy a planchar un rato, que es viernes y nos vamos por la tarde a la casa de la playita!!!

:beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Vie 18 Sep 2009 11:10

Tata, enhorabuena por la nena, ahora cuidate y descansa.

bozala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bozala » Vie 18 Sep 2009 11:19

Hola a todas, entro un poquito para saludaros y para felicitar a TATA por esa nena, Ole, ole y ole ! que bien!, otra más!!!! :up:
Ya sabes, ahora con calma y... una pregunta, te dolió el pinchazo?
:beso: :beso: :beso: a todas

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 18 Sep 2009 11:26

Lo_Madhouse escribió:Buenos díasssss!!!!!!!!!!!!!

[Por cierto, chicas, a mí ecos vaginales desde que estoy preñada no me han hecho ni una!!!!

Voy a planchar un rato, que es viernes y nos vamos por la tarde a la casa de la playita!!!

Lo pues a mi las dos que me hicieron al salir de la consulta tuve la misma broma de mi marido : "cuántas se conformarían con menos" :lol: :lol:
La verdad es que yo la primera vez acojona**a porque yo decía como me tenga que meter todo eso ni niño ni nada, revienta todo

:beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 18 Sep 2009 11:31

Hola chicas!!!!!!
Solo entro para saludaros......

Hoy estoy un poquito ¡¡¡¡¡¡ploff!!!! :( .........estoy muy hinchada y me veo muy fea y rara........no tengo ganas de nada.......en fin.....

Espero que vosotras esteis mucho mejor........ :beso: para todas.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 18 Sep 2009 11:38

Doriv, es normal que ya te empieces a ver peor y más si te estás hinchando, pero piensa en positivo:
eso quiere decir que te queda poquito

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 18 Sep 2009 11:46

RELAMPAGO escribió:
Lo_Madhouse escribió:Buenos díasssss!!!!!!!!!!!!!

[Por cierto, chicas, a mí ecos vaginales desde que estoy preñada no me han hecho ni una!!!!

Lo pues a mi las dos que me hicieron al salir de la consulta tuve la misma broma de mi marido : "cuántas se conformarían con menos" :lol: :lol:
La verdad es que yo la primera vez acojona**a porque yo decía como me tenga que meter todo eso ni niño ni nada, revienta todo

:lol: :lol: :lol: :lol: Si te cuento la primera vez que me hicieron una eco vaginal.. era al año y pico de estar en Formentera y hacía días que habían inaugurado el hospital.. me fui a la visita y veo que le ponen un preservativo al trasto ese.. y yo con los ojos como platos.. pero cuando me lo metió.. te juro que ya era porque estaba rodeada de gente (que eran dos los ginecólogos -de Polonia ambos, que no entendían ni mú- y la enfermera) pero aquello me dio un gustirrinín.. :lol: :lol: tanto, que fue llegar al curro y contarlo.. :beso:

Responder