ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- demanai
- Repostera-pastelera/o
Estoy fatal pensaba que había escrito esto:
Menuda faena lo del hierro, llama al gine o la matrona y que te digan que hacer porque si el hierro te sienta tan mal seguro que es peor el remedio que la enfermedad. Toma lentejas, berberechos y brocoli que también son grandes fuentes de hierro y deja las pastis.
Un beso
Menuda faena lo del hierro, llama al gine o la matrona y que te digan que hacer porque si el hierro te sienta tan mal seguro que es peor el remedio que la enfermedad. Toma lentejas, berberechos y brocoli que también son grandes fuentes de hierro y deja las pastis.
Un beso
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
buenos dias!!!!!!!
tata,que bien una nena
el nombre,precioso
demanai, pues mira,se supone que la 1º eco es vaginal,estando de ese tiempo,por que com dice la compi,se ve mejor,pero....a mi me la hicieron abdominal,no se porque.
lo del corazoncito,aun no te lo ponen a escuchar,por lo menos aqui es asi,yo tengo que ir el lunes a hacerme la 2º y no se si me lo pondran aun,yo de todas formas lo dire para que me digan a partir de cuando me lo ponen.
pues yo hoy como todas las mañanas me he despertado con dolor de cabeza,esta jaqueca me esta matando y como no me puedo tomar nada,pues a aguantarme toca.ahora me tumbare un poco,ya que estoy sola,con un pañuelito en los ojos y asi se aliviara un poco.
y las demas gordis,como estais?espero que genial
un besito para todas.y que paseis un dia genial.

tata,que bien una nena

demanai, pues mira,se supone que la 1º eco es vaginal,estando de ese tiempo,por que com dice la compi,se ve mejor,pero....a mi me la hicieron abdominal,no se porque.
lo del corazoncito,aun no te lo ponen a escuchar,por lo menos aqui es asi,yo tengo que ir el lunes a hacerme la 2º y no se si me lo pondran aun,yo de todas formas lo dire para que me digan a partir de cuando me lo ponen.
pues yo hoy como todas las mañanas me he despertado con dolor de cabeza,esta jaqueca me esta matando y como no me puedo tomar nada,pues a aguantarme toca.ahora me tumbare un poco,ya que estoy sola,con un pañuelito en los ojos y asi se aliviara un poco.
y las demas gordis,como estais?espero que genial

un besito para todas.y que paseis un dia genial.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Demanai, a mi las dos que me hicieron vaginales (en la primera estaba de muy poquito 6-7 y solo vimos el saquito, la de las 12 ya se vio y oyó el latido hay a todo tren) pues en el hospi ponen ellos una gomita nueva que tu ves que abren del envoltorio y luego encima ponen gel
Ya nos contarás que tal te va.
Eroan, no seas vagota y a trabajar (yo la verdad que los viernes tb estoy perezosa y hoy todavía no ha venido el jefe y
)
A todas

Ya nos contarás que tal te va.
Eroan, no seas vagota y a trabajar (yo la verdad que los viernes tb estoy perezosa y hoy todavía no ha venido el jefe y

A todas

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Buenos díasssss!!!!!!!!!!!!!
Tisketa, por finnnnn!!!! Oleeeee!!!!
Tata.. cómo estás hoy? cuando puedas y quieras, puedes ponerle nombre a mi bebé: definitivamente se llamará Sergi!
Por cierto, chicas, a mí ecos vaginales desde que estoy preñada no me han hecho ni una!!!!
Voy a planchar un rato, que es viernes y nos vamos por la tarde a la casa de la playita!!!

Tisketa, por finnnnn!!!! Oleeeee!!!!
Tata.. cómo estás hoy? cuando puedas y quieras, puedes ponerle nombre a mi bebé: definitivamente se llamará Sergi!
Por cierto, chicas, a mí ecos vaginales desde que estoy preñada no me han hecho ni una!!!!
Voy a planchar un rato, que es viernes y nos vamos por la tarde a la casa de la playita!!!

- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Tata, enhorabuena por la nena, ahora cuidate y descansa.
- bozala
- Pinche de cocina
Hola a todas, entro un poquito para saludaros y para felicitar a TATA por esa nena, Ole, ole y ole ! que bien!, otra más!!!!
Ya sabes, ahora con calma y... una pregunta, te dolió el pinchazo?
a todas

Ya sabes, ahora con calma y... una pregunta, te dolió el pinchazo?

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Lo pues a mi las dos que me hicieron al salir de la consulta tuve la misma broma de mi marido : "cuántas se conformarían con menos"Lo_Madhouse escribió:Buenos díasssss!!!!!!!!!!!!!
[Por cierto, chicas, a mí ecos vaginales desde que estoy preñada no me han hecho ni una!!!!

La verdad es que yo la primera vez acojona**a porque yo decía como me tenga que meter todo eso ni niño ni nada, revienta todo

- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!!!!
Solo entro para saludaros......
Hoy estoy un poquito ¡¡¡¡¡¡ploff!!!!
.........estoy muy hinchada y me veo muy fea y rara........no tengo ganas de nada.......en fin.....
Espero que vosotras esteis mucho mejor........
para todas.
Solo entro para saludaros......
Hoy estoy un poquito ¡¡¡¡¡¡ploff!!!!

Espero que vosotras esteis mucho mejor........

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Doriv, es normal que ya te empieces a ver peor y más si te estás hinchando, pero piensa en positivo:
eso quiere decir que te queda poquito

eso quiere decir que te queda poquito

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
RELAMPAGO escribió:Lo pues a mi las dos que me hicieron al salir de la consulta tuve la misma broma de mi marido : "cuántas se conformarían con menos"Lo_Madhouse escribió:Buenos díasssss!!!!!!!!!!!!!
[Por cierto, chicas, a mí ecos vaginales desde que estoy preñada no me han hecho ni una!!!!
![]()
![]()
La verdad es que yo la primera vez acojona**a porque yo decía como me tenga que meter todo eso ni niño ni nada, revienta todo
![]()
![]()
![]()