Lo_Madhouse escribió:RELAMPAGO escribió:Lo pues a mi las dos que me hicieron al salir de la consulta tuve la misma broma de mi marido : "cuántas se conformarían con menos"Lo_Madhouse escribió:Buenos díasssss!!!!!!!!!!!!!
[Por cierto, chicas, a mí ecos vaginales desde que estoy preñada no me han hecho ni una!!!!
Voy a planchar un rato, que es viernes y nos vamos por la tarde a la casa de la playita!!!
![]()
![]()
La verdad es que yo la primera vez acojona**a porque yo decía como me tenga que meter todo eso ni niño ni nada, revienta todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te cuento la primera vez que me hicieron una eco vaginal.. era al año y pico de estar en Formentera y hacía días que habían inaugurado el hospital.. me fui a la visita y veo que le ponen un preservativo al trasto ese.. y yo con los ojos como platos.. pero cuando me lo metió.. te juro que ya era porque estaba rodeada de gente (que eran dos los ginecólogos -de Polonia ambos, que no entendían ni mú- y la enfermera) pero aquello me dio un gustirrinín..
![]()
tanto, que fue llegar al curro y contarlo..

Estais fatal!!!!!!!!!!!

Relam!!!No tengo nada de ganas de trabajar, aunque tu tampoco, eh!!!Que no paras