EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Vie 18 Sep 2009 10:19

hola wapassssssssssssssssssssssssssss, bueno el peque se esta portando hoy super bien, se ha tomado las tomas rapidas y enseguida lo he podido poner a dormir, y encima esta mañana me ha dejado limpiar el polvo y fregar jajaja hasta me he depilado la mitad del cuerpo jijij que esta semana se acabo la cuarentena y haber si cojemos el ritmo jiiji

ranmita creo que ya te lo dije en su dia, y se que me meto donde no me llaman, pero deja a tu padre, has de vivir tu vida, no digo que no lo controles (no se bien bien como teneis el tema del piso y dinero) pero lo que no puedes es vivir pendiente de tu padre las 24 horas del dia, si no llegaras a una edad que no habras vivido tu vida y te arrepentiras :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 18 Sep 2009 10:49

Buenas chikiiiss!! Ya he recibido los librosss!! Asi que ya no tengo excusa.. tengo el temario, y por ahora TIEMPO, para estudiar las opos.. :nodigona:
Ranmiii!! Arriba ese ánimo!! Hay que ver lo positivo de las cosas, no puedes estar "amarrada" siempre a tu casa.. te lo dice la que se hincha de llorar siempre que tiene que irse a Menorca y dejar lejos a su familia :( planteatelo como yo, es algo temporal, y beneficioso para tí :up:
Vijana siii, se muevenn!! jejejej, los míos en verdad los he visto moverse pokito.. porque por encima de las cosechas no van no?? y con el poco espacio que tengo.. :duda: a ver si amplio.. jijiji
Nguillen, perdona q soy "un poco ignorante", durante la cuarentena no se puede hacer na de na??? Es que he oido casos de gente que se ha quedado durante la cuarentena, claro no pondrian tampoco medios.. aunque supongo que en esos momentos tampoco estará "el horno pa bollos"..
ayssshhh, que me estoy agobiando ya con el temario en manooo!! aunque me parece que me voy a dar de relax hasta el lunes.. y ya me podré fuerte.. :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 18 Sep 2009 10:52

nguillen72 escribió:hola wapassssssssssssssssssssssssssss, bueno el peque se esta portando hoy super bien, se ha tomado las tomas rapidas y enseguida lo he podido poner a dormir, y encima esta mañana me ha dejado limpiar el polvo y fregar jajaja hasta me he depilado la mitad del cuerpo jijij que esta semana se acabo la cuarentena y haber si cojemos el ritmo jiiji

ranmita creo que ya te lo dije en su dia, y se que me meto donde no me llaman, pero deja a tu padre, has de vivir tu vida, no digo que no lo controles (no se bien bien como teneis el tema del piso y dinero) pero lo que no puedes es vivir pendiente de tu padre las 24 horas del dia, si no llegaras a una edad que no habras vivido tu vida y te arrepentiras :beso: :beso: :beso:
nuri.. cuanto me alegroo... cuidate tu y el polvo si se queda sin limpiar.. pues mañana sera otro dia :dientes: mucha imaginacion hay que echar en la cuarentena :lol: :lol: :lol: pero contando que entre toma y toma tienes solo tres horas como mucho para hacer todo... el ritmo es mas "rapido" por si se despierta :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 18 Sep 2009 11:16

ranmita lo q dice nuri es verdad tienes q despegarte un poko y hacer esto te va a a venir super bien para poder hacerlo y respirar un poko, ademas todas confiamos en ti te lo vas a sacar de sobra q tu puedes con eso y con mucho mas, venga no te agobies seguro q cuando estes en bcn te alegraras de haberlo hecho, ya veras :) :beso:

nuri q bien si es q este peke es un buenazo :) :beso:

yo sigo buscando brechie asi q sin novedad en el frente :wink:

:beso: :beso:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Vie 18 Sep 2009 13:13

Hola chicas!!!!!

Nuria Pau es una verdadera preciosidad, se me cae la baba de mirar la foto!!! qu´´e guapisimo que es, una pasada!!

Inma y si le planteas a tu chico en vez de un frenchie un staffy, son muy parecidos en caracter y en fisico, super nobles , cariñosos y juguetones, el staffy es conocido como el perrito niñera en inglaterra, ¿ has visto la carita de Lupe? haria buenas migas con Ruffo je je je je

Me encanta el foro, antes os leia sin participar, ahora estoy enganchada a difundir casos y a intentar convencer a mi chico je je je casi lo consigo una vez asi que seguire, pero no si si sera normal pero estoy un poco depre desde que veo tanto caso, la verdad es que lo paso fatal, me afecta demasiado, he intentado no meterme tanto por mi estado de animo pero tampoco puedo dejarlo, he llegado hasta decirle a irisis ( que antes de que nena vaya a la perrera la acogeria yo en mi casa hasta que tenga hogar) y eso que tengo una alergia a los gatos horrorosa de ir a urgencias, estoy volviendome majareta??????

Siento el rollo que os he soltado :beso: :beso: :beso:

Muchos :beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Vie 18 Sep 2009 14:05

natatxa, no te preocupes que aqui estamos todas igual que tú, jeje, lo que pasa es que tienes que intentar mirarlo por el lado positivo, que si no te hundes: en vez de deprimirte por los casos de abandono que hay, pues centrar tu energía en difundirlo, en hablar cada vez que se presente la ocasión de la adopción animal en lugar de la compra,... y sobre todo alegrarte cada vez que se resuelve para bien un caso.
Aunque te entiendo, yo también hay días en que estoy más floja y se me salta la lagrimilla...

ranmita, lo del master lo debes decidir tú, pero yo estoy con nuri en que es hora de que tomes las decisiones en función de ti y no sólo pensando en tu padre (lo cual no quiere decir que lo dejes de lado), porque si no luego igual te arrepientes de no haber hecho esto o aquello.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 18 Sep 2009 14:40

si chicas si llevais razon todas,..pero mira ya he hecho el segundo pago y estoy :cry: :cry: :cry: pero como una loca ayer no podia dormir del dolor de cabeza de tanto llorar,..la verdad que me mire esto en bcn por que en ppio el queria montar con unos amigo sun negocio allí pero al final esos dos eran unos cara dura,..y mi padre les mando a pasear,..y yo ya estaba pillada de por medio,..se que o puedo condicionar mi vida a el ni el a mi por que si no nos hundiremos los dos,...es solo que desde que murio mi madre que no he levantado cabeza,..no he ido al psicólogo por que fui a uno y casi me mato asi que lo deje pasar y luego empece a pensar que esto de sentarme en la consulta de un tio que le importas una mierda y contarle tus desgracias,....y que te casque 100 leros,...posq ue menuda chorrada,..el problema es que no levant cabeza y toooodo se me hace un mundo no se lo que quiero y ademas tengo una sensacion de incertidumbre y desarraigo importantes,..encima siempre he sido una persona muy responsable y me siento responsable d emi padre,..llevo 6 meses experimentando en cierto grado loq ue es la soledad y no lo quiero para mi padre,...en fin si que piensoq ue es algo bueno y de momento no quiero pensar que es algo para quedarme alli para siempre,...que es simplemente para un año que estamos con mi chico buscando un piso, con dos habitaciones por que él dice que va a venir de vez en cuando a pasar alguna semanilla pero se que me lo dice pa que este tranquila pero no le creo yo se que el tp quiere qu eme vaya por que tb le veo triste,..pero que el cree que eso es lo mejor para mi y por eso me anima por que tengo una edad y no he tenido un solo trabajo estable y mi autoestima esta bajo minimos por que ya empiezo a pensar que no valgo para nada,..ya uq elo he provado todo o casi todo,...aunque tb os digo que si esto no funciona me saco el carne de manipulador de alimentos y abor un bar niq ue sea de bocatas!!!!!! necesito hacer algo!en fin ahora ya esta hecho y pagado ( bueno falta el tercer pago por que me lo hacen haceren 3 pagos no se por que,...al menos asi si me arrepiento a medio curso,....)se que es una oportunidad unica,..por que he pagado solo el 50% de lo que vale el master ya que una revista juridica ( que creo que son ellos mismos y que como la cosa esta chunga,...) y que bueno ahora no tengo hijos ni hipoteca ni obligaciones varias y que si no lo hago ahora no lo hare nunca,...pero lo estoy pasando francamente mal y me sabe mal por que estas cosas siempre debe hacerse con ilusion,..en fin gracias por aguantarme estoy dando un toston,.....que al final la gente me mandara a paseo :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 18 Sep 2009 15:42

ranmita no t vamos a mandar a paseo, te vamos a decir las veces q haga falta q has hecho bien en apuntarte y q la sacras de sobra q t va a venir bien y q ya veras como en nada de tiempo estaras super contenta de haberlo hecho, tiempo al tiempo, tu dejate llevar

natatxa lo q t pasa es normal, todas aki hemos pasado por eso, al principio sobre todo te afecta mas, yo al principio lloraba noche si y noche tb y mi xiko me decia q lo dejara q me iba a buscar un disgusto y sin embargo aunk lo sigo pasando mal he comprendido q no puedo hundirme por los q hay aun pendientes de encotnrar una familia sino q tengo q alegrarme pq con solo haber encontrado hogar a un animal merece la pena todas las lagriams que he echado, tienes q pensar sobre todo en los felices q son esos animales a los q ya habeis encontrado un hogar, es algo q a mi al menos me llena de orgullo
voy a comentarle a mi xiko lo de la stanford por mi perfectooooooo el poblema es mi xiko q esta obsesionado con los bulldogs franceses pero a ver si enseñandole la foto cae

y no es pq yo lo diga y se me caiga la baba pero mi pau es el mas bonito de to el foro :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 18 Sep 2009 15:54

Ranmii!!Qno das ningún tostón!! Hablo por mí, y creo que por todas, aquí estamos para que te desahogues wapi. De todos modos, aunque estes en barcelona podrás ir de vez en cuando a tu ksa no? si no todos los fines de semana, si cada dos, o uno al mes, no sé.. mira yo, que para ver a los míos tengo que cogerr o barco o avión, y tener disponibilidad de vacaciones y tal porque para pocos días tampoco merece la pena ni el dineral ni el cansancio del viaje.. Ahí sabes que en cualquier momento coges el coche (o el bus, o el tren) y te plantas en tu casa en un pis pas. Te lo digo porque yo también lo he pasado muy mal aquí, me tiré sin ir a mi casa de Navidad hasta Julio, porque las vacaciones las pillé en Junio que vinieron mis papis a verme. Y ya a saber cuando voy otra vez.. Que me gustaría eso de decir venga, este fin de semana voy para allá, pero aquí "aislada" no es lo mismo.. Piensa que hay cosas peores, por ejemplo si en lugar de en Barcelona fuera, que se yo, en Estados Unidos!! Ahí si que estás lejos!! jejej
Ánimo!! Que dentro de un año seguro que estás supercontenta de la decisión que tomaste de hacerlo! :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 18 Sep 2009 16:04

jaajjaaja inma lo tuyo es amor de tia no eres objetiva jajajajaj7

ranmita para nada eres una pesada, para eso esta este riconcinto para explicarnos las cosas, todo inicio es duro pero creo que lo has de hacer, que te equivocas???? pues has de aprender de los errores, yo creo que es peor arrepentirse de no haver echo algo que equivocarse, ya que al menos lo intentas.

nataxa si que es duro pero cuando ves que un perro o un gato han sido adoptados vale la pena

Responder