***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por corazonzete » Vie 18 Sep 2009 09:14

puestos a pedir podrias ponerme a mi el peso de inicio tambien en 121,8 esta semana no me he pesado y me toca el lunes puedes ponerme el mismo peso y el lunes te doy el nuevo muchas gracias klara

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 18 Sep 2009 09:37

Buenos días chicas¡¡¡¡, ya es san viernes¡¡¡¡¡¡, que ganas tenía que pasara la semana ésta¡¡¡¡

gracias por estar ahí en los momentos de bajón, con mi madre lo he pasado mal y me he podido desahogar con vosotras, sois unos cielos :beso:

estrellitas, aquí hoy el día está despejado pero hace mucho aire y en la calle hace fresquito, ya apetece una chaquetita....tenía ganas de que llegara éste tiempo, pero espero que la semana que viene no llueva ningún día sino las fiestas... :porfavor:

Ésta noche la "filá" nuestra hacemos una discomóvil con barra para sacarnos unas pelillas para las fiestas, espero que no llueva, porque llevamos años que llueve por la noche y nos la fastidia :grrr:

En fin ya os iré contando como van las cosas, amores.

:beso: :beso: :beso: a todas que son gratis...

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 18 Sep 2009 10:43

Klara, esta semana tampoco he perdido nada, al menos no he cogido peso, así que me vuelves a dejar en 119.5

Espero qeu sea porque estoy malita con un constipado de aupa, y los medicamentos me esten reteniendo líquido, aunque he perdido volumen, que me he medido y he perdido 7 cm de cadera, pero bueno, la semana que viene más.

Gracias por el trabajazo que haces

:beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 18 Sep 2009 12:06

:) Buen medio dia!

como estais hoy ? yo me veo mas desinchada , pero pienso que es mi cabeza tengo unas ganas de pesarme y que me diga tanto MENOS , pero claro ... estoy con un miedo por si me dice no has perdido nada o aumentaste :frito: esto ultimo pienso que es un poco imposible ...

ya es viernes! que guay! nosotros estamos preparando ya coche y demas para el viaje .. :coqueta: tengo una verguenza de encontrarme con mis amigos! que no veas , aunque por otra parte muchas ganas! , voy a cortarme el pelo ... y no se si melenita despuntada , que me encanta porque con la plancha las puntitas me las disparo y siempre voy arreglada , ahora llevo el pelo por los hombros y es un rollo , porque siempre tengo que estar con coleta y plancharmelo me da una pereza! a no ser que salgamos por ahi! , pero claro me da tambien lastima cortarmelo , asi que no se que hare , lo mismo me lo corto pero para que le den forma , pero no a melenita :duda:

Davara amor .. no se si te llevo mi email de ayer :duda:

y nada un besin a todas y feliz viernes! ya vamos a por el finde semana ser buenas eh

Dragonceta tranquila que no llovera y os lo vais a pasar en grande y a recojer dinerito ya vereis ! aunque se agradece llevar ya una mangita larga que bien! se termino el sudar y sudar que ya sabes tu que por nuestra tierra el calor es humedo pegagoso y que por mucho que te duches ahi que lo tenemos :beso: ya nos contaras , besitos!

Sharini mejorate pronto guapa! los resfriados es lo que mas miedo me da por estas fechas pero bueno que vamos hacer! , que te mimen mucho y no te preocupes por lo del peso que cuando te pongas mejor pierdes lo que te tocaba y mas :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 18 Sep 2009 12:09

Estrellitas, no me llegó nada tuyo ayer. Envíalo de nuevo! :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 18 Sep 2009 12:10

Ya decia yo! :o , vale ahora te lo envio guapisima!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 18 Sep 2009 12:21

Jó que subidón!! Me he puesto a ordenar el armario, a sacar las cosas de entretiempo, y me quedan bien todos los pantalones que dejaron de caberme allá por marzo-abril, quizá antes! Alguno incluso me empieza a quedar un poquitín grande!!

Me he probado uno del verano del año pasado que éste no me los he podido poner, y por fin me entran e incluso me sientan mejor!!

Conclusión, en un año engordé más o menos lo que llevo adelgazado o quizá un poco más, 14 ó 15 kilos, es una pasada... Y eso que iba al gimnasio. No me explico cómo me pude dejar tanto!!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 18 Sep 2009 12:40

Mat :plas: Menudo subidon! que bien! que sensacion eh ? ala pues a disfrutar! :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 18 Sep 2009 14:29

Mat, :plas: :plas: :plas: a mi cuando me queden bien mis pantalones viejos, vamos, ¡monto una fieeesta!(y todas invitadas, eh :burla: )

Ay chicas, estoy que me como las uñas de los nervios :coqueta: que mañana he quedado con una personita muy especial para mi :coqueta:

:beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 18 Sep 2009 14:37

Uisss el de la otra vez?

Responder